Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1627

El nuevo juego de acción de uno de los creadores de Counter Strike se estrenará en primavera

[b]El nuevo juego de acción de uno de los creadores de Counter Strike se estrenará en primavera[/b]
La beta cerrada de Tactical Intervention dará inicio en marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123355/el-nuevo-juego-de-accion-de-uno-de-los-creadores-de-counter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tactical intervention
MiPenenTuBoca7Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TheLifeKing833Hace 12 años2
¡Gratis! Me parece genial, ahora todo el mundo podra disfrutar de este magnifico juego y ademas gratis. Yo un gran fan de los juegos de valve especialmente los Half Life y los Counter Strike, y este  juego del creador de Counter no creo que me decepcione.
EDITADO EL 17-02-2012 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Everton199212348Hace 12 años3
El usuario @TrexKillsWolfs encontró que para acceder a la beta cerrada es sólo exclusivo para norteamérica, pero se puede acceder a ello cambiando el proxy al del lugar que se puede acceder a la beta cerrada.

Un juego que, a pesar de tener muchas semejanzas con Counter-Strike (el creador del juego es el co-creador de CS), agrega también otras cosas interesantes como los civiles, el uso de cuerdas para trepar por edificios, perros y uso de vehículos, lo que deben mejorar son un poco los gráficos, algo anticuados, pero al que se acostumbró a jugar CS y quiero algo más éste es su juego.

Yo ya entré a la beta, me gustaría poder probarla  .
2 VOTOS
Taira573Hace 12 años4
Va a ser muy dificil de vencer al Counter Strike. Es un juego que nos marco a todos en nuestras vidas (aquellos que juegan shooter) y realmente en cuestion de graficos y entrategias y armas es facil de superar el Counter.. pero por mas que tenga todo en su contra.. uno siempre prefiere jugar al Counter que otro shooter online.
OneShotOneKill4345Hace 12 años5
@Taira
Mostrar cita
Va a ser muy dificil de vencer al Counter Strike. Es un juego que nos marco a todos en nuestras vidas (aquellos que juegan shooter) y realmente en cuestion de graficos y entrategias y armas es facil de superar el Counter.. pero por mas que tenga todo en su contra.. uno siempre prefiere jugar al Counter que otro shooter online.
No nos confundamos. Tengo claro que Counter Strike marcó el género shooter. Soy consciente de la cantidad de torneos sobre este shooter que se citan cada año. Y lo balanceado que es y blablabla... Pero para mi gusto, demasiado anticuado. Nivel gráfico tremendamente simplón...Jugabilidad simplona (para lo bueno y para lo malo). Y lo de que no tenga apuntado... Mmmm... Estamos en el 2011 cojones! En torneos lo entiendo, para pasar un rato que no me quiten destructibilidad, mi queridísimo Havoc y mis gráficos y sonido de los más exquisitos Saludos!
2 VOTOS
Sonik222530Hace 12 años6
Espero este juego con ansias aver si se parece al CS        
EDITADO EL 17-02-2012 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Angelditore344Hace 12 años7
Solo falta un nuevo warrock y serían las risas  
Eleno109Hace 12 años8
El creador de counter strike crea un juego similar al counter strike, que coincidencia 
BigBangGamer865Hace 12 años9
Pero lo mas importante...
2 VOTOS
Retamal1990668Hace 12 años10
@OneShotOneKill
Mostrar cita
No nos confundamos. Tengo claro que Counter Strike marcó el género shooter. Soy consciente de la cantidad de torneos sobre este shooter que se citan cada año. Y lo balanceado que es y blablabla... Pero para mi gusto, demasiado anticuado. Nivel gráfico tremendamente simplón...Jugabilidad simplona (para lo bueno y para lo malo). Y lo de que no tenga apuntado... Mmmm... [b]Estamos en el 2011 cojones! [/b] En torneos lo entiendo, para pasar un rato que no me quiten destructibilidad, mi queridísimo Havoc y mis gráficos y sonido de los más exquisitos Saludos!
WTF no jodas, estamos en universos paralelos, aqui es 2012!!!
2 VOTOS
Hoozuki-Suigetsu438Hace 12 años11
@BigBangGamer
Mostrar cita
Pero lo mas importante...
Lechuso237Hace 12 años12
La beta solo es accesible para USA.

Solo les falto comentar eso....

Alguien1153Hace 12 años13
Ojala sea un gran juego 
Dualshock31218Hace 12 años14
 
@BigBangGamer
Mostrar cita
Pero lo mas importante...
.
Elsanto2611195Hace 12 años15
@BigBangGamer
Mostrar cita
Pero lo mas importante...
Lo mismo digo que importa, es gratis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de acción de uno de los creadores de Counter Strike se estrenará en primavera

Hay 15 respuestas en El nuevo juego de acción de uno de los creadores de Counter Strike se estrenará en primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL