Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Erikkk108
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 17316

Final Fantasy XIII-2 - Trucos y guías: Para los que terminaron el juego!! Forma de conseguir Guiles! (26400 por batalla)

Buenas queria compartirles una experiencia mia, como conseguir un millon de guiles en dos horas a dos y media horas!! Bueno lo que pasaba es que estaba tratando de conseguir generadores potentes para mi Omega, entonces visite un cierto foro americano donde un tipo decia que para conseguirlos tenia que tener el talento "paraidoscopio" o algo asi que se consigue justo al terminar el juego y hablar con la chica de Xanadú. Una vez obtenido este taento hacemos lo siguiente:
1) Cerramos con R1 el portal de la torre Augustia 200 DH
2) Volvemos a entrar, y vamos a caminar un poco, pero solo un poco, no es que tenemos que volver a hacer todo el nivel como antes dado que vas a poder ir practicamente directo al ultimo piso desde el centro de la torre. Todo el tiempo das subir directo desde el medio del ascensor, vas a realizar las mismas batallas del ascenson que hiciste la ultima vez.
3) Llegamos al ultimo piso y activamos el talento antes mencionado.
4) Nos enfrentamos al boss Proto falci'e Adán. Lo derrotamos en muy poco tiempo, yo lo derroto en un maximo de 3 minutos con Omega en lvl 50. Yo hago esto: ataco primero el lado izquierdo con Avalancha-c en modo centrado, luego el derecho, luego aturdimos a proto falci'e con aquelarre en modo centrado y lo aplastamos con avalancha tambien en modo centrado, si necesitas recargar lo haces mientras esta aturdido usando Extremaución. Es muy muy facil, mucho mas facil que un tomberry. Al finalizar la batalla en dificultad normal te dara 2 generadores potentes, 2 vitales y 2 de mana, que se venden a 4400 c/u (un total de 4400x6 = 26400 por batalla) con el talento de vendedor que no recuerdo su nombre.
5) Al finalizar la batalla volveras automaticamente al "umbral de las eras" de ahi vuelves a entrar en el mismo mapa, osea la torre augustia 200DH, y apareceras frente al mismo lugar donde enfrentaste al protofalcie recientemente, lo vuelves a enfrentar y asi sucesivamente.
Con esto yo consegui un poco mas de 1 millon de guiles en un poco menos de dos horas (derrotandolo 35 veces obtendras 210 generadores que se venden a 4400c/u con lo cual conseguiras 924mil guiles con derrotarlo solo 35 veces, claro que depende del nivel en el que estes, tal vez mates a protofalcie mas rapido o mas lento que yo.

Nota: Avalancha-c: cas-ful-cas
         Aquelarre-c:  ful-ful-ful
         Extremauncion-c: cas-san-cas

Esta estrategia tambien sirve para consegur generadores de todo tipo que necesites.

P.D: nose si hay alguna estrategia mas eficaz de conseguir guiles, yo solo comparto mi experiencia.
Mas tarde u otro dia hagon una guia de como subir de nivel a Omega para los que lo quieren a pura fuerza.

SALU2
3 VOTOS
Mark89131Hace 12 años1
Mira la manera mas rapida de conseguir guiles es vencer a Atila un monstruo poco frecuente que aparece en una distorsion(la manera mas eficaz de que aparezca es activando el talento azote de las bestias) en Oerba 400 d.H te equipas con el catalogo + para que te doblen los beneficios(100.000 guiles por batalla) aparte de que suelte 3 hihiirokanes por batalla(vender por 56.100 guiles a chocolina con el talento buen regateador).
1 VOTO
Erikkk108Hace 12 años2
Gracias por la info! el tema es que nose si pueda derrotar ya a atila ni cuanto voy a tardar en hacerlo  como se consigue el talento azote de las bestias?
EDITADO EL 19-02-2012 / 00:08 (EDITADO 2 VECES)
Mark89131Hace 12 años3
El talento se consigue completando la mision secundaria Título academico paradojologo(Academia 400 d.h.) es la de explorar los mapas al 100%.Espero haberte sido de ayuda.
EDITADO EL 19-02-2012 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erikkk108Hace 12 años4
Ah ya lo consegui muchas gracias te dejo +1.
Kurt-bellamy239Hace 12 años5
Lo malo es que derrotar a atila es bastante mas chungo (al menos para mi, que me costo un huevo )
Kiketali23633Hace 12 años6
Me gustaria saber como conseguir el accesorio catalogo+, yo e vencido a atila tres veces con nivel alto se puede conseguir mas facilmente con el chocobo dorado la borrasca y el chocobo violeta como mesnada me va mu bien, eso si ay que darse prisa para que no vaya invocando muchos cie´th.
Supe-kaias229Hace 12 años7
@Kurt-bellamy
Mostrar cita
Lo malo es que derrotar a atila es bastante mas chungo (al menos para mi, que me costo un huevo )
A mi tambien, cuando se pone a invocar wadisslaus y con alef cero es que desmotiva
Thezeppelin8815Hace 12 años8
@Kiketali236
Mostrar cita
Me gustaria saber como conseguir el accesorio catalogo+, yo e vencido a atila tres veces con nivel alto se puede conseguir mas facilmente con el chocobo dorado la borrasca y el chocobo violeta como mesnada me va mu bien, eso si ay que darse prisa para que no vaya invocando muchos cie´th.
Me sumo a la petición de kite. '¿¿¿Dónde se consigue el catalogo+??
PanchingTuta436Hace 12 años9
Catalogo(+) se consigue en oportunidades de chocolina, en estepa archylite(Oportunidades) Cuesta 40.000 guiles, y necesitas:

-Buena elecciónx2(Se consigue en carreras de chocobos, clase Fal'cie, copa Dahaka creo)
-Sangre fenix( Dropeo de algunos monstruos, pero tmbn puedes conseguirlo en Xanandú por 1.1k de fichas.
-Y otra cosa que no me acuerdo 
OveRSouL4Hace 12 años10
Es Cierto!
Ademas es re papa matar ahora a el fal'Cie ya tengo 350000 guiles en unos 45 minutos, lo unico malo es lo que se demora en cargar para entrar a la torre xd pero es cierto!
Gnitro12357Hace 12 años11
Pss atila ya es un paseoooo.... yo no tardo mas de 4 o 6  minutos darle leña parejo..... Sin mentir nunca e llegado ala parte donde ella invoca wadasus...... me pilee un video donde los invoca... e estado pensando es esperarme a ver q los invoke pa ver si se hace mas dificil e interante la cosa pero da pereza esperar a q los invoke... pero en fin ya es cuestion de cada kien como conseguir guilds... pss yo apoyo al pana matando atila consigues  en 10  o 12 minutos lo q tu te tardas en conseguir en una hora....

aki dejo lo de catalgo+
Mira los ingredientes para poder comprar Catalago+ son lo siguientes:

Buena elecion  1 sola
Petalo Luminoso 2 solamente
Sangre de fenix 2 solamente.

Buena eleccion la consigues ganando en carreras de chocobo
Sangre de feniz la compra en la tienda de chocolina del casino x 1500 fichas con el talento de mugo
y el petalo luminoso lanza a mugo en diferentes partes de estepa archylte hasta q te diga a conseguido petalo luminoso o en cualkier mapa  lanza a mugo y si ya vas avanzado en el juego de por si ya debes de tener x lo menos 10 de esos petalos luminosos... no se si los venden o donde conseguirlos con exactitud

Cuando tengas esos ingrendintes en el apartadod e oportunidades de chocolina en estepa archylte lo podras comprar Suerte. se agradece un 1+ 
1 VOTO
Ivscore1Hace 12 años12
La forma mas rapida es con el cieth Yomi.
Con los personajes al maximo y una buena mesnada(yo uso a lightning, chocobo dorado y chocob plata al maximo nivel) y utilizanod bio en Yomi en 5-6 minutos te lo cargas y con el catalogo+ te dan entre 96000 y 120000g.
1 VOTO
Kamui1232390Hace 12 años13
Coincido con ivscore  esa el la mejor manera   y si pones en dificultad normal y dos catalogos+   olvidate es en pastonon

aqui les dejo un video que encontre para el que tenga dudas de como matarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=LdpIY3EtPUY&feature=related
1 VOTO
Raynhart353Hace 12 años14
Atila suelta 150.000 por combate y si lo juegas con 2 catalogo + y con el talento de acelerar la velocidad, lo matas en 3 minutos, que en realidad son 15 y en 1 hora te ganas MUUCHOS millones.
EDITADO EL 30-03-2012 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Erikkk108Hace 12 años15
Este post lo hice ya hace bastante tiempo, no le hagan mas caso si no quieren, actualmente mato a Yomi y a Atila en muy poco tiempo, y ya que todos los anteriores se pasan alardeando; tengo el platino desde hace harto rato, todos los retrosellos, todos los monstruos capturables como mesnada, mas de 60 de ellos en nivel maximo, tengo todas las armas y todos los accesorios posibles de conseguir, exeptuando los DLCs, tengo todos los objetos y catalizadores en 99, unos 30 trapezoedros y lo mas dificil de todo el 100% de los ornamentos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Para los que terminaron el juego!! Forma de conseguir Guiles! (26400 por batalla)

Hay 15 respuestas en Para los que terminaron el juego!! Forma de conseguir Guiles! (26400 por batalla), del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL