Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: DarkSide Chronicles
Por Nicooooooooooooo622
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 681

Resident Evil: DarkSide Chronicles: Los de capcom son unos estupidos con resident evil

Yo no entiendo porque no ponen este juego en xbox360 seria el doble de vueno los de capcom no saben donde ponen sus juegos                   si tienen rason quisa estoi molesto por que no salio para mi consola disculpen
EDITADO EL 05-09-2009 / 04:30 (EDITADO 3 VECES)
Beliar15291Hace 14 años1
¿Sabes lo que significa exclusividad.....? te invito a que mires el significado.
Sacri948705Hace 14 años2
@Beliar
Mostrar cita
¿Sabes lo que significa exclusividad.....? te invito a que mires el significado.
Ohh, que mal educado, yo no le invito, yo se lo doy: exclusividad [b] 1.[/b][i]Inexistencia de algo igual:[/i] (ejemplo) [u]exclusividad de un traje, de un reportaje.[/u]
2 VOTOS
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años3
@Sacri94
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
¿Sabes lo que significa exclusividad.....? te invito a que mires el significado.
Ohh, que mal educado, yo no le invito, yo se lo doy: exclusividad [b] 1.[/b][i]Inexistencia de algo igual:[/i] (ejemplo) [u]exclusividad de un traje, de un reportaje.[/u]
Así son los novatos de hoy en día... En otro tema estaba discutiendo lo mismo con otro usuario. Su falta de respeto, la pésima ortografía, la despreocupación total de leer las normal del foro y los tutoriales (para no ir preguntando como reproducir hamsters...),etc... En fin, 3DJ está cada vez peor. Saludos.
Beliar15291Hace 14 años4
@Sacri94
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
¿Sabes lo que significa exclusividad.....? te invito a que mires el significado.
Ohh, que mal educado, yo no le invito, yo se lo doy: exclusividad [b] 1.[/b][i]Inexistencia de algo igual:[/i] (ejemplo) [u]exclusividad de un traje, de un reportaje.[/u]
Te sigo queriendo
Sacri948705Hace 14 años5
@Beliar
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
¿Sabes lo que significa exclusividad.....? te invito a que mires el significado.
Ohh, que mal educado, yo no le invito, yo se lo doy: exclusividad [b] 1.[/b][i]Inexistencia de algo igual:[/i] (ejemplo) [u]exclusividad de un traje, de un reportaje.[/u]
Te sigo queriendo
Convencete, convencete, porque nadie te amara, nadie te amara,tantoo, porque yo, te amo con la fuerza de los mares, yo, te amo con el impetu del viento, yo, te amo en la distaancia y en el tiempo,yo, te amo con mi alma y con mi sangre yo ,te amooo!! (8) Yo tambien te quiero mi bilbaino
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años6
Estás como una cabra, preséntate a Eurovisión el año que viene 
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años7
Tendrian q exar a estas personas q se portan asi y como dice el compañero 
Predator46 -Su falta de respeto, la pésima ortografía, la despreocupación total de leer las normal del foro y los tutoriales.
Zack871564Hace 14 años8
La gente que se aburre y comenta por comentar o este caso crear un post para nada T_T
Por cierto, mirad como será la edición con el Zapper:

Costará 55€ y la normal 40€
Devilart160Hace 14 años9
@Zack87
Mostrar cita
La gente que se aburre y comenta por comentar o este caso crear un post para nada T_T Por cierto, mirad como será la edición con el Zapper: Costará 55€ y la normal 40€
A mi personalmente no me gusta el Wii Zapper D: pero cuando lo saquen no me importa comprarlo aunque tenga que comprarlo con el Wii Fit. @Nicooooo: A mi me parece bien que lo saquen para Wii, despues de todo, Wii es la mejor consola vendida en USA, entonces conformate con tu Xbox y prueba otros juegos, para Xbox hay excelentes juegos.(Halo =o).
Ford40Hace 14 años10
Lo sacaran en exclusiva para wii por que sus controles son perfectamente acordes con los juegos de disparos en cambio con los controles del 360 seria mas dificil y aburrido ya que la camara en este juego va a moverse todo el tiempo y bastante rapido y con los controles del 360 seria muy dificil apuntar lo que como mensione antes seria dificil y aburrido.
EDITADO EL 02-09-2009 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Elpo13Hace 14 años11
Creo q si va a salir una version para la XBOX360 y PS3 van a tener q sacar un control especial para jugar
como el q sacaron para los Times Crisis y RE Suvivor.
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años12
@Elpo
Mostrar cita
Creo q si va a salir una version para la XBOX360 y PS3 van a tener q sacar un control especial para jugar como el q sacaron para los Times Crisis y RE Suvivor
no creo q lo saken como no creen un mando como el de wii va a ser dificil
Camion778791Hace 14 años13
Seguramente sale para Wii por que la compañia de Nintendo pidio un juego exxlusivo para su consola con el tema de Resident.. por un lado bueno por que  pueden alcarar la hsitoria, por otro lado lastima que sea para wii por que la grafica es mala, la intnerfaz es mala. Un monton de molestias con Cronicas de Umbrella. Ojala este salga mejor, pero en fin, a mi lo que me interesa es la historia de Resident, leer los documentos y ver lo que no se vio en los juegos anteriores, si mejor si fuera para otra consola dada la mala grafica, de nintendo, la interfaz del cronicas muy mala. y la cantidad de contenido tambien, pero en fin.

lo que no me gusto.:

1. No poder salir del nivel en el que estaba jugando e ir a la  interfaz. Tenia que terminal el nivel para ver los arvhivos o escoger otro nivel. 
2. Solo se acumulaban arvhivos.  Podria tambien grabarse los videos cosa de poder verlos mas tranquilo despues.
3. deberian desbloquearse las armas infinitas con mayor facilidad, dado que lo que me interesa a mi y a los fans es presisamente la lectura de los documentos. que en este tipo de juegos en reieles es mas dificil encontrarlos y mas aun si es con tiempo, los perosnages cuando ahi que defenderse y armas que no ayudan..
4. Los videos al final de un nivel son muy pobres. Pero por ultimo aclara la historia, ahi noverdad.algo positivo almenos.
5. como cayo con un juego tan malo, pensando que Resident Evil 4 fue desarrollado para Nintendo, Un exelente juego, como pudieron despues sacar uno tan malo como Cronicas?. ojala mejore con DarkSide.
Camion778791Hace 14 años14
@Zack87
Mostrar cita
La gente que se aburre y comenta por comentar o este caso crear un post para nada T_T Por cierto, mirad como será la edición con el Zapper: Costará 55€ y la normal 40€
si, Yo creo que si sale un edicion especial de darkside yo me la compro. no lo pude hacer con resident 5, pero ahora si lo haria con darkside, se ve buena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: DarkSide Chronicles > Los de capcom son unos estupidos con resident evil

Hay 14 respuestas en Los de capcom son unos estupidos con resident evil, del foro de Resident Evil: DarkSide Chronicles. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL