| Plataformas: PC Wii DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: EA Games A la venta: 20 de septiembre de 2007 |
 | 15-10-2007 / 00:37 h #1 | | |
| | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
 | 15-10-2007 / 00:37 h #2 | | |
| | Bueno pero raro Jugabilidad: 6, Tecnología: 2, Gráficos: 1, Sonido: 8, Innovación: 7 | |
Yo creo que este juego es mas de turismo o de publicidad es bonito pero parece un titulo de LEGO lo hubieran mejorado ademas es aburrido nada que ver asi que mejor ahorren su dinerito y comprense algo como ZELDA ese es un buen juego | |
|
 | 02-12-2007 / 12:44 h #3 | | |
| | Link14 no estoy de acuerdo contigo. Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Link14 mira.Mysims no se merece un simple 5,4.Como poco 8 o 9 pero esque 5,4.Yo le doy un 10 simplemente x que es muy interactibo un 5,4 no se lo merece y zelda es peor me parece injusto que tu vengas a acer eso por que hieres a
Maxi y Electronics arts. | |
|
 | 03-02-2008 / 18:07 h #4 | | |
| | Un juego muy pero que muy bueno,xD Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
Hla, otra vez jeje, yo no staba dcidido si comprarm ste juego o el d lo simpson pero al final m dcidi x ste, x mysims, m gusta muxo es muy divertido y entretenido e hize bien en comprarmelo ademas recomiendo a la gnte que se le compre. | |
|
 | 01-09-2008 / 18:50 h #5 | | |
| | Tranquilidad Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Es entretenido pero un poco dificil pero se puede pasar con paciencia y soltura sin ponernos nerviosos,que todo llegara en su momento. | |
|
 | 20-10-2008 / 17:09 h #6 | | |
| | MySims DS Jugabilidad: 8, Tecnología: 4, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 4 | |
El juego es entretenido pero es raro, confuso y denso. Es facil trabarse en algunas partes y el objetivo no es claro. Si me embargo, los graficos estan bastante bien logrados y tiene una historia interesante. Otro detalle a remarcar es que las personalidades de la gente estan muy bien marcadas, y no es que un dia son santos y al otro intentan tirarte por una ventana (es una forma de expresarme). En mi valoracion final, se merece un 7,2. | |
|
 | 09-11-2008 / 19:49 h #7 | | |
| | ES entretenido y nada de violencia , los dibujos estan .... Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Esta muy bien ,te hace pensar que cosas puedes hacer .mejor que otros sin que son con violencia
bueno mi opinion que esta muy bien y te pasas horas y horas que si no me llaman para decir hay que hacer la cena
jejeje .te engancha . lo que pasa es que a hota no se que hacer estoy dando bueltas y nada de nada hay algo que no hago regalo ,hablo con los personajes bueno el que me cae bien es EL EVARISTO bueno todos pero no hay manera
habra algo que no hago bien temgo una amiga que tambien esta como yo temgo la casa la temgo com muchos muebles .voy al bingo, a la discoteca etc pero nada de nada ,bueno igual hos estoy dando la tabara lo siento de verdad bueno adeo hasta otra  | |
|
 | 18-11-2008 / 18:45 h #8 | | |
| | zelda y my sims ,no puedo elejir los dos son una pasada Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Zelda es una pasada pero my sims tambien lko ers los dos se llevan un 10 por que el zelda es:entretenido,divertido
(debez en cuando un poco dificil),me lo e pasado.......y el my sims es:complicado,divertido,cuando tienes puesto el juego te atrae la ds.......cada uno tiene distinto sentido para los juegos de la ds nadie comparte muchos gustos......
no podria elejir los dos mmmmoooollllaaaaannnnnnnn | |
|
 | 08-07-2009 / 08:23 h #9 | | |
| | ¿My Sims? Hace que la saga de los sims tenga menos valor... Jugabilidad: 5, Tecnología: 5, Gráficos: 6, Sonido: 7, Innovación: 3 | |
El juego de My Sims me parece una cagada.
El juego es aburridísimo si te tiras más de una semana sin jugar, y carece de objetivos claros, parece un Animal Crossing pero peor...
Sintiendolo mucho, voy a darle un aprovado raspado, no creo que se merezca más....
MySims necesita más trabajo, parece un juego hecho por principiantes en la informática y los videojuegos, y no por los verdaderos creadores de los Sims... | |
|
|
|
|