Midnight Club: Los Angeles
Plataformas: X360  PS3  PSP    Género: Conducción    Distribuye: Rockstar Games    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: X360  PS3  PSP    Género: Conducción    Distribuye: Rockstar Games    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 24 de octubre de 2008
Foro de Midnight Club: Los Angeles
Tema: South Central, ayuda!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

27-08-2009 / 15:28 h
En primer lugar soy de México, en la cuenta mexicana no existe nada relacionado con Midnight Club LA, pero entonces cree una cuenta europea donde ahí venía para descargar el complemento para el juego de South Cetral, lo he instalado ya como 3 veces y no me aparece la expansión en el mapa, lo que si ocurrió fué que me aparecieron los trofeos, ya he desinstalado el paquete y siguen los trofeos. Lógico que no lo puedo sacar porque no cuento con la expansión. Alguien puede ayudarme a instalarlo, es que por el gran juego que es, creo que el mapa sería excelente. Espero puedan ayudarme y gracias.

18-10-2009 / 17:40 h
Pues, yo no se hacerlo, a mi tambien me pasa lo mismo.

18-10-2009 / 18:15 h
Hahaha, que coincidencia mira al de arriba tiene la misma cosa q yo, solo que le falta una '' i '' . en cuanto lo del juego tambien me baje eso pero no se instalarlo ni quitarlo ni nada. y tampoco me aparecen nuevos coches o alguna cosa asi.

20-10-2009 / 17:53 h
43
11
1052
Nivel 28
Crea una nueva cuenta y cambia tus datos a EEUU, eso hize yo y me funciono sin nungun problema

Página: 1  

Foros > Midnight Club: Los Angeles > South Central, ayuda!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por