Juegos
Foros
<< Anterior | 1...678910...585 | Siguiente >>

13-03-2012 / 14:45 h
14
36
0
5535
Nivel 69
Máxima anotación conjunta de la temporada en la NBA

Los Timberwolves 'homenajean' a Ricky Rubio con el festín ofensivo del curso

Los 251 puntos es la máxima anotación conjunta de la temporada en la NBA
 Los 127 puntos es la máxima anotación de los Timberwolves el presente curso
 Nash es el primero en sumar 25 puntos y 10 asistencias con 38 años o más

Kevin Love volvió a ser el líder indiscutible de los Timberwolves al conseguir 30 puntos, incluidos 13 en el cuarto periodo, y siete rebotes.
El montenegrino Nikola Pekovic ("un jugador venerado en el infierno") con 24 puntos y 8 rebotes también fue factor ganador para los Timberwolves (22-21), 

Nash logró un 'doble-doble' al anotar 25 puntos, pero al final no pudo ser factor ganador para su equipo ante la excelente labor de equipo de los Timberwolves.

Jared Dudley siguió en la línea de ser el jugador más en forma del ataque de los Suns (19-22) al anotar 28 puntos, mientras que Channing Frye llegó a los 18 tantos.
13-03-2012 / 16:48 h
Grand Theft Auto V / Bioshock Infinite
238
61
9
37978
Nivel 150
Interesante.
13-03-2012 / 19:39 h
14
36
0
5535
Nivel 69
El mercado NBA, a 48 horas del cierre

Con el nombre de Dwight Howard sobrevolando todas las oficinas de la NBA, los rumores sobre posibles traspasos empiezan a multiplicarse a falta de 48 horas para el cierre del mercado. Pau Gasol, Rajon Rondo,... 
13-03-2012 / 20:16 h
60
41
9
12320
Nivel 168
Mostrar cita
El mercado NBA, a 48 horas del cierre Con el nombre de Dwight Howard sobrevolando todas las oficinas de la NBA, los rumores sobre posibles traspasos empiezan a multiplicarse a falta de 48 horas para el cierre del mercado. Pau Gasol, Rajon Rondo,...
ç Tantos rumores para que luego no haya ningún cambio ya veréis, porque una de 2...o les mola esperar hasta última hora para que salte la noticia o no hay nada de nada.
13-03-2012 / 22:38 h
14
36
0
5535
Nivel 69
Real Madrid nuevo lider de la ACB!
14-03-2012 / 16:52 h
73
139
16
7503
Nivel 101
Primer trade: Ellis, Kwame Brown y Udoh (a Bucks) x Jackson y Bogut (a Warriors)
--
El trade me ha pillado por sorpresa. Creo que los Bucks salen ganando de calle, ganan a un gran anotador como Ellis, a un jugador que si se pone es muy bueno como Udoh y a alguien -pese a su contrato- que puede ser parte de la rotación. 

Por parte de los Warriors, confían sus posibilidades a dos jugadores propensos a lesionarse, a un futuro lottery pick y a una resurrección de Jackson. ¿Cómo les saldrá? Veremos. Sí, han mejorado la zona, pero han arriesgado mucho.

Dos equipos divertidos de ver, de eso no cabe duda.
14-03-2012 / 17:50 h
238
61
9
37978
Nivel 150
A ver como queda eso del mercado.
14-03-2012 / 20:22 h
14
36
0
5535
Nivel 69
D'antoni destituido
15-03-2012 / 16:45 h
56
29
0
616
Nivel 23
Mostrar cita
Primer trade: Ellis, Kwame Brown y Udoh (a Bucks) x Jackson y Bogut (a Warriors) -- El trade me ha pillado por sorpresa. Creo que los Bucks salen ganando de calle, ganan a un gran anotador como Ellis, a un jugador que si se pone es muy bueno como Udoh y a alguien -pese a su contrato- que puede ser parte de la rotación. Por parte de los Warriors, confían sus posibilidades a dos jugadores propensos a lesionarse, a un futuro lottery pick y a una resurrección de Jackson. ¿Cómo les saldrá? Veremos. Sí, han mejorado la zona, pero han arriesgado mucho. Dos equipos divertidos de ver, de eso no cabe duda.
¿Monta ellis a los bucks? Increible pareja que formaran jennings y monta.
15-03-2012 / 16:58 h
238
61
9
37978
Nivel 150
Un entrenador a la calle...
15-03-2012 / 22:06 h
60
41
9
12320
Nivel 168
CIERRE DEL MERCADO DE LA NBA: TODOS LO QUE HA ACONTECIDO

Noticia del dia: Dereck Fisher, leyenda de los Lakers, se va del equipo.

- Atlanta Hawks ceden su segunda ronda del Draft de 2012 a Golden State Warriors a cambio de una consideración económica.

- Los Angeles Lakers envía a Derek Fisher y una primera ronda del Draft de 2012 a Houston Rockets a cambio de Jordan Hill.

- Golden State Warriors traspasan a Stephen Jackson a San Antonio Spurs a cambio de Richard Jefferson y la primera ronda del Draft de 2012.

- Portland Trail Blazers envían a Marcus Camby a Houston Rockets por Hasheem Thabeet, Jonny Flynn y una segunda ronda del Draft de 2012.

- Toronto Raptors traspasa a Leandro Barbosa y Anthony Carter a Indiana Pacers a cambio de una futura segunda ronda del draft, aún por determinar, y una consideración económica.

- Los Angeles Lakers ceden primera ronda del Draft de 2012, Luke Walton y Jason Kapono a Cleveland Cavaliers por Ramon Sessions y Christian Eyenga.

- Portland Trail Blazers envían a Gerald Wallace a New Jersey Nets por Mehmet Okur, Shawne Williams y un la primea ronda del Draft de 2012 (protegida top 3).

- Dwight Howard ejerce opción sobre su último año de contrato a razón de 19.2 millones de dólares. El pívot se queda en Orlando Magic hasta 2013.

- Memphis Grizzlies envía a Sam Young a Philadelphia 76ers por los derechos de Ricky Sánchez.

- Milwauke Bucks envía a Andrew Bogut y Stephen Jackson a Golden State Warriors a cambio de Monta Ellis, Ekpe Udoh y Kwame Brown.

_________________________________________________________________________________________________________

Mucho movimiento de última hora y viendo todo lo más interesante es sin duda el fichaje de Monta Ellis por los Bucks, vaya dúo con Jennings.  

Por otro lado los Lakers, que son mi equipo la verdad es que lo de Fisher me sorprende, porque pensaba que aunque tenga sus 37 años es un lider en el vestuario y creo que deberia de haberse quedado hasta su retirada pero bueno. Pensaba que Blake se iria sinceramente y no Fisher...

Por otro lado los Lakers adquieren a un buen base, que no es que sea un crack, pero Sessions es bastante mejor que Fisher y Blake juntos asi que aquí han salido ganando el equipo angelino. Luego está Eyenga, que viene a ayudar a Kobe o incluso a sentar a Metta World Peace que poco a poco está peor el chaval, y por último Jordan Hill, que puede ayudar en el puesto de Ala-pivot dando descanso a Pau. ( buena noticia que se quede )

Me hubiera gustado que Michael Beasly hubiera llegado a los lakers porque es un crack éste chaval y hubiera aportado muchisimo, pero bueno.
15-03-2012 / 22:13 h
183
7
0
5311
Nivel 76
@Alcrespo

Me esperaba menos la verdad   pero sinceramente los traspasos me han encantado, te quitas de encima Luke Walton un jugador que cobra 6 millones por rascarse las dos pelotillas, y ya de paso te quitas de encima a un base de 37 años que no dudo de que sea decisivo, pero este chico ya no valia para los Lakers desde hace bastante.
Encima te traes a jugadores jovenes, un base que como tu bien dices no es un mega-crack pero por lo menos es mucho mejor que Fisher y Blake juntos, ahora por lo menos nos podemos fiar de los bases, y tenemos un recambio que por lo menos cumple ( Blake ).
No se marcha Pau, continua el festin de los ataques a bajo poste, recemos porque Bynum no se lesione y que Pau siga en su linea. Metta World Peace lo veo bastante bien, cumple con su deber como tambien lo hace Matt Barnes, pero bueno tenemos el comodin de Jordan Hill, alero y escolta que te promedia 10 ppp. 
Hay que estar contentos con los traspasos, me hubiera gustado la gindilla de traernos a Felton y Beasley pero al final no ha podido ser, aun a si, estoy contentillo con lo echo.
15-03-2012 / 23:04 h
60
41
9
12320
Nivel 168
Mostrar cita
@Alcrespo Me esperaba menos la verdad pero sinceramente los traspasos me han encantado, te quitas de encima Luke Walton un jugador que cobra 6 millones por rascarse las dos pelotillas, y ya de paso te quitas de encima a un base de 37 años que no dudo de que sea decisivo, pero este chico ya no valia para los Lakers desde hace bastante. Encima te traes a jugadores jovenes, un base que como tu bien dices no es un mega-crack pero por lo menos es mucho mejor que Fisher y Blake juntos, ahora por lo menos nos podemos fiar de los bases, y tenemos un recambio que por lo menos cumple ( Blake ). No se marcha Pau, continua el festin de los ataques a bajo poste, recemos porque Bynum no se lesione y que Pau siga en su linea. Metta World Peace lo veo bastante bien, cumple con su deber como tambien lo hace Matt Barnes, pero bueno tenemos el comodin de Jordan Hill, alero y escolta que te promedia 10 ppp. Hay que estar contentos con los traspasos, me hubiera gustado la gindilla de traernos a Felton y Beasley pero al final no ha podido ser, aun a si, estoy contentillo con lo echo.
Según he leido Beasley puede llegar la temporada que viene con lo que ha dejado Walton, esperemos que acabe en los Lakers, seria un fichaje muy muy bueno.
15-03-2012 / 23:16 h
183
7
0
5311
Nivel 76
Mostrar cita
Mostrar cita
@Alcrespo Me esperaba menos la verdad pero sinceramente los traspasos me han encantado, te quitas de encima Luke Walton un jugador que cobra 6 millones por rascarse las dos pelotillas, y ya de paso te quitas de encima a un base de 37 años que no dudo de que sea decisivo, pero este chico ya no valia para los Lakers desde hace bastante. Encima te traes a jugadores jovenes, un base que como tu bien dices no es un mega-crack pero por lo menos es mucho mejor que Fisher y Blake juntos, ahora por lo menos nos podemos fiar de los bases, y tenemos un recambio que por lo menos cumple ( Blake ). No se marcha Pau, continua el festin de los ataques a bajo poste, recemos porque Bynum no se lesione y que Pau siga en su linea. Metta World Peace lo veo bastante bien, cumple con su deber como tambien lo hace Matt Barnes, pero bueno tenemos el comodin de Jordan Hill, alero y escolta que te promedia 10 ppp. Hay que estar contentos con los traspasos, me hubiera gustado la gindilla de traernos a Felton y Beasley pero al final no ha podido ser, aun a si, estoy contentillo con lo echo.
Según he leido Beasley puede llegar la temporada que viene con lo que ha dejado Walton, esperemos que acabe en los Lakers, seria un fichaje muy muy bueno.
Entonces si te quitas de encima a Metta World Peace, y traes a Beasley tenemos un muy buen equipo.
16-03-2012 / 18:05 h
238
61
9
37978
Nivel 150
Interesante el mercado de fichajes.
Foros > Deportes > Hilo Único Baloncesto (NBA, ACB, EUROLIGA)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.