UFC Undisputed 3
UFC Undisputed 3

Foro UFC Undisputed 3
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1430

UFC Undisputed 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sebamlg9740Hace 12 años1
8,2
Ufc undisputed 3
Gran juego de la ufc. graficos sobresalientes aunque no mejoran mucho respecto con el anterior. voces en ingles y buena musica innova poco la verdad,ya que es parecido al anterior la jugabilidad muy buena aunque algo tosca lo mejor sin duda son los graficos,elenco de luchadores y si te gusta este deporte. lo peor que necesita pass online para algunos de sus contenidos y luego los graficos son excelentes pero podian haber sido mas pulidos.
Pikupro159Hace 12 años2
9,6
Muy bueno
Lo recominedo 100% , es genial, gran numero de luchadores , modo carrera completisimo y el online pinta perfecto pero aun no lo e probado pues da algun que otro fallo de servidores.en general me parece muy completo y muy personalizable en todos los aspectos. el modo online tiene la opcion de amistosos y la gran opcion del gym, creare uno dentro de poco llamado Gym Pucela Gladiators quien quiera esta invitado ok? probar este gran juego y disfrutar de este deporte que da de sobra para pasar muy buenos momentos durante los dos años que tardan en sacar uno nuevo!! saludos a todos y cualquier pregunta hacerla sin problemas ok?
Kike28leganes1983Hace 12 años3
9
El mejor Ufc hasta la fecha .
A mi modo de ver estamos ante el mejor ufc de todos los que han hecho hasta la fecha , en numero de luchadores , en número de modos de juego , en jugabilidad y sobre todo con la incorporación de Pride . El modo carrera es muy completo , debes crear un luchador desde cero nombre edad apodo país de origen país donde entrena , fisico , entradas a ring tanto para ufc como para pride etc etc es muy completo todo y una vez te pones a jugar el objetivo está claro empiezas en una división que es wec si no recuerdo mal el nombre y una vez ganas varios combates pasas a pelear en ufc y cuando has alcanzado un buen nivel puedes disputar el campeonato grand prix de pride , yo ya he jugado bastante y soy campeon con mi luchador creado tanto en ufc como en pride en la que ya he ganado 2 veces , tambien debes aprender nuevos movimientos con tu luchador para hacerlo a tu gusto y para que tenga unos movimientos propios y a su vez deberás entrenar para subir el nivel de tu luchador , tambien deberas firmar contratos con patrocinadores lo cual te servirá para comprar ropa de dichos patrocinadores , en definitiva un modo carrera aún más completo que en entregas anteriores , el resto de modos los he probado todos y estan muy bien elaborados , hay horas y horas de vicio garantizadas . El único fallo que le veo , quizás le falta un pelin mas de movilidad y agilidad a los luchadores , pero solo un poco tampoco es un fallo muy importante . Juegazo sin duda alguna ....... It's timeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!
EDITADO EL 10-04-2016 / 14:24 (EDITADO 4 VECES)
Manuelpunk338742Hace 12 años4
9
Muy bueno juego algo diferente a la guerra, asi cambiamos 1
1 juego muy bueno de los mejores de pelea, y realista, o malo es el online q se va muy amenudo aver si lo arreglan esperemos aver, aquien le guste jugar a las peleas y todo eso seguro q le va a gustar, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Markitos1351407Hace 12 años5
9,2
Thiiiiis is the main event of the evening!!!!!!!!!!!
Bueno bueno bueno , al fin llega un nuevo ufc, y este año nos trae Pride, para los amantes de las artes marciales mixtas este juego es sin duda una obra de arte, un sueño, un deleite... si es verdad que se esperava una mejoria altissima del 2010 a este y poco a mejorado en cuanto a graficos pero no defrauda para nada, es uno de los juegos mas bien echos de pelea sin duda, para mi el mejor junto con fight nigh. an puesto muchos movimientos nuevos y las peleas son bastante mas reales, asi como cuando te aturden essta mucho mas guapo y los ko son espectaculares. no defraudara a nadie que le guste este gran deporte que crece y crece cada dia. Sin duda esto es pelea !!!!! y no las tonterias de la wwe, raw y esas mariconadas coreografiadas. PD: el estilo de submisonar no me gusta mucho la verdad, molava bastante mas antes que tenias que girar el yoistic a muerte que acababas mas cansao que tu personaje xd , pero bueno entiendo el cambio, ay que abrirse a los nuevos gamers
PERUANO42Hace 12 años6
8,2
Es un buen juego de artes marciales
Me gusto mucho el modo de juego en PRIDE, tambien hay mejores movimientos para pelear, sin embargo tienen algo que mejorar, y eso es en el cuadrilatero, se ven en algunas tomas que el cuadrilatero desaparece para poder ver mejor a los que estan peleando, esto es lo que no me gusta, porque en fight night champion no existe ese problema. Los graficos son muy buenos y bien detallados, pero he observado bien y en fight night champion se aprecia una mejoria en los graficos, y no es que sea fanatico del boxeo, porque a mi me gusta mas las artes marciales. En fight night champion se puede jugar de manera mas fluida con el boton L para hacer diferentes tecnicas rapidas, en cambio en ufc debieron crear algo parecido, pero igual de todas maneras UFC es un juegazo.
GabrielBL113Hace 12 años7
7
UFC Undisputed 3
Este juego de peleas un tanto monotono si se abusa de el, es a su vez un gran juego de peleas, aunque sea un deporte el cual cada pelea dura cinco minutos o menos o quizas poco más, te hace requerir una tecnica y una concentración importante en el juego, el modo carrera si que tiene sus pequeñas erratas como que te tengas que retirar con 29 años.pero en general es un gran juego un game comodin como diria yo,para tener solo este juego no merece la pena pero pa alternar es la bomba
Nanuxki83Hace 11 años8
9
It's time
Jugabilidad: En el online un poco brusco, pero como en todos los juegos online. Tecnología: Realmente perfecta, sin más. Gráficos: Muy reales.. pero podrian haber innovado un poco más. Resumiendo..., tiene pase. Sonido: La musica del menu principal podria haber sido un poco mas variada, todo lo que sale son instrumentales de rock, hubiera estado bien poder meterte canciones como en el FIFA. Innovación: La minima.
Kiktra3077Hace 11 años9
9,2
Mejor Juego de Artes marciales
Excelente título, muy realista, muy apegado a lo que el el deporte de UFC con muchas opciones de personalización, si esperas un juego fantasioso ve con SSFIV o de machacar botones ve con Virtua Fighter pero si buscas un juego de artes marciales que privilegie la estrategia estas en el camino correcto. Para quien no aprecie lo que es un modo carrera, entrenamiento o incluso lo juegue en una nivel muy bajo de dificultad podría sentirse monótono ya que su nivel de realismo es muy alto. El modo en línea es tremendo el nivel de competencia. El revivir eventos tratando de recrear lo ocurrido para los que estamos inmersos en este deporte es en extremo agradable. El modo de defensa de título es un verdadero reto ya que hay que ganar 99 peleas seguidas que van subiendo de nivel, 20 peleas son sencillas pero a partir de la pelea 40 las cosas ya no lo son tanto. Muy recomendable.
Algodeglock652Hace 11 años10
9
El mejor juego de las AMM
Simplemente un juegazo, muy pero muy adictivo, unos modos de juego espectaculares, el online todavia no me convence porque se desconecta mucho, pero despues el modo carrera es de lo mas adictivo. Jugabilidad: de las mejores, pero podrian arreglar un par de cosas, como las submisiones, por eso 9.0 Tecnologia: Tambien me encanto, parece que estas viendo la UFC por la tele, por las presentaciones, la fisica de los luchadores, ESPECTACULAR. un 9.0 Graficos: Esta es una de las partes que mas me gusto, Mejoro muchisimo a lo de los anteriores UFC, se lleva un 9.5 Sonido: Sin palabras, la musica, el ruido que hacen los golpes, etc. un 10 Innovacion: La verdad que innovaron muchisimo con este juego, mucho no puedo poner sobre esto porque al ufc 2010 lo jugué muy poco. Bueno, si te gusta este deporte este juego no te puede faltar
LaHaine1Hace 11 años11
9,5
Ufc undisputed 3
Un gran juego para los amantes de los deportes de contacto y en especial la ufc, desde el lanzamiento del primero de estos juegos (UFC undisputed 2009) hasta el reciente UFC undisputed 3 ha quedado patente un gran salto cualitativo que no deja indiferente a ninguno de sus seguidores. Tal vez, el único inconveniente, la falta de peleadores de otras divisiones, algo que es comprensible, pues el juego se centra únicamente en la ufc. Otro de los defectos de este juego es el gran tiempo que tarda a la hora de cargar entre partida y partida. Por otro lado cabe hacer mención de que el online tampoco nos deja con un buen sabor de boca, pues es frecuente que nuestras partidas se vean truncadas por perdidas de conexión o se nos ralentice la partida.
TheRenaDestroyer393Hace 11 años12
8,5
MMA, un deporte, una pasion
Las MMA nunca estuvo tan bien representada en un videojuego como en este, la saga de UFC UNDISPUTED con cada entrega mejora de una manera notable, en este Ufc Undisputed 3, lo he jugado y me ha parecido bárbaro, unas gráficas muy solidas, el modo historia muy bueno aunque algo repetitivo, el sonido sutil, las entradas de los peleadores han mejorado mucho, en síntesis, este juego debe jugarlo obligatoriamente todos los fanaticos de las MMA, ya que como dije anteriormente, NUNCA estuvieron tan bien representadas en un juego como este, un gran deporte en un gran juego, gran trabajo de THQ
Devilkenshi6621Hace 11 años13
9,2
Si quieres vencer, hazlo en el octagono.
Hola a tod@s. Después de un periodo de tiempo largo sin mi negrita (se me rompio), ahora he vuelto con otra Ps3 y entre los juegos figurantes esta UFC Undisputed 3. Bueno a empezar el análisis se ha dicho: * Lo primero que quiero decir es que este juego no es algo parecido a Tekken, Mortal Kombat, DOA, ni nada de eso, no, no. Es un juego basado en un autentico deporte llamado UFC (Ultimate Fighting Championship) que trata basicamente de las artes marciales mixtas, comunmente denominadas AMM o MMA. Por tanto no espereis volteretas super chulas o triples tirabuzones...etc. Vereis puñetazos, patadas y autenticas llaves de este deporte al igual que las heridas y la sangre que también lo caracteriza. Si te gusta la lucha mas bestial, este es tu juego. Gráfcos: Sobresalientes en todos sus aspectos, la cara de sus mas de 150 luchadores es prodigiosa, todos detallados a la perfección tal y como son en la vida real. Eso sí, se echa en falta mas variedad para poder crear a nuestro luchador.95/100 Tecnología: Otro apartado que la verdad no te deja disgustado, pues las físicas de los golpes, sudor, caídas y sangre son excelentes, quizá para mí es el apartado mas flojo, púes peca de ser un poco todo plano, me explico: todos los ring parecidos entre ellos, público muy acartonado y poco mas, aún así no se deja ensombrecer para nada.80/100 Jugabilidad: Difícil, si. Pero cuando le coges el truco a todos sus controles y movimientos te saldrá automatico, además me encanta este apartado pues debes comerte la cabeza para saber que es mejor, si un movimiento de joystick o una buena defensa de takedown o por el contrario arriesgarte a lanzar una buena patada al perimetro.95/100 Sonido: Menos las voces, todo lo demás esta traducido al castellano y muy muy bien explicado, por si en algún momento tienes dudas de algo. El sonido ambiental de cada escenario y sonido del público es muy bueno, pero la palma se la lleva sus BSO alguna conocidas y otras no tanto, pero igualmente molonas. El sonido de los golpes y las caídas, súblimes.90/100 Innovación: Teniendo en cuenta sus dos entregas anteriores, el juego de EA Sport MMA o el pésimo Supremacy MMA, este juego sin duda rompe con todos los moldes en su categoria, asi que no lo eclipsan otros títulos de mayor nivel. 85/100
DaviDJ331343Hace 11 años14
9,8
Buen juego
UFC Undisputed 3 es la entrega más completa de la serie hasta ahora, y un salto cualitativo con respecto a la versión anterior. Pero también parte en gran medida de ésta. Como en FIFA, todo se lleva a cabo poco a poco, con la vista puesta en el futuro pero sin olvidarse del presente ni del pasado. En cualquier caso, volvemos a estar ante un simulador puro y duro. Un juego exigente, que nos obliga a actuar con cabeza durante los combates, sobre todo teniendo en cuenta la cuidada IA de los rivales, que responden a nuestra forma de pelear de manera bastante inteligente. Durante los enfrentamientos, el realismo sigue siendo la tónica dominante, y podemos llevar a cabo acciones muy diferente: ataques con las extremidades (cada uno asociada a un botón), agarres, derribos, sumisiones… igual que defendernos, o contraatacar. Se trata de un juego muy técnico y que se disfruta más a medida que se va dominando poco a poco.
TheFacx845Hace 11 años15
9,5
El mejor juego de lucha que vi hasta el momento.
Muy buen de juego sobre la organizacion de Artes Marciales Mixtas UFC, la verdad que esta muy bien hecho, con unos personajes hechos exactamente iguales, con graficos espectaculares, con submissiones increibles y super reales, con esos uppercut y esos golpes que caracterisan a cada luchador, un juego para valorar en todo sentido que esta todo muy bien hecho. Con Buffer como comentarista llegamos a sentir que estamos viendo una pelea por TV pero que podemos manejar nosotros mismos,tengo que ser sincero y decir que los anteriores juegos no me gustaron, pero con este me siento realmente que estoy peleando con cada luchador de la UFC y con el excelente agregado del Pride, que por cierto esta muy bien hecho, y tiene los peleadores de esa epoca en el tanto cuando existia, muy real y excelentemente hecho. Se lo Recomiendo a todo amante de MMA que quiera divertirse con The Spider Silva, Lyoto Machida, Junior Dos Santos, Dominick Cruz, BJ Penn, y muchisimos mas