Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Link147
Hace 16 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 38769

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Legend of zelda phantom hourglass la puerta y la Llave del sol

Me podria ayudar en la parte de la gran puerta del sol no puedo abrirlo y tengo una llave del sol NECESITO AYUDA PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 


mi corre es pecuadraf@hotmail.com 



GRASIAS.
EDITADO EL 15-10-2007 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Garnachox4Hace 16 años1
Esa llave es del templo de isla molida. Entra por el agujero del arbol y en la cueva del aventurero abres una puerta con ella.y ya puedes seguir jugando. Hasta otra.
1 VOTO
Link147Hace 16 años2
GRACIAS BROTHER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Cawin45Hace 16 años3
Necesito ayuda.Estoy en el templo del rey mar veo una puerta de sol(la del templo no la de la isla molida).No se que hacer.La puerta dice algo sobre poner el emblema sagrado pero ¿como es? se que es del sureste pero no se como poner el emblema    


Mi mail es Moco.96@hotmail.com
EDITADO EL 20-10-2007 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Tapo-nes13Hace 16 años4
 cawin,eso de poner el eblema ...mira toca el el mural del sol y ahi abre el mapa del (noroeste) y luego parecera una locura pero.... cierra la consola sin apagarlo ¿verdad que parecio una locura? pero es cierto intentalo y se quedara marcado el signo y ya el hada te dejara salir aunque saldra un portal para salir .suerte
1 VOTO
Cawin45Hace 16 años5
Gracias bro  
Hadrik21Hace 16 años6
!COMO SECONSIGUE LA LLAVE PA ABRIR LA PUERTA DEL SOOOOOOL¡
me pasela 2 cueva libere la hada y no se como abrirla puta puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

porfavor si alguien lo save  ayudame me estoyponiendode losnerviooooooooooooos
myimali es:mast_ned@hotmail.com.
Link1177Hace 16 años7
Debes usar la grua en donde esta el sello men  
Sortu2Hace 16 años8
Hola :

Oye, Me podeis ayudar para saber donde está el sello men. que me pongo nervioso!!!!!!!!
EDITADO EL 25-10-2007 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Sortu2Hace 16 años9
@Link117
Mostrar cita
Debes usar la grua en donde esta el sello men
No entiendo lo que dices del sello men. ¿ Me podrias aclarar donde está?- gracias.
Cawin45Hace 16 años10
Si tienes la grua ponte ensima de  el emblema y usa cazatezoros.
Link111Hace 16 años11
No me a quedado clro lo del emblema sagrado me lo podriais explicar? porfavor y gracias.
Obiaf76Hace 16 años12
Hola estoy en el templo del mar y me e quedado pillado, estoy en una sala con 6 piedras, me dice qe tengo qe plasmar  un embleme(en un sitio pa dibujar) y no se qe emblema sagrado es.......   alguien me puede ayudar porfavor   gracias.
Alaitz3Hace 16 años13
Tienes k escribir el simbolo del reloj de arena sin pasar dos veces por el mismo sitio.
Legend5Hace 16 años14
Me podeis decir como abrir el templo llo e abierto la puerta del sol pero el templo no se abrirle si alguien lo sabe me lo podeis decir plissssssssssss.
Obiaf76Hace 16 años15
Ya e probado con lo del reloj y nada . Estas seguro de qe es asi¿?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Legend of zelda phantom hourglass la puerta y la Llave del sol

Hay 53 respuestas en Legend of zelda phantom hourglass la puerta y la Llave del sol , del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL