| | 17-02-2012 / 20:42 h | | |  Expulsado por cretino | |
| Mostrar citaSpoiler (clic para ver)Mostrar citaSony no harà una PS4 ya que con PS3 les ha costado un montòn tomar vuelo, eso sumado a sus ultimas declaraciones de que hubiesen desarrollado menos IPs para concentrar mejor sus esfuerzos y ganancias, sumado al hecho de que Sony mucho dinero no ha ganado con PS3 ya que el online es gratis, muchos exclusivos y pocas ventas, sumemosle el hecho d que PSVITA como que no quiere brillar mucho y su futuro por ahora es mas que incierto...... con todo este panorama asomandose en el horizonte no creo que Sony tenga demasiadas ganas en lanzar PS4, ah!!! y como olvidar el batacazo de MOVE.......caso absolutamente contrario a Microsoft que està en una excelente pocision para hacerlo ya que le quitaron el mercado a Sony, sus IPs, pocas pero venden de manera monstruosa, Kinect que sin duda arrasaa en el mercado casual, el online de pago que por lo visto a la gente no le molesta pagar ya que el servicio es excelente. y Sony tiene en el mercado una consola que es mas cara de producir que una XBOX 360 y tiene el mismo precio que una XBOX360, dicho esto y con todo este panorama veo bastante improbable que Sony lanse una PS4, y si lo hace, serà para sepultar su batallada PS3
Bajo ese punto de vista no existiría la Xbox360. En fin, ya verás la sorpresita que te llevas de aquí a dos años; no se si la llamarán Ps4 o LaCHinaCudeira pero no te quepa la menor duda que habrá nueva consola de Sony.
En cuanto a MOve.... http://www.eurogamer.es/articles/2011-11-24-move-se-acerca-a-las-ventas-de-kinect
Prisoner, esa noticia es de hace casi 3 meses, justo antes de la campaña navideña, que estoy seguro de que sabes que es cuando kinect vende más. ahi tienes un enlace con las ventas actuales. Me la suda que venda kinect, es más, prefería que hubiese tenido otra trayectoria, pero poner enlaces caducos (=engañosos) no mola. ojo, tampoco considero batacazo lo de move.
Paz.Última edición: 17-02-2012 / 20:45 h. Por Mcclure Editado 3 veces
|
 | | 17-02-2012 / 20:59 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaSpoiler (clic para ver)Mostrar citaSony no harà una PS4 ya que con PS3 les ha costado un montòn tomar vuelo, eso sumado a sus ultimas declaraciones de que hubiesen desarrollado menos IPs para concentrar mejor sus esfuerzos y ganancias, sumado al hecho de que Sony mucho dinero no ha ganado con PS3 ya que el online es gratis, muchos exclusivos y pocas ventas, sumemosle el hecho d que PSVITA como que no quiere brillar mucho y su futuro por ahora es mas que incierto...... con todo este panorama asomandose en el horizonte no creo que Sony tenga demasiadas ganas en lanzar PS4, ah!!! y como olvidar el batacazo de MOVE.......caso absolutamente contrario a Microsoft que està en una excelente pocision para hacerlo ya que le quitaron el mercado a Sony, sus IPs, pocas pero venden de manera monstruosa, Kinect que sin duda arrasaa en el mercado casual, el online de pago que por lo visto a la gente no le molesta pagar ya que el servicio es excelente. y Sony tiene en el mercado una consola que es mas cara de producir que una XBOX 360 y tiene el mismo precio que una XBOX360, dicho esto y con todo este panorama veo bastante improbable que Sony lanse una PS4, y si lo hace, serà para sepultar su batallada PS3
Bajo ese punto de vista no existiría la Xbox360. En fin, ya verás la sorpresita que te llevas de aquí a dos años; no se si la llamarán Ps4 o LaCHinaCudeira pero no te quepa la menor duda que habrá nueva consola de Sony.
En cuanto a MOve.... http://www.eurogamer.es/articles/2011-11-24-move-se-acerca-a-las-ventas-de-kinect
Prisoner, esa noticia es de hace casi 3 meses, justo antes de la campaña navideña, que estoy seguro de que sabes que es cuando kinect vende más. ahi tienes un enlace con las ventas actuales. Me la suda que venda kinect, es más, prefería que hubiese tenido otra trayectoria, pero poner enlaces caducos (=engañosos) no mola. ojo, tampoco considero batacazo lo de move.
Paz.
Aquí el único que se está engañando eres tú. Da igual que la noticia sea de ayer o de esta mañana, estoy haciendo alusión al comentario de Fromsky sobre el batacazo de Move. Si vender 9 millones de un producto que claramente no ha recibido una gran inversión es un batacazo, ya quisieran muchas compañías "batacazos" como ese, así que de engaños nada. No se trata de quien vende más.
|
 | | 17-02-2012 / 21:05 h | | | | |
| Es normal aun ai ps3 asta tiempo y la ps4 la quieren hacer trankilos eso sinifica que llegara antes la wii u y xbox720 ellos tendran mas ventas pero la ps4 puede mejorar algunas cosas bueno ellos deciden buen trabajo con la ps vita espero que saquen buenos juegos como en la psp |
 | | 17-02-2012 / 21:12 h | | | | |
| Deben centrarse en PsVita, sera la portatil que comprare y tiene mucho potencial, solo falta más catalogo, centrense en Vita sony |
 | | 17-02-2012 / 21:22 h | | | | |
 | | 17-02-2012 / 21:24 h | | | | |
| Pero no, no quiero ps4.. la playstation 3 tiene mucha vida todavia,, y las demas empresas no hacen peligro q sigan asi un par de años mas |
 | | 17-02-2012 / 21:36 h | | | | |
| Aqui pareceis todos directivos de sony exponiendo vuestras fechas de salida de la nueva consola y la verdad es que a sony se la sopla vuestros comentarios, es mas sony como toda empresa mira por su bolsillo y no va a quedarse dos años con el dedo en la nariz mientras los demas le comen terreno. Pero bueno si quereis decir que la ps3 es lo mas pues vosotros mismos. (como mola auto-engañarse)
Por cierto no digo que la ps3 no sea todo lo divertida que querais ni mucho menos pero la realidad en cuestion de graficos es la que es. Y no seran todo los graficos pero es un apartado muy importante y por el que se mueve este mundillo |
 | | 17-02-2012 / 22:02 h | | | | |
| Esto lo dije antes y lo volvere a decir, a los sonyes q todavia piensa q saldra la ps4
-tiene una deuda de 1600 millones es mas, dijeron q aumentara la deuda en 2400 millones (no solo son perdidas relacionadas sobre la consola, sino tambien en los demas articulos de sony)
-ps3 esta sacando muchos exclusivos en comparacion de la xbox 360 q apenas saca unos exclusvos arcade y un port de witcher 2 ademas se nota q a falta de exclusivos se debe estar inclinado en la xbox 720, (seguramente la falta de exclusivos d ela xbox se debe a q se estan centrando en la sucesora de la xobx 360, es mas compañias como crytek ya esta trabajando con microsoft codo a codo y ni habalr de epic q hace poco dijo q la nueva xbox 360 es 10 veces mas potente q la actual, dando indicios a q se debe esos comentarios ) y ni hablar de la wii q esta centrado en la wii u.
-un gears of wars 3 vende mas q todos los exclusivos del año pasado de sony (fuentes de la misma sony, busquen 3d juegos)
-los casuales de kinect ni hablar, vende lo mismo o casi q un triple a, siendo q es mas facil crearlo
-la vita, precio muy caro, y ni piensan en bajarle el precio (por algo se dice q haran el marking mas grande de sony para ver si vende algo)
la consola con mas deudas, era de preveer q no estaria ni pensado en ps3, menos aun, sacando la vita  Última edición: 17-02-2012 / 22:04 h. Por Satanclaus Editado 1 vez |
 | | 17-02-2012 / 22:03 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaYo como no hablen de retrocompatibilidad = Ps4 no me interesa para nada su super-hiper-mega-guay consola 
Yo veo la retrocompatibilidad como un lastre que encarece los costes de producción. Si Ps3 hubiera aterrizado en el mercado sin compatibilidad con Ps2 las ventas serían mucho mejores. Además, la Ps2 ha seguido vendiendo bien, quien quiera jugar a sus juegos que se la compre.
Sony no debería cometer este error con Ps4..
De verdad os creéis eso?? Una consola que reproduce desde juegos de PSX hasta películas en blue-ray, mp3.... lo único que no reproduce son juegos de PS2.
La razón pura y dura ha sido para vender las sagas remasterizadas y punto.
Yo como usuario, quiero que un producto electrónico que cuesta ese dinero pueda reproducir todos los archivos, juegos y aplicaciones posibles. Otra cosa es que te siga pareciendo la mejor consola, pero es una tomadura de pelo y defender la ausencia de algo en un producto que compras que anteriormente lo traía incluido me suena a fanboy, perdona que te diga.
¿Defender? Veo que la comprensión lectora está por los suelos últimamente. Acabo de dejar claro que Sony no tenía que meter la retrocompatibilidad "DESDE EL PRINCIPIO" porque encarece los costes ya que tienen que meter chips a la placa que encarecen el coste de producción, vamos, para los cortitos, QUE COMETIÓ UN ERROR. Aquí te dejo una imagen de la placa base de una Ps3 con retrocompatibilidad donde se aprecia el chip "Emotion Egine (EE)" a ver si con imagenes nos entra mejor en la sesera.....LOL...
Deberías de hacer un cursillo de comprensión lectora antes de llamar fanboys a los demás, y esto va por alguno que otro que tampoco se ha enterado de lo que "claramente" he escrito. Lo que me faltaba, ahora ya defiendo a Sony hasta cuando la critíco...., esto se merece un ...........MEGALOL.....
a quedado completamente claro lo que quieres decir, pero ahora cojes una lista de los componentes de la ps3 original con retrocompatibilidad y me dices el coste que va a parar a los elementos que permiten dicha retrocompatibilidad, pero te ahorro la busqueda, una miseria, cuando sony quito la retrocompatibilidad cuanto bajo de precio ps3? no lo recuerdo, quizas ni bajo de precio, y si lo hizo fue por el abaratamiento de los componentes principales. tachar de error que sony pusiera la retrocompatibilidad para segun tu y solo tu, abaratar costes, es tachar de idea genial que nintendo hiciera una consola (wii) con tecnologia desfasada para eso mismo...y seguro que no eres un adepto de wii, a que no? si, a nintendo le salio la jugada redonda en ventas, pero tu no pasas por el aro del recorte grafico, pues yo aun teniendo la ps3 slim, no tolero lo que sony hizo con la retrocompatibilidad , ni yo ni la gran mayoria , y si con ps3 le ha pasado poca factura, quizas le pase mas factura con vita,que le pasa a la pobre? pues que los japos tienen uns psp llena de juegos que no van a dejar de lado por una consola con 4 juegos, nintendo 3ds puedes ir a cualquier tienda y comrparte juegazos de nintendo ds a cuatro duros, y comprarte los de la propia 3ds. y amigo mio eso es una ventaja mayuscula , pues a la larga y a la corta, gana el que cuida mas al usuario y ofrece mas....y si ese mas es por menos mejor.
|
 | | 17-02-2012 / 22:51 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaYo como no hablen de retrocompatibilidad = Ps4 no me interesa para nada su super-hiper-mega-guay consola 
Yo veo la retrocompatibilidad como un lastre que encarece los costes de producción. Si Ps3 hubiera aterrizado en el mercado sin compatibilidad con Ps2 las ventas serían mucho mejores. Además, la Ps2 ha seguido vendiendo bien, quien quiera jugar a sus juegos que se la compre.
Sony no debería cometer este error con Ps4..
De verdad os creéis eso?? Una consola que reproduce desde juegos de PSX hasta películas en blue-ray, mp3.... lo único que no reproduce son juegos de PS2.
La razón pura y dura ha sido para vender las sagas remasterizadas y punto.
Yo como usuario, quiero que un producto electrónico que cuesta ese dinero pueda reproducir todos los archivos, juegos y aplicaciones posibles. Otra cosa es que te siga pareciendo la mejor consola, pero es una tomadura de pelo y defender la ausencia de algo en un producto que compras que anteriormente lo traía incluido me suena a fanboy, perdona que te diga.
¿Defender? Veo que la comprensión lectora está por los suelos últimamente. Acabo de dejar claro que Sony no tenía que meter la retrocompatibilidad "DESDE EL PRINCIPIO" porque encarece los costes ya que tienen que meter chips a la placa que encarecen el coste de producción, vamos, para los cortitos, QUE COMETIÓ UN ERROR. Aquí te dejo una imagen de la placa base de una Ps3 con retrocompatibilidad donde se aprecia el chip "Emotion Egine (EE)" a ver si con imagenes nos entra mejor en la sesera.....LOL...
Deberías de hacer un cursillo de comprensión lectora antes de llamar fanboys a los demás, y esto va por alguno que otro que tampoco se ha enterado de lo que "claramente" he escrito. Lo que me faltaba, ahora ya defiendo a Sony hasta cuando la critíco...., esto se merece un ...........MEGALOL.....
a quedado completamente claro lo que quieres decir, pero ahora cojes una lista de los componentes de la ps3 original con retrocompatibilidad y me dices el coste que va a parar a los elementos que permiten dicha retrocompatibilidad, pero te ahorro la busqueda, una miseria, cuando sony quito la retrocompatibilidad cuanto bajo de precio ps3? no lo recuerdo, quizas ni bajo de precio, y si lo hizo fue por el abaratamiento de los componentes principales. tachar de error que sony pusiera la retrocompatibilidad para segun tu y solo tu, abaratar costes, es tachar de idea genial que nintendo hiciera una consola (wii) con tecnologia desfasada para eso mismo...y seguro que no eres un adepto de wii, a que no? si, a nintendo le salio la jugada redonda en ventas, pero tu no pasas por el aro del recorte grafico, pues yo aun teniendo la ps3 slim, no tolero lo que sony hizo con la retrocompatibilidad , ni yo ni la gran mayoria , y si con ps3 le ha pasado poca factura, quizas le pase mas factura con vita,que le pasa a la pobre? pues que los japos tienen uns psp llena de juegos que no van a dejar de lado por una consola con 4 juegos, nintendo 3ds puedes ir a cualquier tienda y comrparte juegazos de nintendo ds a cuatro duros, y comprarte los de la propia 3ds. y amigo mio eso es una ventaja mayuscula , pues a la larga y a la corta, gana el que cuida mas al usuario y ofrece mas....y si ese mas es por menos mejor.
te votè por buen comentario, pero en realidad es un MUY BUEN COMENTARIO
|
 | | 17-02-2012 / 23:01 h | | | | |
| Tenia razon angel ps4 va atardar  |
 | | 17-02-2012 / 23:08 h | | | | |
| Si claro, pero sera mejor que tambien se centren en ps4, sino perderan ventas de forma bestial y masiva con la llegada de wii u y xbox 720, nadie comprara ps3 estando ya en el mercado las next gen de la competenciaÚltima edición: 17-02-2012 / 23:10 h. Por Gh30 Editado 1 vez |
 | | 17-02-2012 / 23:23 h | | | | |
| Eso solo en ps3 y psvita todo a su paso no quieron aprender a correr cuando apenas saven gatear
que se tarden 1 o 2 años pero no tanto |
 | | 17-02-2012 / 23:28 h | | | | |
| A mi me parece que si se dedican a potenciar como es debido el cross-play de PS3 y PSVita pueden montar algo mucho mas versatil y util que la Wii U. Esto sin necesidad de sacar una nueva plataforma (mas allá de la Vita).
Y ademas lo tendrian en el mercado antes (mucho antes) que la competencia.
Con respecto a la "next gen"... si la "next gen" no incluye un cambio sustancial como unas gafas de realidad virtual, será un timo de "next gen"Última edición: 17-02-2012 / 23:31 h. Por TioBraulio Editado 1 vez |
 | | 17-02-2012 / 23:29 h | | | | |
| Quiero ps4 yaaaaaa!!  |
|