Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Por Ragruy7288
Hace 14 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2414

Grand Theft Auto: Chinatown Wars: Que mierda

Yo me la esperaba mejor la cámara no esa p-ta mierda de cámara vista desde arriba y graficos en 2d que decepción    
EDITADO EL 11-05-2010 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Heavy-fan6695Hace 14 años1
Pues mira,a aguantarse y punto.tambien jodieron el assasin creed en la PSP,así que para mí no es ninguna sorpresa.
Psr962019Hace 14 años2
¿Va a ser así el juego, como sale en las imágenes? Dios... ya me había hecho ilusiones y ahora a la mierda  Además, la PSP da más de sí, véase LCS y VCS... espero que haya otra cámara normal porque sino...
EDITADO EL 27-08-2009 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Muritoredondo314Hace 14 años3
No me jodas tio pedazo mierda el juego y los graficos normalitos      ... como dices tu Psr como no halla otra camara ..   
Valcristo551Hace 14 años4
@Heavy-fan
Mostrar cita
Pues mira,a aguantarse y punto.tambien jodieron el assasin creed en la PSP,así que para mí no es ninguna sorpresa.
Pues tienes razon con lo del GTA, les salio mas que mierda... Pero AC si esta bien adaptado...
Heavy-fan6695Hace 14 años5
@Valcristo
Mostrar cita
@Heavy-fan
Mostrar cita
Pues mira,a aguantarse y punto.tambien jodieron el assasin creed en la PSP,así que para mí no es ninguna sorpresa.
Pues tienes razon con lo del GTA, les salio mas que mierda... Pero AC si esta bien adaptado...
Mientra no sea fiel en la medida de lo posible a las adaptaciones de las otras consolas de última generación,no lo veo merecedor de llevar en la carátula el mismo nombre.
Akil019Hace 14 años6
No es por nada pero mejor me quedo con la Nintendo DS   yo creía q iban hacer algo jevie pero veo q no otra ves la psp tira un disparate mas para su súper plataforma de mano 

NOTA : la están cagando Sony 
AndresStation179Hace 14 años7
No pues yo paso, si es asi... esto no me sirve! yo tambien me habia echo ilusiones, en comparacion con mi gta vcs, 
Y akil qué tiene que ver sony en esto?
-Cheko-336Hace 14 años8
Pues yo creo que con esa camara se ve mejor para PSP, porque con la camara de antiguos titulos de PSP como GTA Liverty City Stories, los graficos eran penosos, pero sin embargo aqui se ve bastante bien para una consola portatil.
Yo estaria contento por haber adaptado un juego a una consola con tantos "apuros".
Pspgamer42Hace 14 años9
@-Cheko-
Mostrar cita
Pues yo creo que con esa camara se ve mejor para PSP, porque con la camara de antiguos titulos de PSP como GTA Liverty City Stories, los graficos eran penosos, pero sin embargo aqui se ve bastante bien para una consola portatil. Yo estaria contento por haber adaptado un juego a una consola con tantos "apuros".
Estoy de acuerdo contigo , sobre todo el ultimo GTA el VICE city stories , era penoso el coche corria mas ke el tiempo de carga de la ciudad osea ke cunado ivas a toda leche no veias na, te comias edificios sin verlos . Supono ke una de las cosas de esta adaptacion kreo ke a sido para evitar esos problemas y centrarse mas en la jugabilidad. Tuve la oprtunidad de jugar en la DS y es un gran juego.
1 VOTO
Gs0k3Hace 14 años10
No esas fotos creo k son las de la ds pero si son a si...     
Pspgamer42Hace 14 años11
@Gs0k
Mostrar cita
No esas fotos creo k son las de la ds pero si son a si...
sisi esos screenshot son de la psp , los han mejorado y ya esta hay ke esperar a ver como solucionan lo de la pantalla tactir.
0ri0l17914Hace 14 años12


AJODERSE Y AGUANTARSE
1 VOTO
Pucelano2009106Hace 14 años13
Pero esas imagenes son de la ds...no??? porque nokreo que saken un juego peor que sus predecesores.
Palillo1212107Hace 14 años14
Pfff, vaia putada, al menos se le tiene qe dar una oportunidad ya veremos como sale 
Ciaoooo
Elmenda263610Hace 14 años15
K decepcion lo esperaba muo mejor las grafikos no son tan malos x k los arboles y + cosas s ven vien pero sige siendo una pu... mierda 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto: Chinatown Wars > Que mierda

Hay 29 respuestas en Que mierda, del foro de Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL