Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 796

Kid Icarus Uprising - Three Sacred Treasures

AhreKeNoMori946Hace 12 años1
[i]Lo [b]bueno[/b] del video:

- 720p HD

Lo [b]malo [/b]del video:

- Frame del video Horripilante

- El propio video en si mismo.[/i]
0rphen5044Hace 12 años2
Este juego me parece fantástico, lo único que critico son esos dientes de sierra que se ven en algunas partes y que el gameplay sea dirigido para diestros (no, el circle pad no me gusta   ) seguro que cuando salga el juego esos detalles estarán arreglados 

Ahhh y ojalá saquen demo.
1 VOTO
RedGold823Hace 12 años3
@0rphen
Mostrar cita
Este juego me parece fantástico, lo único que critico son esos dientes de sierra que se ven en algunas partes y que el gameplay sea dirigido para diestros (no, el circle pad no me gusta ) seguro que cuando salga el juego esos detalles estarán arreglados Ahhh y ojalá saquen demo.
Tranquilo, esos dientes de sierra aparecen porque el vídeo está ''estirado''. En la mayoría de los juegos de 3DS, cuando veo un tráiler en 3DJuegos(con este tamaño de pantalla) se ven esos dientes, pero, después, cuando juego en la consola, no están, solo es la cálidad del vídeo con el que el tráiler ha sido grabado
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años4
No se no me termina de convencer este juego... ojala saquen una demo para ver que tal y me saque de dudas.
Ferz319303Hace 12 años5
Como quiero ese juego  
Fanoco75Hace 12 años6
Nadie se da cuenta de la calidad enorme de la banda sonora orquestada?; Sin duda van a ser unos vuelos muy epicos 
Maxeselmejor1525Hace 12 años7
@Fanoco
Mostrar cita
Nadie se da cuenta de la calidad enorme de la banda sonora orquestada?; Sin duda van a ser unos vuelos muy epicos
yo si me fijo en este y en la de otros juegos
Alguien1153Hace 12 años8
Las graficas en el 3ds se ven bien pero aki dan pena   como quiera lo comprare          
Gorobai31346Hace 12 años9
Se ve espectacular, que ganas de que llegue
David-darko1334Hace 12 años10
Lo malo, el control para diestros (lo mismo pasa con Zelda SwS) pero tiene una pinta estupenda, la verdad
Sephiroth2016165Hace 12 años11
Les aseguro que ese juego va a ser de los mejores de nintendo, se nota muy a leguas sin tener que ser fan del mismo. con respecto a los dientes de sierra, eso solo sucede porque la resolucion del reproductor es notablemente mucho mas grande que la del 3DS, y si aun no se convencen, solo chequen RE: Revelations en un gameplay.

Saludos :-)
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 12 años12
El juego se ve bastante bien pero lo que no me termina de convencer es lo de ir "sobre raíles" ya jugué "Sonic y los siete anillos" y prefiero mover por mi cuenta pero habra que probar la demo antes de juzgarlo  
Adey23163Hace 12 años13
@David-darko
Mostrar cita
Lo malo, el control para diestros (lo mismo pasa con Zelda SwS) pero tiene una pinta estupenda, la verdad
desde cuando las companias de juegos se han preocupado por si eres diestro o no que yo sepa la unica que lo ha hecho es nintendo con su DS y el juego de Metroid que fue el primero y despues empesaron a ponerlo en varios juegos , ahora pro que le ven eso de malo a todos los juegos ahora si antes no los tenia
David-darko1334Hace 12 años14
@Adey23
Mostrar cita
@David-darko
Mostrar cita
Lo malo, el control para diestros (lo mismo pasa con Zelda SwS) pero tiene una pinta estupenda, la verdad
desde cuando las companias de juegos se han preocupado por si eres diestro o no que yo sepa la unica que lo ha hecho es nintendo con su DS y el juego de Metroid que fue el primero y despues empesaron a ponerlo en varios juegos , ahora pro que le ven eso de malo a todos los juegos ahora si antes no los tenia
No es lo mismo jugar a un juego con un mando que a un juego con un stylus o un WII MOTE. Se nota que no eres zurdo tio. En algunos juegos no es imprescindible, pero en otros, como este, en el que el control de precisión se realiza con la derecha (porque la izquierda esta ocupada con por el joystick) pues como si tu coges un lapiz y te pones a escribir con la izquierda. Y con el Zelda igual, aunque no es tan descarado: no es lo mismo pegar un espadazo de izquierda a derecha que de derecha a izuierda, porque el personaje no responde a lo que tu haces con el brazo. Aqui me da algo igual, pero respondiendo a tu replica: Si haces controles de movimiento, hazlos bien y para todo el mundo! No les cuesta nada. De todos modos no se me ocurriria valorar de forma negativa este aspecto en el 99% de los casos, pero en los que tenga que hacerlo, lo haré. Si me gasto 40 euros en un juego, tengo mi derecho, ¿no?
AlonBlizzardi176Hace 12 años15
Este es uno de los poquisimos juegos que me llaman la atencion de la 3DS, pero demasiado
Los pocos que me llaman son el MK7, Monster Hunter, el Smash bros (si, ya se que falta DEMASIADO)
Y este, juegos espectaculares
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kid Icarus Uprising - Three Sacred Treasures

Hay 15 respuestas en Kid Icarus Uprising - Three Sacred Treasures, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL