Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por DanyLopez543798
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1516

Los Sims 3 - Trucos y guías: ¡Elvira Lápida, espeluztante en Lagos Lunares (Lunar lakes)!

Es impresionante, toda la información en: [url]http://mega-sims-3.blogspot.com/[/url]
2 VOTOS
Loreniiita25Hace 12 años1
Ala que fuerte 
DanyLopez543798Hace 12 años2
@Loreniiita
Mostrar cita
Ala que fuerte
A que si?
Artemisa7278Hace 12 años3
@DanyLopez543
Mostrar cita
@Loreniiita
Mostrar cita
Ala que fuerte
A que si?
¿Cómo obtienes tanta información? Está muy bueno...muy interesante.
Daniel809347Hace 12 años4
Entonces la investigación de Elvira Lápida queda resuelta. Fue abducida por las aliens Nina y Mina Caliente, Le echaron las culpas  a Juan Tenorio, Y Nina y Mina abducieron a mucha gente más. Y luego la nave se estrelló en Lunar Lakes, y murieron todos.
NINO5471Hace 12 años5
Eran aliens!? 
Enrik575Hace 12 años6
Alguien sabe alguna pagina para descargarse ese mundo  o algo k tamb me vale MAS INFORMACION SOBRE ELVIRA LAPIDA         no se me fascina toda su historia no creia k un juego de simulacion pudiera tener tanta historia y  espectacion (L) alguien k tenga el mundo k ponga imagenes de la familia de elvira... de la historia de la tumba de TODO LO K PUEDA `pliss 
NINO5471Hace 12 años7
La familia de elvira creo que esta en sunset pero elvira es pequeña...
Enrik575Hace 12 años8
Pues kiero informacion sobre Elvira en el nuevo mundo  es decir de mayor ahora...
DanyLopez543798Hace 12 años9
@Artemisa7
Mostrar cita
@DanyLopez543
Mostrar cita
@Loreniiita
Mostrar cita
Ala que fuerte
A que si?
¿Cómo obtienes tanta información? Está muy bueno...muy interesante.
Jajaja jugando
1 VOTO
DanyLopez543798Hace 12 años10
@Daniel809
Mostrar cita
Entonces la investigación de Elvira Lápida queda resuelta. Fue abducida por las aliens Nina y Mina Caliente, Le echaron las culpas a Juan Tenorio, Y Nina y Mina abducieron a mucha gente más. Y luego la nave se estrelló en Lunar Lakes, y murieron todos.
Eso si que es pesimismo
DanyLopez543798Hace 12 años11
@Enrik
Mostrar cita
Alguien sabe alguna pagina para descargarse ese mundo o algo k tamb me vale MAS INFORMACION SOBRE ELVIRA LAPIDA no se me fascina toda su historia no creia k un juego de simulacion pudiera tener tanta historia y espectacion (L) alguien k tenga el mundo k ponga imagenes de la familia de elvira... de la historia de la tumba de TODO LO K PUEDA `pliss
??? no se quizá te ayude esta entrada: [url]http://mega-sims-3.blogspot.com/2012/01/investigacion-caso-lapida.html[/url] CLARO que ahora que me doy cuenta la información esta ya no sirve para nada... o.o descargate el mundo en: [url]http://www.lossimskp.com.ar/[/url]
EDITADO EL 19-02-2012 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Enrik575Hace 12 años12
GRACIAS
Irennai27Hace 12 años13
Que currada está la información! Es muy fuerte, pero está muy muy bien preparado. Dejo mi votito.
DanyLopez543798Hace 12 años14
@Irennai
Mostrar cita
Que currada está la información! Es muy fuerte, pero está muy muy bien preparado. Dejo mi votito.
Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¡Elvira Lápida, espeluztante en Lagos Lunares (Lunar lakes)!

Hay 14 respuestas en ¡Elvira Lápida, espeluztante en Lagos Lunares (Lunar lakes)!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL