Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - The Last Stand
Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - The Last Stand
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - The Last Stand
Por Shaolin8371
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1031

Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - The Last Stand: Caracteristicas

[b]    *  Introducción simple [/b]- Tanto si este género te es nuevo como si eres un auténtico veterano, con Dawn of War II entrarás en acción sencilla y rápidamente. Aprende a dominar el juego a tu propio ritmo y prepárate para salvar la galaxia.

    [b]* Táctica y acción brutal en el frente[/b] - Pasa directamente a la acción y experimenta el intenso cuerpo a cuerpo del frente y los devastadores ataques a distancia de la retaguardia. Utiliza técnicas despiadadas para eliminar al enemigo de cerca. Aprovecha astutamente los componentes dinámicos y destructibles del ambiente para rodear y eliminar a tus enemigos.

    [b]* Campaña épica de un jugador[/b] - Dirige una fuerza de élite, desarrolla las habilidades y destrezas de tus escuadras y tu Comandante a medida que avanzas en el juego.

    [b]* Multijugador cooperativo[/b] - Disfruta de la campaña en modo cooperativo con un amigo en cualquier punto del juego y en cualquier momento.

    [b]* Objetivos a largo plazo[/b] - Personaliza a tus Marines Espaciales con los aumentos de nivel y desbloqueando habilidades especiales. Equípalos con cientos de armas y objetos únicos que conseguirás como recompensa por las misiones o como botín de guerra.

    [b]* Motor ETR de nueva generación[/b] - El motor Essence Engine 2.0 de Relic permite disfrutar de gráficos detallados y efectos especiales.

[u][b]CAMPAÑA[/b][/u]

En un futuro muy lejano, el Imperio del Hombre se ha extendido por toda la galaxia. Pero hemos dejado atrás nuestros días de expansión. Mientras antes batallábamos por la conquista, ya solo luchamos por sobrevivir. Alienígenas salvajes y sedientos de sangre arrasan nuestros mundos. Mueren millones de nuestros defensores en interminables guerras de desgaste. Hay enemigos arteros que nos atrapan en sus trampas y añagazas. La avanzada tecnología alienígena se lleva millones de vidas en pocos segundos.

Ahora, desde más allá de la galaxia, llega la mayor amenaza para nuestra supervivencia.

Hubo un tiempo en el que el Emperador del Hombre nos guiaba. Éramos imparables. Pero ya no. El Emperador se ha retirado a gobernar desde su Trono Dorado, dejándonos atrás para luchar en su nombre. A través de las estrellas, nuestro ejército, extenuado, combate en mil guerras. Debemos resistir las incesantes agresiones alienígenas. Tenemos pocas esperanzas depositadas en el apoyo de la Tierra y estamos perdiendo la batalla por la supervivencia humana. Solo nos queda confiar en los Marines Espaciales, guerreros modificados genéticamente, y en sus habilidades sobrehumanas. La cúspide del potencial humano.

Pero hay pocos Marines Espaciales. La galaxia es grande. Y nuestros enemigos, innumerables. Es el crepúsculo de la humanidad.

[b]Subsector Aurelia[/b]

Este grupo de mundos se encuentra en el extremo del Imperio del Hombre. De esta frontera llegaron los Cuervos Sangrientos, un capítulo de los Marines Espaciales del Emperador.

Los Cuervos Sangrientos se enfrentan a alienígenas brutales que quieren ocupar el sector. El Capitán Davian Thule y un puñado de Marines lideran la defensa de estos mundos.

Ahora, otro Marine Espacial se une a su desesperada lucha: un Comandante recién ascendido y dispuesto a guiarnos en nuestros días más oscuros.

Tú eres ese Marine Espacial.

Y tendrás que inclinar la balanza hacia la victoria.
2 VOTOS
Asier-kun272Hace 14 años1
Entonces este juego que es? una expansión del Dawn of War 2 o un shooter en primera persona de ese mismo título? El video parece dejarlo claro, pero el titulo desconcierta un poco. 

Aprovecho para decir que el video no esta bien hecho... el orco abria disparado el marine sin pensarselo y luego el que hubiera sobrevivido habria intentado matar  a la vidente.... y finalmente el superviviente habría muerto al luchar de una forma mas o menos heroica contra la horda tiránida.
1 VOTO
Shaolin8371Hace 14 años2
Es simple la idea del video es que se unen las tres fuerzas para derrotar a un nuevo enemigo.
Baneltas427Hace 14 años3
Que cosa rara, si eso hace referencia a la historia , no se estaria contradiciendo con la campaña del anterior DoW 2.
(SPOILER: donde el tentaculo del enjambre tiranido es aniquilado al igual que la vidente y todo rastro de de orco.)

Y de ser una expacion , donde estan las razan que por obligacion creo que tendrian que incluir...?
(y que desde hace tiempo algunos estamos esperando)

@Asier-kun
Mostrar cita
Aprovecho para decir que el video no esta bien hecho... el orco abria disparado el marine sin pensarselo y luego el que hubiera sobrevivido habria intentado matar a la vidente.... y finalmente el superviviente habría muerto al luchar de una forma mas o menos heroica contra la horda tiránida.
Aun asi hay que correjir una cosa, la vidente no hubiera aparecido asta el final, solo y [b]quizas[/b] cuando el marine y el orco ya estubiesen muertos y la tarea contra los tiranidos le resultara mas fasil.
EDITADO EL 28-08-2009 / 19:57 (EDITADO 2 VECES)
Anllares2861Hace 14 años4
Este juego q es de estrategia o es de accion.
Baneltas427Hace 14 años5
Es un RTS , por lo que lei por ahi , parece un mero mod que incluye un modo coperaticvo mas y nuevos mapas...
habra que ver.
Asier-kun272Hace 14 años6
@Baneltas
Mostrar cita
Y de ser una expacion , donde estan las razan que por obligacion creo que tendrian que incluir...? (y que desde hace tiempo algunos estamos esperando)
Pues si, deberían poner un par de razas por lo menos. Aunque yo creo que deberían poner todas de una vez por todas (pero como todos sabeis..... el dinero les atrae demasiado ).
Baneltas427Hace 14 años7
Es definitivo es solo un mod (gratuito  ) que la empresa desarrollo, no incluye mucho pero puede ser dibertido.

Por lo de la inclusion de las razas , prefiero que las saquen de a poco , ya que si sacan todo de una , pueden terminar arruinando este juego que asta ahora veo muy bien cuidado en su desarrollo , como termino pasando con el Soulstorm , que por apresurarse en su lanzamiento el juego termino siendo una copia fea del Dark Crusade(  )

De todas formas espero con ansias la proxima expancion y sus razas nuevas   (solo espero que las aya porque por ahi lei que relic podria llegar a abandonar los RTS).
Grimngor72Hace 14 años8
Alguien sabe cuando sale The Last Stand realmente, porque yo he visto 3 fechas distintas: 2 de Octubre, 25 de Diciembre y 12 de Febrero?¿ Alguien sabe cual es la fecha exacta, la buena?
Mononino4Hace 14 años9
Sale el 25 de Diciembre    yo habia escuchado que salia en octubre   , aqui dejo mi nick de live por si a alguien le apetece jugar

live- MononinoxD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - The Last Stand > Caracteristicas

Hay 9 respuestas en Caracteristicas, del foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - The Last Stand. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL