Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Porque preferistes la PC antes que las consolas?

Hiro9118223Hace 12 años16
Posibilidades,versatilidad y potencia,lástima que las desarrolladoras no nos tengan demasiado en cuenta,pero pc es una plataforma excelente.
Gyptian352Hace 12 años17
Se me quemo la 360 hace tiempo y necesitaba una PC potente para trabajar con 3d y diseño.

mate 2 pajaros de un tiro.
Doceo18Hace 12 años18
En general por un motivo similar al Gyptian, tengo que usar el PC para otras cosas y me gusta jugar, también. Así que mato 2 pájaro de un tiro. Aparte de otras muchas razones que ya han mencionado otros foreros.

Lo cierto es que llevo ya muchos años con este sistema  y espero que siga así. Sé que en estos momentos las consolas están en un momento glorioso con grandes juegos, a los que no puedo dejar de envidiar. Pero yo estoy muy satisfecho con el PC, aparte de poder acceder a la mayor parte de juegos clásicos, emuladores y juegos recientes a precios realmente buenos.

Algunas críticas al PC: las malas adaptaciones de videojuegos, la piratería que realmente no entiendo ya que los precios de los juegos en PC son realmente competitivos, el  olvido de algunas desarrolladoras por el PC como Rockstar y su Red Dead Redemption, y la mala costumbre de pedirnos requisitos de máquina exorbitantes cuando cualquier ordenador medianamente bueno aunque sea con algunos años es perfectamente capaz de igualar a las consolas actuales (no es cierto eso de que hay que tener un gráfica de 300 euros para jugar).
Bariaga1405Hace 12 años19
Yo lo veo muy simple:
1- los juegos siempre son bastante más baratos, y hay verdaderas gangas que dejan a los "platinum" como artículos de lujo (me compré Morrowind con sus dos expansiones por menos de 3€ y en formato físico)
2- si el PC da de sí, SIEMPRE se ve mejor un juego en PC que en consolas
3- por mucho que pase el tiempo, puedes seguir jugando a juegos de hace 20 años (lo que equivaldría a la retrocompatibilidad que tanto en falta se echa en PS3)
4- si te montas un PC bueno de entrada, simplemente tienes que ir renovándolo con el tiempo: si necesitas más ram, se la metes y listo, no necesitas otra nueva máquina.
MREzequielHD18993Hace 12 años20
Porque los juegos suelen ser más baratos en PC que en consolas, y aparte por la cantidad de mods que hay para los juegos.
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 12 años21
En general no es cuestión de gusto sino de confort, si te sientes mas comfortable jugando mediante una videoconsola nadie te lo impide pero si de lo contrario prefieres el PC y es donde te encuentras mas comodo, (mi caso), te recomiendo éste... pero es cuestión de comodidad.
EDITADO EL 02-03-2012 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Castellanos734Hace 12 años22
- Porque tiene más calidad gráfica que Xbox 360 y PS3
- Jugar a 1080p reales no reescalados.
- No gastar mucho dinero en juegos.
- Exclusivas como Amnesia.
- Posibilidad de jugar con teclado y mouse para los fps o con el pad de xbox 360.
-Jugar a la super nintendo, nintendo 64, ps1, ps2, wii en 1080p 
etc, etc,.........
EDITADO EL 02-03-2012 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > Porque preferistes la PC antes que las consolas?

Hay 22 respuestas en Porque preferistes la PC antes que las consolas?, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL