Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Antalginfall1202874
Hace 12 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1301

Battlefield 3: Listado provisional con los ajustes de las armas de BF3 en el próximo parche [Noticia]

Listado provisional con los ajustes de las armas de BF3 en el próximo parche [Noticia]

Como muchos ya saben, Daniel Matros relevo ayer que el próximo gran parche para Battlefield 3 quizás no saldría en febrero. Sin embargo, los chicos de DICE han estado trabajando duro en los tres últimos meses. Alan Kertz ha publicado algunos datos, sobre todo [b]los cambios que se preparan en las armas[/b] que pueden venir o no con el próximo parche.
 
El foro de Symthic, han sido famoso por el [b]análisis de las estadísticas[/b] de las armas y posee unos datos preliminares de Kertz. La información describe lo que el próximo parche potencialmente va a cambiar las armas en términos de daño, multiplicador, drop-off y otros detalles.

[u][b]Términos y sus acronimos:[/b][/u]

Buff: Aumento de la efectividad
Nerf: Disminución de la efectividad.
AID:  Apuntado sin la mira del arma.
HIP: Disparo desde la cadera 
FirstSRecoilMul: Multiplicador del retroceso del primer disparo.
 
[u][b]1. Cambios en el indicador de daños.[/b][/u]

[b]Rifles de asalto:[/b]

545x54mm mínimo daño de las balas (en todos los rifles de asalto excepto en el G3A1). 17->18.4 (Buff).
- G3A1: Mínimo daño de 20->22 (Buff). Máximo daño de 30->34 (Buff)

[b]Carabinas:[/b]

- SCAR-H: Mínimo daño de 17->20 (Buff)

[b]Ametralladoras Ligeras:[/b]

- M60 y M240: Máximo daño de 30->34 (Buff). Mínimo daño de 20->22 (Buff)
- PKP: Mínimo daño 22->20 (Buff)
- M249, M27IAR Y RPK-74M: Mínimo daño de 17->18.4

[b]Rifles de francotirador:[/b]

Todos los rifles: multiplicador de daño en la parte superior del pecho de 1->1.25 (Buff)
- M98B: Máximo daño de 95->80 (Nerf). El dropoff comienza a partir de 20->15 (Nerf) y acaba de 75>120 (Buff).
El resto de los rifles con cerrojo: Máximo daño de 75->80 (Buff). Mínimo daño de 55->59 (Buff). El dropoff comienza a partir de 20->15 (Nerf) y acaba de 75->100 (Nerf)
Todas los rifles semiautomáticos excepto el SKS: Mínimo daño de 34->37.5 (Buff). El dropoff comienza a partir de 12->15 (Buff).
- SKS: El dropoff acaba a partir de 50->60 (Buff)

[b]Escopetas:[/b]

12g Slug (Auto y Semiautomática)
- Máximo daño 50->75 (Buff)
- Mínimo daño 34->37.5 (Buff)
- Comienzo del Dropoff (distancia) 8->15 (Buff)
- Final del Dropoff (distancia) 40->50 (Buff)
*Multiplicador de daño en la parte superior del pecho 1.0->1.25 (Buff)

12g Slup (Pump-action)
- Mínimo daño 34->37.5 (Buff)
- Comienzo del Dropoff (distancia) 8->15 (Buff)
- Final del Dropoff (distancia) 40->50 (Buff)
*Multiplicador de daño en la parte superior del pecho 1.0->1.25 (Buff)

12 Frag (Auto y Semiautomática - En esta categoría se encuentra la polémica USAS-12 con munición explosiva)
- La información parece estar equivocada o no concuerda, no están seguros al 100% sobre la munición frag pero parece que daño mínimo directo será reducido de 10 a 5 (Nerf)

12g Frag (Pump-action)
- Máximo daño en el impacto directo 60->67 (Buff)
- Blast Damage (Daño comprendido dentro del radio de explosión del slug) 30->40 (Buff)

12g Posta (Buckshot)
- Máximo daño 20->12.5 (Nerf)
- Comienzo del Dropoff (distancia) 4->8 (Buff)
- Final del Dropoff (distancia) 25->30 (Buff)

12g Flecha (Flechette)
- Máximo Daño 14.3->11.2 (Nerf)
- Mínimo Daño 8.4->8 (Nerf)
- Comienzo del Dropoff (distancia) 12->15 (Buff)
- Final del Dropoff (distancia) 25->30 (Buff)

[b]PDW (Armas de defensa personal):[/b]

- P90 Y MP7: Mínimo Daño 10->11 (Buff). Final del Dropoff (distancia) 50->40 (Nerf)
- PP2000: Mínimo Daño 10->12.5 (Buff)
- PDW-R: Mínimo Daño 12.5->14.3 (Buff). Comienzo del Dropoff (distancia) 8->4 (Nerf). Final del Dropoff (distancia) 50->30 (Nerf)
- AS VAL: Mínimo Daño 16.7->18.4 (Buff). Comienzo del Dropoff (distancia) 8->4 (Nerf). Final del Dropoff (distancia) 50->40 (Nerf)
- PP 90: Mínimo Daño 9.1->12.5 (Buff). Final del Dropoff (distancia) 50->40 (Nerf)
- UMP 45: Mínimo Daño 15.5->13.75 (Buff) 

[b]Pistolas:[/b]

G18: Comienzo del Dropoff (Distancia) 12->8
44 Magnum: También ha obtenido un nuevo multiplicador de daño en la parte superior del pecho 1.25x

[b]PDW (Armas de defensa personal):[/b]

- P90 Y MP7: Mínimo Daño 10->11 (Buff). Final del Dropoff (distancia) 50->40 (Nerf)
- PP2000: Mínimo Daño 10->12.5 (Buff)
- PDW-R: Mínimo Daño 12.5->14.3 (Buff). Comienzo del Dropoff (distancia) 8->4 (Nerf). Final del Dropoff (distancia) 50->30 (Nerf)
- AS VAL: Mínimo Daño 16.7->18.4 (Buff). Comienzo del Dropoff (distancia) 8->4 (Nerf). Final del Dropoff (distancia) 50->40 (Nerf)
- PP 90: Mínimo Daño 9.1->12.5 (Buff). Final del Dropoff (distancia) 50->40 (Nerf)
- UMP 45: Mínimo Daño 15.5->13.75 (Buff) 

[u][b]2. Accesorios:[/b][/u]

[b]Asa delantera:[/b] Básicamente reduce el retroceso horizontal en un 50%. En estos datos, reduce ese retroceso horizontal en un 20-33% dependiendo del arma. También aumenta la mínima extensión de un 20-50% dependiendo de la postura y el arma.

[b]Supresor:[/b] Los supresores no van a reducir el daño. Ahora van a reducir la distancia desde donde el daño comienza/para al dropoff en su lugar. Para la mayoría de las armas, va a decrecer la mínima extensión en un 25% en vez del 50%. Aunque parece que la M60 seguirá teniendo el mismo 50% de efecto.

[b]Cañón pesado:[/b] Para la mayoría de las armas, decrece la mínima extensión ADS por un 75 o 50%, dependiendo del arma. El retroceso es aún mayor en un 10 o 15% y la mínima extensión HIP por un 20-25% dependiendo del arma. Este no proporciona a la AN94 100% de precisión mientras se apunta sin la mira. Se reduce el tiempo mínimo de extensión ADS en un 75% y solo incrementa el retroceso en un 10%, la penalización del hip fire es de un 20% para la AN94. La G3A1 es igual que la AN94, excepto en el cañón pesado que incrementa el retroceso en un 6.7% y el hip fire que incrementa solo un 14.3%. Para las nuevas armas, el cañón pesado también aumenta la extensión por cada disparo en un 10%. Asimismo, aumentará la distancia final del drop-off en un 50%, lo que traerá consigo que las armas sean más letales en una distancia comprendida entre 50 y 90 metros, dependiendo del arma.

[b]Supresor Flash: [/b]Incrementará el retroceso en un 17-25% dependiendo del arma. Para la mayoría de las armas, incrementará la mínima extensión HIP en un 20-25% pero algunas no tendrán ninguna penalización desde la precisión en la cadera.

[b]Cargador extendido:[/b] Parece que habrá un cargador extendido para la AS VAL (de 30 balas en lugar de 20)

[u][b]3. Cambios en la precisión de las armas:[/b][/u]

[b]Rifles de asalto:[/b]

- AEK971: Retroceso derecho de 0.5->0.3 (Nerf). Mínima extensión ADS (sin moverse) de 0.2->0.4 (Nerf)
- AK74M: Retroceso vertical de 0.3->0.28 (Buff). FirstSRecoilMul de 2->1.5 (Buff)
- AN94: Retroceso vertical de 0.45->0.3 (Buff). FirstSRecoilMul de 1.5->2 (Nerf)
- F2000: Retroceso vertical de 0.3->0.26 (Buff)
- FAMAS: Retroceso izquierda 0.6->0.35 (Buff). Retroceso derecha 0.6->0.5 (Buff). Disminución del retroceso 15->18 (Buff). FirstSRecoilMul 2->2.6 (Nerf)
- G3A1: Retroceso vertical 0.55->0.45 (Buff). FirstSRecoilMul 1.2->1.8 (Nerf)
- L85A2: Retroceso izquierda 0.4>0.3 (Buff). Reducción del retroceso 22->18 (Nerf). Extensión mínima, ADS, sin moverse 0.4->0.2 (Buff)
- M416: FirstSRecoilMul 2->2.4 (Nerf)

[b]Carabinas:[/b]

- AKS74u: Retroceso vertical 0.3->0.28 (Buff). FirstSRecoilMul 2->2.2 (Nerf)
- HK53: Retroceso vertical 0.3->0.28 (Buff). Retroceso izquierda 0.3->0.2 (Buff). Retroceso derecha 0.5->0.35 (Buff). Reducción del retroceso: 22->18 (Nerf)
- SCAR-H: Reducción del retroceso 15->13 (Nerf)
- SG553: Retroceso vertical 0.3->0.25 (Buff). FirstSRecoilMul 2.5->2.2 (Buff)
- QBZ-95B: Retroceso derecha 0.5->0.335 (Buff). Retroceso izquierda 0.5->0.335 (Buff). Reducción del retroceso 22->18 (Nerf). Mínima extensión, ADS, sin moverse 0.4->0.5 (Nerf)

[b]Ametralladoras ligeras:[/b]

- M240: FirstSRecoilMul 1->1.7 (Buff)
- M249: FirstSRecoilMul 1->2.2 (Nerf). Reducción del retroceso 15->12 (Nerf)
- M60: FirstSRecoilMul 2->1.5
- MG36: Reducción del retroceso 15->13 (Nerf). FirstSRecoilMul 1->1.8 (Nerf)
- PKP: Retroceso vertical 0.75->0.65 (Buff). Reducción del retroceso 7->13 (Buff). FirstSRecoilMul 1->1.5  (Nerf). Máxima extensión, ADS, sin moverse 1->3 (Nerf)
- Type88: Retroceso izquierda 0.4->0.3. Retroceso derecha 0.4->0.3. Reducción del retroceso 15->12 (Nerf). FirstSRecoilMul 1.34->1.5 (Nerf)
- RPK: Reducción del retroceso 15->13 (Nerf). FirstSRecoilMul 2->1.8 (Buff)
- QBB-95: Retroceso izquierda 0.1 -> 0.4  (Nerf). Retroceso derecha 0.3->0.4 (Nerf). Reducción del retroceso 15->13 (Nerf). FirstSRecoilMul 1-> 2 (Nerf)

[b]PDWs (armas de defensa personal)[/b]
 
- AS-VAL: Retroceso izquierda 0.2->0.25 (Nerf). Retroceso derecha 0.3->0.45 (Nerf). Reducción del retroceso 22->18 (Nerf)
- PDW-R: Reducción del retroceso 22->18 (Nerf). FirstSRecoilMul 2.5->2 (Buff). Mínima extension, ADS, sin moverse 0.4->0.5 (Nerf). Mínima extensión, ADS, al moverse 0.6->0.8 (Nerf). 
* Mínima extensión, HIP, sin moverse - De pie 1.5->2 (Nerf). Agachado 1->1.5 (Nerf). Tumbado 0.75->1 (Nerf)
* Mínima extensión, HIP, al moverse - De pie 2->2.5 (Nerf). Agachado 1.5->2 (Nerf). Tumbado 1.25->1.5  (Nerf)
- MP7: Mínima extensión, HIP, sin moverse - tumbado y agachado 0.75->1.2 (Nerf). Mínima extensión, HIP, al moverse - tumbado y agachado 1.25->1.5  (Nerf)
- P90: Mínima extensión, HIP, sin moverse - tumbado y agachado 0.75->1.2 (Nerf). Mínima extensión, HIP, al moverse - tumbado y agachado 1.25->1.5  (Nerf)
- PP-19: Reducción del retroceso 25->20 (Nerf). FirstSRecoilMul 2.5->2 (Buff). Mínima extensión, HIP, sin moverse - tumbado y agachado 0.75->1.2 (Nerf). Mínima extensión, HIP, al moverse - tumbado y agachado 1.25->1.5  (Nerf)
- PP2000: Mínima extensión, HIP, sin moverse - tumbado y agachado 0.75->1.2 (Nerf). Mínima extensión, HIP, al moverse - tumbado y agachado 1.25->1.5  (Nerf)
- UMP45: Mínima extensión, HIP, sin moverse - tumbado y agachado 0.75->1.2 (Nerf). Mínima extensión, HIP, al moverse - tumbado y agachado 1.25->1.5  (Nerf)

[b]Pistolas:[/b]

- G18: Retroceso vertical 0.7->0.5 (Buff)
- M9: Reducción del retroceso 15->30 (Buff)
- M93R: Retroceso vertical 0.5->0.4 (Buff). Retroceso izquierda 0.4->0.2 (Buff). Retroceso derecha 0.4->0.2 (Buff). FirstSRecoilMul 2.5->2 (Buff)
- 44 Magnum: Incremento de la extensión 0.6->0.3 (Buff)



[i]Symthic dispone de información autentica y actualizada, vuestro feedback sobre estos cambios preliminares será enormemente valiosa para una futura actualización - Alan Kertz.[/i]

[b]Resumen traducido desde Battlefield 3 Blog por el twiter de Battlefield España:[/b]

-Todos los rifles de asalto aumentarán el daño mínimo, desde 17 hasta 18,4 
-Todos los rifles de francotirador matararán en distancias inferiores a 15 metros 
-Todos los rifles de cerrojo de francotirador recibirán un aumento en el daño mininimo, de 55 a 59, y el daño máximo, de 75 a 80. 
-Baja el daño de los perdigones de las escopetas de 20 a 12,5 
-La fragmentación de la escopeta aumenta el daño máximo de 60 a 67 
-Baja la potencia de la escopeta automática de 10 a 5 (no es 100% seguro) 
-Metralletas y PDWS: todos se han incrementado min. daño 
-44 Magnum ya tiene nueva "multiplicador de 1,25 veces superior de los daños en el pecho" 
-G18, M9, pistolas M93R obtienen reducciones del retroceso
-Todos los LMG obtienen un aumento en el daño mínimo (varía de un arma a otra)
  
Fuente: Symthic forums (traducido a partir de MP1st por Antal120)
EDITADO EL 22-02-2012 / 15:52 (EDITADO 8 VECES)
14 VOTOS
Max076Hace 12 años1
Hombre me alegro x la magnun 44 q es una pasada de arma... pero el resto no deberia tocarlo tanto.. como la famas.
Darkoss1121Hace 12 años2
En vista general , van a mejorar los francotiradores( con lo de 120 % de daño en el pecho) y van a quitar retroceso a las armas.
Foryjesus3806Hace 12 años3
Oh my god!!! La USAS se queda igual!!??    
1 VOTO
JordiPF5817Hace 12 años4
Han mejorado la FAMAS...
Antalginfall1202874Hace 12 años5
La USAS si la van a retocar pero no aparece en este listado.
Foryjesus3806Hace 12 años6
@Antalginfall120
Mostrar cita
La USAS si la van a retocar pero no aparece en este listado.
Uff menos mal, tendra un nerfeado exclusivo .
TRKMLP12655Hace 12 años7
@Foryjesus
Mostrar cita
Oh my god!!! La USAS se queda igual!!??
se merece un [spoiler][b][i]BUFF [/i][/b][/spoiler]
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años8
@JordiPF
Mostrar cita
Han mejorado la FAMAS...
Menos mal, era muy mala.
5 VOTOS
PhantomSniper98212Hace 12 años9
La USAS que no me la toquen 
Mata-camperos440Hace 12 años10
Las USAS no la deberian retocar, si no que directamente la deberian quitar del juego  
Juanlu982897Hace 12 años11
La USAS la pueden dejar si quieren, pero que quiten la put@ munición farg, de una vez, o la la nerfeen en un 99%  .
Juanma-101515Hace 12 años12
M98B Nerf ¿?¿?
Sergi-Esp276Hace 12 años13
¿Porque coj**** van a bajar el M98B? Si me he hecho 150.000 puntos con la clase de Recon es para tener un francotirador mejor que los demas...
Y la Famas la suben,[b](claro como es tan mala)[/b] y en accesorios la luz tactica no la tocan...
Si me dejaran, jugaria sin actualizar.
Enhorabuena DICE, tres meses esperando para un parche que va a jod** un poco mas el juego.
Antalginfall1202874Hace 12 años14
I'm planning a response to the excellent feedback on http://Symthic.com [symthic.com] for this week. Both Tweaks and Explanations" - Alan Kertz.

Estoy planeando una respuesta al excelente feedback de Symthic para esta semana. Ajustes y explicaciones - Alan Kertz

Esto acaba de salir del twitter del diseñador de Battlefield 3.
Davidovix212838Hace 12 años15
@Antalginfall120
Mostrar cita
I'm planning a response to the excellent feedback on http://Symthic.com [symthic.com] for this week. Both Tweaks and Explanations" - Alan Kertz. Estoy planeando una respuesta al excelente feedback de Symthic para esta semana. Ajustes y explicaciones - Alan Kertz Esto acaba de salir del twitter del diseñador de Battlefield 3.
Una pregunta, ¿qué es feedback? Porque en twitter lo leo en contextos diferentes, en respuesta a un agradecimiento porque el juego es bueno o si hablas sobre un bug o glitch.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Listado provisional con los ajustes de las armas de BF3 en el próximo parche [Noticia]

Hay 38 respuestas en Listado provisional con los ajustes de las armas de BF3 en el próximo parche [Noticia], del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL