Foros

No me funciona la tecla ALT ni ALT Gr
Tema: No me funciona la tecla ALT ni ALT Gr

Responder / Comentar

17-02-2012 / 23:51 h#1
Nivel 59
2492
0
51
25

Pedir moderación

Buenas.
Tengo un problema muy lamentable. Corro Windows 7, y al me he comprado un nuevo teclado. Al instalarlo, Windows me ha actualizado los controladores perfectamente, y no me ha dado ningún problema.  El tema es que al ir a escribir un correo, he visto que la arroba no me salía. Y cual es mi sorpresa cuando he visto que efectivamente no me funciona ni el ALT ni el AL Gr.

He comprobado el idioma del teclado (he probado Español Internacional y español tradicional) y no hay manera. Por más que busco por internet, parece que ese es el problema pero yo sigo sin arrobas 

Ojo, no es que al presionar el ALT Gr me escriba otra cosa, es que se comporta como si no presionase ninguna tecla.

Demostración: Voy a escribir con la tecla de ALT Gr todos los número:

Resultado: 1234567890

Cualquier sugerencia es más que bienvenida.

Mil gracias y un saludo!!!
18-02-2012 / 01:10 h#2
Nivel 70
3956
0
102
82

Pedir moderación

Prueba accediendo al Panel de Control/Centro de Accesibilidad/Facilitar uso del Teclado;ahí puedes activar las diferentes teclas del teclado,Alt incluídas.
18-02-2012 / 01:36 h#3
Nivel 59
2492
0
51
25

Pedir moderación

Mostrar cita
Prueba accediendo al Panel de Control/Centro de Accesibilidad/Facilitar uso del Teclado;ahí puedes activar las diferentes teclas del teclado,Alt incluídas.
Buenas. he estado buscando, pero no encuentro donde demonios activar teclas específicas. ¿Qué opción es? Saludos-
18-02-2012 / 01:40 h#4
Nivel 70
3956
0
102
82

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Buenas. he estado buscando, pero no encuentro donde demonios activar teclas específicas. ¿Qué opción es? Saludos-
Si seguiste los pasos que te indico verás una opción que pone "activar teclas de alternancia".Marca la casilla y prueba a ver si te funcionan.Si no se soluciona sigue estos pasos:http://www.neoteo.com/como-configurar-un-teclado.También puedes usar el teclado virtual de Windows como recurso temporal;escribe Teclado en Pantalla en la barra de búsqueda de Inicio y pincha en el resultado.El teclado aparecerá automáticamente y te dejará usar las teclas Alt sin problema.
Última edición: 18-02-2012 / 01:51 h. Por Cratero
Editado 1 vez
18-02-2012 / 01:52 h#5
Nivel 59
2492
0
51
25

Pedir moderación

Mostrar cita
...Si seguiste los pasos que te indico verás una opción que pone "activar teclas de alternancia".Marca la casilla y prueba a ver si te funcionan.
Probado y nada, no hay manera Alguna idea más??? Gracias de todas formas PD: Tampoco funciona la tecla Bloq Despl ^^ Por seguir haciendo pruebas, he cambiado el idioma a Inglés, y tampoco funciona ninguna combinación. Es como si cuando pulso la tecla de ALT o ALT Gr no se mandase el pulso a la CPU. Es como si no lo reconociese. No acabo de entender que coño pasa, pero como podeis ver, la ñ y demás teclas funcionan bien. Sólo fallan las 3 que he dicho
Última edición: 18-02-2012 / 02:21 h. Por Torete29
Editado 2 veces
18-02-2012 / 12:57 h#6
Nivel 59
2492
0
51
25

Pedir moderación

Mostrar cita
...Si no se soluciona sigue estos pasos:http://www.neoteo.com/como-configurar-un-teclado.También puedes usar el teclado virtual de Windows como recurso temporal;escribe Teclado en Pantalla en la barra de búsqueda de Inicio y pincha en el resultado.El teclado aparecerá automáticamente y te dejará usar las teclas Alt sin problema.
Seguidos, y ni a tiros.Empienzo a valorar tirar el teclado por la ventana, para probar si vuela o no... Alguna sugerencia más??
18-02-2012 / 18:24 h#7
Nivel 70
3956
0
102
82

Pedir moderación

Es todo un misterio.Los problemas con estas teclas suelen darse por suciedad (en este caso no puede ser,ya que es nuevo) o idiomas seleccionados.Yo en tu lugar me pondría en contacto con el fabricante a través de correo electrónico;si la empresa es medianamente conocida debería tener página web con sección de contacto.También probaría a reinstalarlo,ya que algún controlador puede ser el problema.En fin,un saludo.
18-02-2012 / 21:09 h#8
Nivel 59
2492
0
51
25

Pedir moderación

@Cratero Al final he cogido el teclado y lo he probado en otro PC (el de mi hermano) y sigue con el mismo problema. Con un tercero igual. Creo que es un problema del teclado,la verdad. Que falle en uno la configuracion, bueno, pero en 3 me parece demasiado...

Me he puesto en contacto con el vendedor a ver que me dicen. De todas formas, muchísimas gracias por tu tiempo.

Saludos!!!
08-03-2013 / 07:17 h#9
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

¿ya intentaste presionar ALT GR + Q ?, si te sale la @, significa que solo debes cambiar la region del idioma, ya que de seguro tu teclado es para españa internacional (@ en el 2) y lo tienes configurado como español - mexico u otro pais latinoamericano (@ en la Q), solo cambialo a español (España - Internacional) en "configuracion regional e idioma"  y asunto arregaldo
Responder / Comentar
Foros > Software > No me funciona la tecla ALT ni ALT GrSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.