Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Responder / Comentar
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 816
Twittear

Compartir

Me lo recomiendan?

(estoy en duda de cual comprarme, estoy entre este juego y el assassins creed revelations)eh leido sobre este juego unos dicen q es un juegaso de put* madre otros q es una mierd* y eso me puso en duda vi unos videos del juego y se ve bien pero tambien lei q faltan muchos personajes nc q mas y para perder el dinero NAH ni loko, haci q q dicen me lo compro o me llevo assassins creed revelations
Hace 4 años1
@Dantevsakan
Mostrar cita
si tu decisión esta entre el dragon ball y el assassins te recomiendo el segundo en mi opinión espero que te sirva
Jaiito4203
Hace 4 años2
Si te soy sincero,soy Fan de dragon ball desde chico,es mas me lo compre nada mas salir...y le di 1.000 oportunidades,todo el mundo decia que era una mierda...yo pase del tema y lo compre,decian que el modo heroe(para crear personajes)era completisimo y tenia una historia nueva que reinventaría el universo dragon ball...bueno,no quiero contarte nada x si acaso lo compras,pero este modo es una gran decepcion en verdad..el modo historia aburridisimo,sin mas aliciente que luchar luchar y luchar...y siempre igual,a pesar de todo esto...le daba oportunidades,pero esto unido a que en el juego golpeas 2 veces(sin exagerar,los combos son de 2 o 3 golpes) y comienzan secuencias de Quick time events(osea de pulsar botones,o seleccionar opciones a lo RPG,pero muchisimo peor y lentisimo,lanzas una onda vital y tarda un minimo 5 o 6 segundos en alcanzar al rival,pero no por expectacularidad,sino como metodo de carga o algo asi,pues se ve la misma onda viajando por el escenario desde distintas camaras,siendo esto de lo mas aburrido...pero lo peor es lo que dije,las luchas cansan nada mas que juegues 3 o 4 seguidas...por eso te recomiendo el Revelations,es un juegazo...tampoco innova en demasía en comparacion con los anteriores,pero es 1.000 veces mas entretenido y la historia lo merece...si te soy sincero DB ultimate tenkaichi ha sido el juego que oficialmente me ha hecho perder la Fe en los juegos de dragon ball,y fijate que han sacado juegos malos ultimamente de DB...pero este lo ha conseguido y me lo pensare muy mucho(xk soy un enorme fan)si comprarme el siguiente...ademas en este juego de dragon ball hay poquisimos personajes en comparacion con los anteriores que llegaban a 120 o asi...aqui creo que rozaban los 60...
Pd:perdon por el parrafon,pero es que mi opinion sobre esta gran decepcion no puedo resumirla,es superior a mi

EDITADO EL 18-02-2012 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Naruterosoyyo3293

Conectado

Hace 4 años3
Creeme llevate el assasin creed
ese dragon ball es una decepcion total no te arrepentiras
METALLICE26
Expulsado
Hace 4 años4
El assassins creed le da mil patadas, el dbz es un juego mediocre, lo unico que haces todo el rato es apretar los botones que aparecen en la pantalla
Hace 4 años5
Gente cual me compro? el raging blast 2 o ultimate?
Hace 4 años6
@Demoledorruiz
Mostrar cita
te aconsejo que yo soy un gran fan de dragon ball desde niño i el ultimate tenkaichi me a DEFRAUDADO MUCHO es muy malo para nada me lo pillaria la jugabilidad es nula los graficos bueno tampoco es nada del otro mundo y bueno sobre el raging blast 2 tampoco esk me guste mucho pero puestos a elegir eligo el raging blast 2 la verdad es que se disfruta mas que con el ultimate tenkaichi que tu no haces nada solamente aprietas a haber aora a la derecha aora ala izkierda nada solo ves videos y yata es mi opinion espero haberte ayudado
Hace 4 años7
Gracias jorge voy a comprar el raging blast, vi eso de presionar botones en el ultimate y no me gusto nada es muy cortado el combate nada fluido.
Hace 4 años8