Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por PSNpeque2269
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 757

Battlefield 3 - Trucos y guías: Analisis M16A4 - Guia de Armas Battlefield 3

[url=http://www.youtube.com/watch?v=3o42xDXvNRk]Guia de armas - M16A4[/url]

EDITADO EL 19-02-2012 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Jorgewo335
Expulsado
Hace 12 años1
BUEN VIDEO! me ha servido bastante
agregame
id:jorgewo.
Tronxo198110771Hace 12 años2
Diooos menudo maquina estas hecho, yo ni loco soy capaz de apuntar tan rápido ni cargarme a la peña con tanta facilidad y menos con una arma a ráfagas como esta !!! lo que pasa es que yo tengo la sensibilidad bastante baja porque si no voy dando bandazos pero a veces tambien es un inconveniente, cuanta sensibilidad tienes puesta tu ?? 
Haz mas gameplays como este y segun me han dicho la AN-94 a ráfagas segun los expertos va muy bien, a ver si haces un analisies de ella, saludos fiera !!

[b]POR SUPUESTO +1 !!!!![/b]
Foryjesus3806Hace 12 años3
Tiene buena pinta pero me sigo quedando con la M16A3 que puedo llevar sin la empuñadura. Necesito ese hueco libre para poder llevar el rail y tener disponible mi accesorio favorito el desatascador M320  
Sporet1032Hace 12 años4
. ..  la verdad este video no me dice nada que no sepa. . .  y lo de que apunta rapido. . . apunta normal vamos,como todo el mundo . . .  
PSNpeque2269Hace 12 años5
@Jorgewo
Mostrar cita
BUEN VIDEO! me ha servido bastante agregame id:jorgewo
Si tengo sitio te agrego, sino metete en mi battlelog, unete a mi clan y agrega a los líderes de mi clan que siempre estoy con ellos
Davidovix212838Hace 12 años6
Gran guía!

Like y Sub  
MrDimencio1778Hace 12 años7
[b]Hombre, eres una maquina asesina...

Excelente video, creo que como a mi y todas las personas que lo han visto, sera una buena opcion.[/b]
Plof40k106Hace 12 años8
Muy buen video    Haz más que estarán también muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Analisis M16A4 - Guia de Armas Battlefield 3

Hay 8 respuestas en Analisis M16A4 - Guia de Armas Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL