Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Alfrancial1493
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1430

Detenido un hombre en India por poligamia tras casarse con catorce mujeres en un plazo de

La Policía india ha detenido a un hombre de Bombay por poligamia después de averiguar que éste había contraido matrimonio con un total de catorce mujeres, a las que conoció en una web de búsqueda de pareja, en los dos últimos años


Según informa hoy el diario 'The Times of India', Tushar Waghmare, también conocido como Tushar Bapat, tiene 40 años y trabajaba como ingeniero para Air India. El hombre ha sido detenido después de que cinco de las mujeres hubieran presentado denuncias contra su marido. Las otras nueve, según las autoridades, no lo han hecho porque temen por su reputación.

Al parecer, según los investigadores, Waghmare registró su perfil en un portal de citas y afirmó que estaba divorciado desde 2006. En él, decía buscar mujeres con las que casarse de nuevo, sin importar si éstas estaban divorciadas o viudas.

Mediante este método, el hombre "se hizo cargo" de catorce mujeres, si bien al final tuvieron que ser ellas las que le mantuvieran puesto que siempre agotaba su salario. Tres de las esposas, según la Policía, eran arquitectas o ingenieras, mientras que el resto eran amas de casa.

Waghmare consiguió acordar todos los matrimonios con los padres de las mujeres porque ninguna de las familias comprobó si éste estaba ya casado puesto que estaban "impresionados con su perfil laboral", explicó al diario el subcomisario de Policía R.M. Vhatkar.

Este explicó que el hombre solía pasar al menos tres días consecutivos con cada mujer, al término de los cuales les decía que tenía que viajar a otros estados para asistir a reuniones. Además, en el marco de todo el engaño, Waghmare, que se divorció de su primera mujer en 2006, cambió su apellido por Bapat, un apellido de la casta 'brahman' --la más alta de India--, para poderse casar con mujeres de este grupo social.

Por otra parte, los investigadores dicen haber recibido una carta de Air India en la que la compañía afirma estar llevando a cabo una investigación departamental contra Waghmare por acoso sexual a compañeras de trabajo desde 2006.
2 VOTOS
Dixie13826Hace 14 años1
Los indios y árabes en general están locos...     
Alfrancial1493Hace 14 años2
NemesisPrime7427Hace 14 años3
@Dixie13
Mostrar cita
Los indios y árabes en general están locos...
Pero cual de los dos estan mas locos creo que son los arabes,por lo menos no se estan callendo a bombazos cada 2x3. Madre mia con el tio.Le salia rentable parece que ellas lo mantubieran.
Kolin941149Hace 14 años4
     
14 mujeres estn locos
MalditoIsraelito2727Hace 14 años5
¿Es que en Bombay no tienen un registro donde figure que el tipo ya estaba casado?, y de todas formas, ¿dos años y las mujeres, con su intuición femenina esa, no se dan cuenta?. Y lo mas importante, ¿en Bombay tienen internet?  
Hawaii, Bombay, 
son dos paraisos
que a veces yo
me monto en mi piso.
Thegamer1179Hace 14 años6
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
¿Es que en Bombay no tienen un registro donde figure que el tipo ya estaba casado?, y de todas formas, ¿dos años y las mujeres, con su intuición femenina esa, no se dan cuenta?. Y lo mas importante, ¿en Bombay tienen internet? Hawaii, Bombay, son dos paraisos que a veces yo me monto en mi piso.
si no tienen internet, i aora acaban de llegar los primeros telefonos moviles alas tiendas
NemesisPrime7427Hace 14 años7
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
¿Es que en Bombay no tienen un registro donde figure que el tipo ya estaba casado?, y de todas formas, ¿dos años y las mujeres, con su intuición femenina esa, no se dan cuenta?. Y lo mas importante, ¿en Bombay tienen internet? Hawaii, Bombay, son dos paraisos que a veces yo me monto en mi piso.
Peor estamos en Cuba sin Interned y sin nada. ¿Hawaii Bombay dos paraisos? Hawaii: Bombay: Venga,casi iguales.
MalditoIsraelito2727Hace 14 años8
   A ver    que me explico    antes de mearme de la risa    
Lo de internet en la India, broma. (asunto 1, zanjado)
Lo de Hawaii, Bombay, es el estribillo de una canción (asunto 2, zanjado)
Sacri948705Hace 14 años9
Dios mio, la gente esta mal de la cabeza, pero si ya es malo casarse con una sola mujer, nose para que coño quieren casarse con 14 
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 14 años10
DE KE?
Yasinator29432
Hace 14 años11
Así les van... podrían ser ya una potencia de primer orden pero con estas gilipolleces etnicas van más atrasadas.
MiniKong1011Hace 14 años12
Joer, que atractivo a de ser sido, o que feas habran sido las tias 

Salu2 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1129513/0/nunca-te-preguntaste-por-que-no-nos-gusta-nuestra-voz-grabada/]Nunca te has preguntado, ¿Por que no nos gusta nuestra voz grabada?[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1125357/0/alguna-vez-te-haz-preguntado-por-que-tenemos-lunares/]¿Alguna ves te haz preguntado, por que tenemos lunares?[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Detenido un hombre en India por poligamia tras casarse con catorce mujeres en un plazo de

Hay 12 respuestas en Detenido un hombre en India por poligamia tras casarse con catorce mujeres en un plazo de , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL