Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2019

Sony reposicionará PS3 como "una solución total de entretenimiento"

[b]Sony reposicionará PS3 como "una solución total de entretenimiento"[/b]
Su nueva campaña publicitaria estará más dirigida a los añadidos de la consola que a los propios juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107604/sony-reposicionara-ps3-como-una-solucion-total-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LuNatiK3717Hace 14 años1
Que intenten decir que aora se dedicaran a los casuals?¿ sony no me asustes 
LuNatiK3717Hace 14 años2
Que intenten decir que aora se dedicaran a los casuals?¿ sony no me asustes   
1 VOTO
PlayerNintendero2219Hace 14 años3
Yo no lo entiendo les sobrara el dinero. kaz hirai reconocio que perderian 30$ por cada ps3 slim vendida asi que parece que les sobra el dinero para hacer campañas 
LuNatiK3717Hace 14 años4
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Yo no lo entiendo les sobrara el dinero. kaz hirai reconocio que perderian 30$ por cada ps3 slim vendida asi que parece que les sobra el dinero para hacer campañas
solo pierden 30$?¿ yo pensaba que perdian mas
Logjim1359Hace 14 años5
Yo solo espero que la sony no se olvide de los hardcore gamers...y mucho menos de la PS3 Fat como le llaman qe siento que ahora solo PS3 slim aqui y alla y al diablo con la otra
Rod94211Hace 14 años6
@Logjim
Mostrar cita
Yo solo espero que la sony no se olvide de los hardcore gamers...y mucho menos de la PS3 Fat como le llaman qe siento que ahora solo PS3 slim aqui y alla y al diablo con la otra
Es que si siguieran con la fat al mismo ritmo que la slim perderian mucho mas dinero aunque hallan bajao sus perdidas, yo creo que seguiran vendiendo la fat pero no como antes.
Radiogame72Hace 14 años7
Y dale con lo del blue ray, que si que ya sabemos que la PS3 pese  a su desorbitado precio era el reproductor de blue ray mas barato del mercado...y eso a quien le importa cuando la pirateria en las peliculas es tan grande?Y ahora que les vienen juegazos como el GT5, Unharted 2, God of War 3 se lenzan para hacer campaña para atraer casuals...Esta claro que son mas entendidos que yo en esto de marketing xk sincermente no lo entiendo
1 VOTO
Atxusinho3693Hace 14 años8
Solución total...
isi quieres se transforma en cancha de baloncesto, balón y la hostía de tios altos y tambien hinchas       
Horus-W40K1429Hace 14 años9
Yo creo que a la gente no le influyen demasiado las campañas publicitarias, se deciden por calidad y precio. Y la relación entre PS3 y Xbox360 está más o menos igualada ahora. El tiempo dirá lo que pasa
NemesisPrime7427Hace 14 años10
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony reposicionará PS3 como "una solución total de entretenimiento"[/b] [b]Su nueva campaña publicitaria estará más dirigida a los añadidos de la consola que a los propios juegos.[/b]
Genial,mas publicidad para el BluRay y los cacharretes que para el Uncharted 2 entre otros,magnifico. Madres y familias enteras,m huele a las estrategias de Wii.
EDITADO EL 28-08-2009 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
JENOFONTE94702Hace 14 años11
@NemesisPrime
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony reposicionará PS3 como "una solución total de entretenimiento"[/b] [b]Su nueva campaña publicitaria estará más dirigida a los añadidos de la consola que a los propios juegos.[/b]
[b]Genial,mas publicidad para el BluRay y los cacharretes que para el Uncharted 2 entre otros,magnifico[/b].
me da a mi que los japoneses sobreentienden que juegos como el Uncharted 2 y God of war3..por no decir toda la lista de exclusiva..se venderan muchisimo...me da a mi..que lo que pretenden es vender consolas...y cuanta mas gente sea poseedora de una ps3..fat o slim..habra mas ventas para estas exclusivas ya garantizadas..
17cuadra18197Hace 14 años12
Lo k tu digas.!      
Sobrevivire3603879Hace 14 años13
Mmm..quizá sea eso lo que les está fallando en márketing para vender más (a parte del precio que tenia y de la competencia crecida), quiero decir, verse de otra manera, venderse de otra manera. Yo creo que Sony está experimentando para ver cual es el mejor camino para ello...

Relajaos, ya veo que este se alargará a 200 pagina y unos cuantos expulsados..
Cristian-war333Hace 14 años14
Si perdiesen 30 $ por cada PS3 Slim, no las sacarían al mercado, ese dinero lo sacan por otro lado, sino no harían la campaña que estan preparando. Una empresa del calibre de SONY nunca pierde dinero
EDITADO EL 28-08-2009 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JENOFONTE94702Hace 14 años15
@Cristian-war
Mostrar cita
Si perdiesen 30 $ por cada PS3 Slim, no las sacarían al mercado, [b]ese dinero lo sacan por otro lado,[/b] sino no harían la campaña que estan preparando. Una empresa del calibre de SONY nunca pierde dinero
juegos, artilugios,peliculas blu ray..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reposicionará PS3 como "una solución total de entretenimiento"

Hay 69 respuestas en Sony reposicionará PS3 como "una solución total de entretenimiento", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL