| | |
|  | | 28-08-2009 / 11:24 h | | | | |
| Bueno e visto que no hay ningun post que lo dice asique lo digo yo jeje.
en primer lugar, este truco solo funciona en la segunda pantalla del juego que se llama ``Pequeña resistencia´´ que es en la que desembarcas de unos navios en la playa.
bueno cuando has desembarcado, tienes que lanzar los misiles hacia el enemigo tal y como te ordenan para asi poder llegar a la playa.
aora viene el truco, en la playa hay 4 agujeros u hoyos como kerais decirlo, y lo que hay que hacer es pasar por esos 4 agujeros y en el cuarto quedarte un rato sobre el esperando y apareceran 4 estatuas cada 1 con su pistola laser.
para que funcione hay que hacerlo en orden teneis que pasar por el circulo que esta mas a la derecha de la playa hasta el circulo que esta mas a la izquierda de la playa.
puede que alguien pregunte y para k 4 estatuas? pues para el modo cooperativo de 4 personas asi todas tienen las suyas .
aqui les dejo un video en el que se ve el truco y os lo aclarara mejor:
Última edición: 14-09-2009 / 16:05 h. Por Raydaxt Editado 1 vez |
 | | 28-08-2009 / 19:41 h | | | | |
| Viejo esto esta muy repetido y tambien parese ne otro foros y me parese que temas
esto lo sprendes solo da lo mismo a donde dispares lo que importa eske te kedes un rato en los gujes y los
recorras es orden |
 | | 29-08-2009 / 10:38 h | | | | |
| Mostrar citaViejo esto esta muy repetido y tambien parese ne otro foros
es logico que alomejor este repetido pero sera de otros sitios, la cuestion es que no sale nada de esto en todo el foro del cod waw de la xbox360 y por eso lo puse, en cambio te vas al foro de ps3 y ahi si estaba y no lo puse como podras ver.
yo simplemente e visto que nadie a puesto nada en este foro asique lo e puesto.
saludos.
|
 | | 14-03-2011 / 17:27 h | | | | |
| Unna pregunta por si lo sabes :
es sierto eso de que en el cod world at war hay un modo zombiepara la wii:..
si lo hay como se desbloquea??¿?????' |
 | | 18-06-2011 / 19:18 h | | | | |
| Mostrar citaUnna pregunta por si lo sabes :
si lo hay como se desbloquea??¿?????'
en la wii no lo se pero en xbox y ps3 se desbloquea pasandote la campaña y cuando te la pasas te desbloquean el modo zombi.
wii no se si lo tiene supongo que si asike sera lo mismo pasarse modo campaña.
|
 | | 01-05-2012 / 22:11 h | | | | |
 | | 21-10-2012 / 15:48 h | | | | |
| Mostrar citaUnna pregunta por si lo sabes :
si lo hay como se desbloquea??¿?????'
estas equivocado!!! en la wii no hay modo zombies, yo lo sé porq antes tenía el juego en wii y no hay, probé de todo, no encuentro el sentido d porq no tiene zombies en wii, espero habert ayudado o desilusionado salu2
|
 | | 23-10-2012 / 00:39 h | | | | |
| No hay mas trucos para este juego? |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |