Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Por 3DJuegos182630
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1239

Star Wars Battlefront: Elite Squadron: Avance - Star Wars Battlefront: Elite Squadron

[b]Avance[/b]
La Guerra de las Galaxias nunca se ha librado con tantos efectivos como en Elite Squadron, la necesaria nueva entrega de las series Star Wars Battlefront para PSP y su debut en DS. Las dos portátiles hacen frente al conflicto con sus mejores armas, la inmediatez, el gancho y la accesibilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5821/1537/0/star-wars-battlefront-elite-squadron/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Atxusinho3693Hace 14 años1
Y que pasa con el battlefron 3              
1 VOTO
Antetix574Hace 14 años2
Soy yo o es casi el mismo squadron renegade 

Y lo del battlefront 3 tienes razon que lo hagan ya joder que llevo esperandolo mucho tiempo
TheronGuard24Hace 14 años3
El battllefront 2 me gustó, ya veremos como este. 
Miki-tm10395Hace 14 años4
Otro juego para PSP, desde luego, quieren quemarnos la batería estos tipos.
2 VOTOS
Valcristo551Hace 14 años5
Pues es muy parecido al BF2, pero este a su vez tiene mejoras interesantes que vale la pena mirar... Igual un titulo de esta saga dificilmente puede decepcionar... Ya lo quiero tener en mis manos!!  
Muritoredondo314Hace 14 años6
La verdad eske tiene muy buena pinta..   a mi me gusto mucho el Star wars battlefront escuadron .. Y espero k este tambien    
DarkWolf727Hace 14 años7
@Atxusinho
Mostrar cita
Y que pasa con el battlefron 3
Lo mismo pense yo al ver esta noticia, te acompaño
Hsuychan1644Hace 14 años8
@DarkWolf7
Mostrar cita
@Atxusinho
Mostrar cita
Y que pasa con el battlefron 3
Lo mismo pense yo al ver esta noticia, te acompaño
Somos 3 Y tiene razon Miki mi consolita echara humo a diestra y siniestra
EDITADO EL 29-08-2009 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
South121Hace 14 años9
Alguien se desespera por el nuevo battlefront para psp ( aparte de o xd ) se me cae la baba pensando en el juego                       
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 14 años10
Sí mezcla lo mejor de los dos Battlefront's de PSP tendré viciada para rato.
Cupra142Hace 14 años11
@Yasinator
Mostrar cita
Sí mezcla lo mejor de los dos Battlefront's de PSP tendré viciada para rato.
Y tanto, bufff para mí fueron de los juegos que más me vicié y esperemos que sea de la calidad que se promete, además lo de las batallas en el espacio y la libertad que se comenta aquí hace que podamos estar bajo mi punto de vista ante un juegazo.
Nextgen953822Hace 14 años12
No se yo pero lo veo igual que el anterior Battlefront en PSP, lo que realmente deseo ver y creo que la mayoría también es ver material de Battlefront 3, ya ha pasado demasiado tiempo desde Battlefront 2, creo que un Battlefront 3 sería brutal.
JENOFONTE94702Hace 14 años13
Yo lo veo = que el dos...  
que pena..con lo que me gustaba jugar cuando era pequeño 
Antetix574Hace 14 años14
El mayor fallo que le veo es el segundo analogico k no tiene, y que no tenga graficasos 
Alsi3Hace 14 años15
A mi me gusta el Battlefront 2   
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Star Wars Battlefront: Elite Squadron > Avance - Star Wars Battlefront: Elite Squadron

Hay 17 respuestas en Avance - Star Wars Battlefront: Elite Squadron, del foro de Star Wars Battlefront: Elite Squadron. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL