Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 140 / Lecturas: 8047

PlayStation 4: El presidente de SCEA asegura que "ahora están centrados en PlayStation 3 y Vita"

[b]PlayStation 4: El presidente de SCEA asegura que "ahora están centrados en PlayStation 3 y Vita"[/b]
"Francamente, tendría demasiadas distracciones si tuviera que estar hablando del hardware de la próxima generación este año".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123340/playstation-4-el-presidente-de-scea-asegura-que-ahora-estan/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, PlayStation 4 y PlayStation 3
2 VOTOS
Rorschacht749Hace 12 años1
Que esten centrados en ps3 se nota, y mucho pero en vita......
2 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 12 años2
Yo como poseedor de una ps3 y una 3DS te lo digo todo, catalogo de ps3 rulea, el catalogo de 3DS para solo llevar 1 año de vida RULEA y lo que esta por venir, Catalogo inicial de psvita ( personalmente) lo tengo en ps3, no thanks.
18 VOTOS
Goku1934272
Expulsado
Hace 12 años3
Pues eso que se centren en PS3 y PSVita que yo con mi PS3 estoy muy contento y pienso que se la puede exprimir todavía mucho mas,por lo menos 2 años mas.
28 VOTOS
William-Wallace3234Hace 12 años4
Yo [b]como no hablen de retrocompatibilidad = Ps4 [/b]no me interesa para nada su super-hiper-mega-guay consola  
2 VOTOS
Bruce1723593Hace 12 años5
Que hagan eso porque yo no voy a comprar la ps4  
6 VOTOS
Dieury429Hace 12 años6
Muchos aqui son tarados. No quieren que salga la PS4 por que creen que vendra gente de negro y le bloquearan la ps3 o le van a bloquear los juegos que teneis ahora.

La tecnologia avanza y eso incluye los juegos en general. Para facilitar mejores graficos y jugabilidad. Ademas no fue mala la generacion que le vino a xbox y ps2.
EDITADO EL 17-02-2012 / 17:05 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años7
@William-Wallace
Mostrar cita
Yo [b]como no hablen de retrocompatibilidad = Ps4 [/b]no me interesa para nada su super-hiper-mega-guay consola
Yo veo la retrocompatibilidad como un lastre que encarece los costes de producción. Si Ps3 hubiera aterrizado en el mercado sin compatibilidad con Ps2 las ventas serían mucho mejores. Además, la Ps2 ha seguido vendiendo bien, quien quiera jugar a sus juegos que se la compre. Sony no debería cometer este error con Ps4. En cuanto a Vita, tienen lo que se merecen ¿A que genio se le ocurrió perder la campaña navideña y sacar la consola en estas fechas donde la gente ya se ha quedado a 2 velas? Vita tuvo que haber salido estas navidades a nivel mundial. Cagadas de este tipo pueden llevar al desastre un hardware más que capaz.
19 VOTOS
Rods8838Hace 12 años8
..... y porque no hay un duro en la caja" añadiría yo    

Que hagan lo que quieran. Sinceramente me da igual. Aún me queda mucho jugo que sacarle a PS3 y no me pienso comprar la 4 así salga en 2012 o 2020 
Rods8838Hace 12 años9
@Prisoner
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
Yo [b]como no hablen de retrocompatibilidad = Ps4 [/b]no me interesa para nada su super-hiper-mega-guay consola
Yo veo la retrocompatibilidad como un lastre que encarece los costes de producción. Si Ps3 hubiera aterrizado en el mercado sin compatibilidad con Ps2 las ventas serían mucho mejores. Además, la Ps2 ha seguido vendiendo bien, quien quiera jugar a sus juegos que se la compre. Sony no debería cometer este error con Ps4..
De verdad os creéis eso?? Una consola que reproduce desde juegos de PSX hasta películas en blue-ray, mp3.... lo único que no reproduce son juegos de PS2. La razón pura y dura ha sido para vender las sagas remasterizadas y punto. Yo como usuario, quiero que un producto electrónico que cuesta ese dinero pueda reproducir todos los archivos, juegos y aplicaciones posibles. Otra cosa es que te siga pareciendo la mejor consola, pero es una tomadura de pelo y defender la ausencia de algo en un producto que compras que anteriormente lo traía incluido me suena a fanboy, perdona que te diga.
43 VOTOS
Juanhobby39127Hace 12 años10
Bueno, seguimos con lo mismo y con las teorías... Se nota que no quieren soltar prenda del asunto para no hablar de nuevo Hardware y para que la gente se centre mas que nada en PSVita y no le quiten la vista, que esta apuntito de ponerse a la venta.

Yo espero algo en el E3 de este año, sea poco o sea mucho, pero seguro que muestran algo y sino a esperar al Tokyo Game Show.
1 VOTO
Ejeano3571Hace 12 años11
@Prisoner
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
Yo [b]como no hablen de retrocompatibilidad = Ps4 [/b]no me interesa para nada su super-hiper-mega-guay consola
Yo veo la retrocompatibilidad como un lastre que encarece los costes de producción. Si Ps3 hubiera aterrizado en el mercado sin compatibilidad con Ps2 las ventas serían mucho mejores. Además, la Ps2 ha seguido vendiendo bien, quien quiera jugar a sus juegos que se la compre. Sony no debería cometer este error con Ps4. En cuanto a Vita, tienen lo que se merecen ¿A que genio se le ocurrió perder la campaña navideña y sacar la consola en estas fechas donde la gente ya se ha quedado a 2 velas? Vita tuvo que haber salido estas navidades a nivel mundial. Cagadas de este tipo pueden llevar al desastre un hardware más que capaz.
La retrocompatibilidad un lastre?? Claro mejor es que te vendan los juegos remasterizados si los quieres jugar en ps3....
7 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 12 años12
@Goku193
Mostrar cita
Pues eso que se centren en PS3 y PSVita que yo con mi PS3 estoy muy contento y pienso que se la puede exprimir todavía mucho mas,por lo menos 2 años mas.
Si, me puedo sentar encima de ella a ver si asi se exprime más. Venga ya! Cansinos de la PS3, esa consola se arrastra ya, rozando los 30 fps por abajo en casi todos los juegos.
12 VOTOS
Carnivore1147Hace 12 años13
Eso que se centre en ps3 y en vita, que ha ps3 a un sele puede exprimir mas y la ps vita pueden sacar buenos juegos
Vermo345Hace 12 años14
Empezar ahora a hablar de PS4 por parte de sony seria un gran error, y mas sacando pronto la PSvita, sigo pensando que la PS4 tardara aun un par de años minimo, ahora tendran que rentabilizar PSvita, que creo que vendera poco hasta que no la bajen de precio, ya veo anuncios de PSvita en las navidades proximas .... PSvita mas 2 juegos por solo 199 euros Yo no soy tonto. 

PD: Larga vida a la PS3!!!
4 VOTOS
Java93184Hace 12 años15
Personalmente estoy satisfecho con mi PS3 y con respecto a la falta de retrocompatibilidad de la PS3 con respecto a la PS2, me da igual, tengo mi PS2 conectada en la tele de mi cuarto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4: El presidente de SCEA asegura que "ahora están centrados en PlayStation 3 y Vita"

Hay 140 respuestas en PlayStation 4: El presidente de SCEA asegura que "ahora están centrados en PlayStation 3 y Vita", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL