Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1830

Epic no descarta lanzar más DLCs para Gears of War 3 al margen del ya agotado Season Pass

[b]Epic no descarta lanzar más DLCs para Gears of War 3 al margen del ya agotado Season Pass[/b]
"Es la perspectiva del `nunca digas nunca jamás´ Ya hemos cumplido las obligaciones del Season Pass".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123344/epic-no-descarta-lanzar-mas-dlcs-para-gears-of-war-3-al/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Epic Games y Gears of War 3
Javieitor13615208Hace 12 años1
Lo tienen muy fácil que saquen un Season Pass 2 y que la gente se gaste otros 30 euros.
EDITADO EL 17-02-2012 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 12 años2
Venga ya, el juego ya de por sí es muy completo, y con estos DLCs más todavía. Si acason sacan otro DLC, que sea una buena expansión de buena duración para la campaña, pero que no sigan sacando mapas, etc. Ya hay suficientes 
2 VOTOS
DaleleonGamer773Hace 12 años3
@S-15HD
Mostrar cita
Venga ya, el juego ya de por sí es muy completo, y con estos DLCs más todavía. Si acason sacan otro DLC, que sea una buena expansión de buena duración para la campaña, pero que no sigan sacando mapas, etc. Ya hay suficientes
[i]¿Alguien te está obligando a que lo compres?, pues no.[/i] Estos mapas son simplemente para alargar la experiencia en línea... problema de uno si lo compra así que no veo por que tantos lloriquean cuando anuncian un DLC de mapas nuevos[i] (Si fuera obligación descargarlos para jugar en línea te creo pero por ahora, nada).[/i] Y si buscas un DLC que alargue la campaña te recomiendo [i]"La Sombra de RAAM".[/i]
1 VOTO
Pupaone411Hace 12 años4
@S-15HD
Mostrar cita
Venga ya, el juego ya de por sí es muy completo, y con estos DLCs más todavía. Si acason sacan otro DLC, que sea una buena expansión de buena duración para la campaña, pero que no sigan sacando mapas, etc. Ya hay suficientes
Bueno.... he de decir que comparto tu opinión a medias. Es cierto que hay una gran cantidad de mapas (algunos mejores que otros, pero es cuestión de gustos supongo), pero... para algunos, donde me incluyo, nunca es suficiente. No me importaría para nada volver a disfrutar de mapas que me han hecho pasarlo en grande durante tanto tiempo, como son: Maquina de guerra. Canales. Ruinas. Rio. etc... La parte que comparto de tu comentario es el tema de la campaña.Disfrutar de mas horas de campaña haría las delicias de muchos de nosotros, aun quedan muchas incoggnitas por resolver y grandes ideas por tratar, como la historia de los hermanos Carmine (Como llegaron a alistarse en la CGO y cosas parecidas) y esto solo por poner un ejemplo. Sin duda alguna si sacan un seasson pass 2, sería buenamente recibido por mi y doy fe de que por muchísimos mas. Un saludo!!. PD: Vuelve el modo de juego "Guardia" , declaraciones directas de Rod fergusson.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 12 años5
@DaleleonGamer
Mostrar cita
[i]¿Alguien te está obligando a que lo compres?, pues no.[/i] Estos mapas son simplemente para alargar la experiencia en línea... problema de uno si lo compra así que no veo por que tantos lloriquean cuando anuncian un DLC de mapas nuevos[i] (Si fuera obligación descargarlos para jugar en línea te creo pero por ahora, nada).[/i] Y si buscas un DLC que alargue la campaña te recomiendo [i]"La Sombra de RAAM".[/i]
Pues si soy jugador habitual un poco que sí que estoy obligado a comprarlos. Vamos, porque me capan la experiencia. A algunos modos donde están disponibles esos mapas no podría entrar, y si puedo entrar, la experiencia se me queda reducida a partidas de jugador, en vez de servidores dedicados, donde la conexión a veces va bien y otras va muy mal, dependiendo del anfitrión, y eso sin contar los cortes que hay por cambio de host y demás. Es muy molesto, y pasa si no tienes los mapas (yo los tengo, pero me ha pasado porque ayer mismamente jugué con un amigo que no los tiene, y no podía entrar a servidores dedicados). Y podrían sacar mapas nuevos, sí, pero que los pongan gratis, o muy baratos al menos... No a la exageración de precio a la que salen.
@Pupaone
Mostrar cita
Bueno.... he de decir que comparto tu opinión a medias. Es cierto que hay una gran cantidad de mapas (algunos mejores que otros, pero es cuestión de gustos supongo), pero... para algunos, donde me incluyo, nunca es suficiente. No me importaría para nada volver a disfrutar de mapas que me han hecho pasarlo en grande durante tanto tiempo, como son: Maquina de guerra. Canales. Ruinas. Rio. etc... La parte que comparto de tu comentario es el tema de la campaña.Disfrutar de mas horas de campaña haría las delicias de muchos de nosotros, aun quedan muchas incoggnitas por resolver y grandes ideas por tratar, como la historia de los hermanos Carmine (Como llegaron a alistarse en la CGO y cosas parecidas) y esto solo por poner un ejemplo. Sin duda alguna si sacan un seasson pass 2, sería buenamente recibido por mi y doy fe de que por muchísimos mas. Un saludo!!. PD: Vuelve el modo de juego "Guardia" , declaraciones directas de Rod fergusson.
Si estoy de acuerdo en que si ponen esos mapas estaría de fruta madre, porque son unos mapas bastante buenos (y otros cuantos más de GeoW2 que también me gustan...). Pero el problema está siempre en el precio, en que sacan 5 mapas y los venden a 10€ el pack. ¿Por cuánto te saldrá el juego? Los 65€ que pagaste, más los 30€ del season pass (y si los compras individuales son 45 creo), más otros 30 de otro season pass... Que se nos iría el precio a los 130... ¡Por un juego! Y más hablando de un GeoW donde ni mucho menos tienen que cubrir gastos, que ya habrán tenido suficientes beneficios, vaya. Que pongan esos mapas, pero que los pongan gratis, o pagando muy poquito, un precio que no duela pagar, o gratis pero que para desbloquearlos tengas que pasarte ciertas cosas en el juego... O mejor, que alarguen el Season Pass actual y a los que nos lo compramos en su día nos siga saliendo gratis, y si el resto los quiere gratis también que se pillen el pass completo. P.D: El modo Guardia para mí ha sido el gran ausente en el GeoW3. Era mi modo de juego favorito en el 2, al que más jugué online y con los amigos... ¡Me alegra de que vuelva! Será al modo al que más juegue con diferencia.
2 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 12 años6
Que se dejen de gilipolleces, dejen de echarnos de servidores, pongan REGLAS DE EJECUCION DE UNA PUTA VEZ y que vuelva guardia.

Y si ya se ponen de una p. vez contra los usuarios de rapid fire ya empezaria a ser un gran avance.
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 12 años7
Hombre es como si dijieran, aqui se acabo el negocio fin del trayecto, pero ostia si estamos ganando pasta y nos interesa hacer mas que excusa le damos a la gente que se piensan que ya se termino? pues sencillo: eh no os preocupeis eh? que no tenemos intencion de frenar vamos a sacaros asta el ultimo centimo con mas dlc, haber si me hacen comerse mis palabras y los sacan todos los proximos gratuitos.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años8
Bueno la paciencia es una virtud... marchando la edicion goty  
2 VOTOS
Shiba535Hace 12 años9
A ver esta claro que nadie te pone la pistola en la cabeza para que compres dlcs,pero lo que tambien esta claro es que una cosa es el negocio y otra el guarreo y abuso constante de lo que esta pasando en esta compañia y en muchas otras mas por no decir casi todas,esto es un autentico virus del consumismo puro y duro que es tal el contagio que lleva que dificilmente se pare,al contrario porque como he comentado cada vez va a mas y mas.creo que ya que no se puede parar,porque esto no hay quien lo pare,lo mismo que este pais cada vez se va mas a pique,tendriamos que ser mas pero mucho mas selectivos a la hora de comprar un dlc que realmente valga la pena o el dinero que uno paga por el, y no comprar como posesos todo lo que nos sacan y nos ponen delante,y tener suficiente criterio y honestidad para tambien saber decir que no 
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 12 años10
[b][i]No descartamos seguir atracando el bolsillos de los jugadores con mas mapas con pases onlines por 30 €[/i][/b]

Pero e de admitirlo,si en un futuro sacan un pack con Rio,Pabellón o seguridad,me tocarían la fibra sensible      .

Lo que no me gusta es que como se an aprovechado de los personajes Pree-reservas para no poner personajes nuevos,no comprendo por que tiene que haber 2 Cole Trains,2 Comandos Doms,ect.... sigo esperando que pusieran un Marcus Péndulo o al mismísimo Skorge.
3 VOTOS
Cazamonster9069Hace 12 años11
@DaleleonGamer
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Venga ya, el juego ya de por sí es muy completo, y con estos DLCs más todavía. Si acason sacan otro DLC, que sea una buena expansión de buena duración para la campaña, pero que no sigan sacando mapas, etc. Ya hay suficientes
[i]¿Alguien te está obligando a que lo compres?, pues no.[/i] Estos mapas son simplemente para alargar la experiencia en línea... problema de uno si lo compra así que no veo por que tantos lloriquean cuando anuncian un DLC de mapas nuevos[i] (Si fuera obligación descargarlos para jugar en línea te creo pero por ahora, nada).[/i] Y si buscas un DLC que alargue la campaña te recomiendo [i]"La Sombra de RAAM".[/i]
Pues yo creo que sí que estas obligado, ya que no puedes jugar con servidores si no tiene el último DLC sacado.
4 VOTOS
Franstation3500Hace 12 años12
ME ENCANTA SIMPLEMENTE ME ENCANTA QUE SIGAN Y NO PAREN CONTINUANDO LA EXPERIENCIA ONLINE (SARCASMO ACTIVADO EN PARTE)
Y A LOS QUE SE QUEJAN NADIE OS OBLIGA A COMPRARLOS AUNQUE HAY ALGUNOS QUE SON UN ROBO (;
EDITADO EL 26-02-2012 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 12 años13
Y cada vez capar de contenido a la gente que no los compra como yo que ya ni puedo jugar los eventos de fin de semana o peor los servidores dedicados solamente estan en Player choice, que hay muy poca gente que lo juega y hay algunos modos que no me gustan. Pero hay gente que se deja llevar por el consumismo puro como los amigos arriba del post.  

Tambien estaran pensando como COD BO saco dlc´s que llegaron a los 4800 MP osea 60 euros y mucha gente los compro, pues ellos tienen el derecho de hacer lo mismo.
EDITADO EL 17-02-2012 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Agathon211053
Expulsado
Hace 12 años14
¿El primer DLC no fue gratuito para todo el mundo? De ser así, el  Season Pass solo sirvió para adquirir 3 DLC, por tanto, no sé si salió muy a cuenta.
Tigrex-cabreado1260Hace 12 años15
Y si la gente no lo pide no van a sacar los locust para bestia (que ya están en el disco) que faltan?   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic no descarta lanzar más DLCs para Gears of War 3 al margen del ya agotado Season Pass

Hay 39 respuestas en Epic no descarta lanzar más DLCs para Gears of War 3 al margen del ya agotado Season Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL