Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Patoso8526
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 249

Binary Domain

Una vez probada la demo tengo que decir que lo nuevo de los creadores de la saga Yakuza no me a decepcionado!!! el reconocimiento de voz es bueno,no es facil gargarse a los robots que incluso faltandoles partes del cuerpo te diguen disparando, te cargas a tus compis si no estas atento   y por supuesto te llevas broncas!!!!! que os a parecido?
ElNinja492Hace 12 años1
Este es uno de los juegos que me interesan porque es de los creadores de Yakuza. Aunque llegue a leer que se podia considerar un juego muy del estilo Vanquish (otro que me encanto por cierto )
Pellizkiko1126Hace 12 años2
Y es de... SEGAAAA  
Sirel542Hace 12 años3
Yo jugue la demo ayer, y me intrigo bastante, alguien sabe si se va a poder jugar el modo campania con un amigo?
Patoso8526Hace 12 años4
Bueno hay gente que lo compara con quantun theory o incluso con gears of war, no se lo que st claro es que este tipo de juegos tienen que tener ciertas similitudes no? pero bueno siempre esperas algo extra    yo voy a esperar a poder probar el multiplayer para poder decidirme!!! hay algunos que comentan que si vamos a poder provar esta opcion aunque no tengo muy claro cuando!!! alguien sabe algo???
Pellizkiko1126Hace 12 años5
@Patoso85
Mostrar cita
Bueno hay gente que lo compara con quantun theory o incluso con gears of war, no se lo que st claro es que este tipo de juegos tienen que tener ciertas similitudes no? pero bueno siempre esperas algo extra yo voy a esperar a poder probar el multiplayer para poder decidirme!!! hay algunos que comentan que si vamos a poder provar esta opcion aunque no tengo muy claro cuando!!! alguien sabe algo???
las comparaciones siempre son odiosas y poco acertadas. hay que probarlo.
Patoso8526Hace 12 años6
La verdad es k e leido varias criticas/opiniones y aunk ay de todo siempre caemos en comparar unos juegos con otros....no se, evidentemente si se trata de unshooter pues va a tener similitudes con otros no??? es decir vamos a cargarnos personas, robots, alienigenas o rabanos, pero la cosa es que ay que disparar! a mi me a gustado el punto de vista que le han dado en algunos aspectos a BD, pero voy a esperar a los analisis a ver que nos dicen!!!!
Realgamer39Hace 12 años7
La demo esta muy bien y creo que este juego sera el primer sleeper de 2012...  auque creo que no ofrece nada nuevo, se me hace que se ha inspirado de lo mejor que existe por ahi... GoW, Vanquish, un toque de Finaly Fantasy.  tiene un toque muy de juego de rol japones y lo que mas me impresiona es la IA de los robots que hace que puedas quitarles brazos, piernas y que luego se a arrastrarse por el suelo...o quitarles la cabeza de una tiro y que empiecen a disparar a ciegas como locos...
Yakasaki24Hace 12 años8
@Patoso85
Mostrar cita
Una vez probada la demo tengo que decir que lo nuevo de los creadores de la saga Yakuza no me a decepcionado!!! el reconocimiento de voz es bueno,no es facil gargarse a los robots que incluso faltandoles partes del cuerpo te diguen disparando, te cargas a tus compis si no estas atento y por supuesto te llevas broncas!!!!! que os a parecido?
Sera el primer juego en la historia con reconocimiento de voz que reconoce la palabra Gilipollas?
Patoso8526Hace 12 años9
Te aseguro k entre otras cosas mas de una vez me ha entendido Gilipollas!!!!!!!! sobre todo al principio!!! ahora una vez calibrado ya me va entendiendo un poco mejor..... 
Pellizkiko1126Hace 12 años10
Y es de SEEEGAAAAAA...
que tiempos de megadrive.
Patoso8526Hace 12 años11
K si k si es de sega!!!!!!!   por cierto os dejo aki uno de los ulti  os videos k mola bastante y nos dice un poko mas sobre la historia....
http://www.youtube.com/verify_age?next_url=/watch%3Fv%3DJexOLNelh1Q%26feature%3Dplayer_embedded
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Binary Domain

Hay 11 respuestas en Binary Domain, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL