Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crusader Kings II
Crusader Kings II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crusader Kings II
Por 0oLaruXo091
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9713

Crusader Kings II: ¿Puede uno convertirse en emperador?

El tema es que estuve jugando con el condado de Desmond en Irlanda, luego herede y conquiste dos de mis condados vecinos, a partir de ese momento se me permitió hacer de mi condado un ducado, mas tarde y después de un par de guerras e invasiones que la buena relación con el papado me permitió llevar adelante pude unificar la isla y se me permitió tomar el titulo de Rey de Irlanda. Finalmente decidí expandirme sobre un par de ducados Escoceses lo que desbloqueo la creación del titulo de Rey de Escocia, el tema radica en que yo creo el titulo para mi personaje (Rey de Irlanda). Teoricamente creo que deberia convertirme en EMPERADOR   pero no se me desbloquea esa opción, quisiera saber si alguien ha convertido a su país en un Imperio y por favor díganme como lo hicieron. No se si esto tiene que ver: la autoridad de la corona en mi reino no es la máxima pero es alta.
Nerusss30Hace 12 años1
Necesitaras tener mas condados, por ejemplo para crear el reino de portugal tenia que comquistar 10 condados o asi, asique cuadno puedas crearlo te saldra la opcion...eso si seguro que tienes que pagar una fortuna.
1 VOTO
Capitanjosesito551Hace 12 años2
Convertirse en emperador no estaría mal... 
Norbertof9Hace 12 años3
Yo kreo k no, solo existe en el juego los titulos de emperador en alemania y emperador de bizancio; por lo tanto no puedes krear titulso en el juego, si no existieron en la realidad.
Zukeitor100345Hace 12 años4
@Norbertof
Mostrar cita
Yo kreo k no, solo existe en el juego los titulos de emperador en alemania y emperador de bizancio; por lo tanto no puedes krear titulso en el juego, si no existieron en la realidad
Estás en lo cierto a medias, me explico. Es cierto que solo puedes crear títulos que existiesen en la "realidad" (lo pongo entre comillas porque en la E.Media Rey de Irlanda como que no) pero el título de emperador tambien se puede crear a partir de un condado en el imperio bizantino creando lo que es conocido como "Imperio Latino" (en el juego normal está disponible a partir de 1206)
Beticanoa75Hace 11 años5
No se puede solo están el Bizantino y el Sacro Imperio, yo hice una partida para ver si se podía (con truquis) y siendo rey de castilla, león, galicia, portugal, inglaterra, gales, aquitania y aragón no me dejaba.
TheCrow1591Hace 10 años6
Claro que se puede  crear  los titulos de emperador  lo descubri cuando intente saber si se puede hederar  un reino y se puede  modifique  a  el rey  de inglaterra quillermo el  conquistador  a  una  mujer  que la case  con el rey de castilla luego (todo esto con trucos o expanciones) ayude  al rey de castilla  a conquistar y  eso (no hace falta  una expacion para crear  un imperio o hederar un reino) conquisto toda españa o la mayoria y creo el titulo de  emperador que lo hagas tu mismo nose  o creo que no se puede  ya que hoy termine de jugar esa partida que me apetecia y unifique toda  inglaterra  y no me aparecia  ninguna  opcion para crear  el titulo de emperador por eso me pregunto  se podria tener 2 titulos de emperador ? pues creo que no por que despues  de que inglaterra el imperio hispanico se unieran  pues  ya  tenia un titulo de emperador.
Beyrin2Hace 9 años7
No entendi el comentario de arriba pero si hay acceso al titulo de emperador o emperatriz en mi caso, hay algo llamado imperios de iure o jure que se pueden ver con uno de los botones del mapa, se pueden reclamar conquistando o reclamando la mayor parte de los ducados que solicita (un 80% creo) entonces te sale la ventana de evento de crear un titulo de Imperio de ... y listo. Algunos de estos imperios son: Hispania, Francia, Bretaña, Sacro Imperio, Italia, Wendo, Carpatos, Rusia, Arabe, Bizancio, e incluso Imperio Romano pero es el mas dificil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crusader Kings II > ¿Puede uno convertirse en emperador?

Hay 7 respuestas en ¿Puede uno convertirse en emperador?, del foro de Crusader Kings II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL