Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Leanjugon513
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 4809

Final Fantasy XIII-2: Ayuda en cumbres infames+cuales son los mejores monstruos para la mesnada?

Buenas pues lo 1 es pedir ayuda en cumbres infames..lo de los soldados perdidos, la distorsion que hay donde viajo para poder quitarla? y despues d eso donde consigo los soldados que faltan??

y luego cuales son los mejores monstruos para tener en mensada? si puede ser 1 de cada clase , gracias!
Artics5476Hace 12 años1
Si no me equivoco, que creo que no D...

Tienes que abrir un portal no me acuerdo donde era , para que te mande a Cumbes infames +200 D. H. , hay tienes a los soldados que te faltan + la mision de la distorsion que es matar a un jefe. Ya veras cual.

Yo en mesnada , solo te podria ayudar diciendote lo que yo uso , Chocobobo plateado con 14mil de vida para protect , Chocobobo rojo para casti (No es el mejor) y un gran begimo para fulmi los inspidaroes y obstructores aun estoy perdido. Aunque tengo bastantes.
Leanjugon513Hace 12 años2
@Artics
Mostrar cita
Si no me equivoco, que creo que no D... Tienes que abrir un portal no me acuerdo donde era , para que te mande a Cumbes infames +200 D. H. , hay tienes a los soldados que te faltan + la mision de la distorsion que es matar a un jefe. Ya veras cual. Yo en mesnada , solo te podria ayudar diciendote lo que yo uso , Chocobobo plateado con 14mil de vida para protect , Chocobobo rojo para casti (No es el mejor) y un gran begimo para fulmi los inspidaroes y obstructores aun estoy perdido. Aunque tengo bastantes.
donde se conseguia el chocobo plateado? en la academia no? pero si me pudieras decir mas o menos por que zona.. gracias
Aerialboy367Hace 12 años3
El chocobo plateado se consigue en la zona en la que hablas con Hope, lanzando a Mogu a la esfera verde (no se lo que es,sinceramente   ).
Yo mi mesnada uso a tres chocobos (sinceramente me parecen los mejores)
De castigador uso al Chocobo dorado (se consigue en el Mundo desahuciado, en un cofre al Oeste del mapa) o a Don Tomberi (en Ruinas de Bresha 100 d.H., sale muy raramente,pues es enemigo de esos que salen de orbes).
De protector al chocobo plateado (ya explicado antes).
Y de sanador al chocobo blanco (en Oerba 300 d.H.).
De fulminador, obstructor e inspirador no uso,pero seguramente usaria los demas chocobos,si quereis saber donde localizarles preguntad,que lo miro y os lo digo.

Espero haber sido de ayuda.
EDITADO EL 19-02-2012 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leanjugon513Hace 12 años4
@Aerialboy
Mostrar cita
El chocobo plateado se consigue en la zona en la que hablas con Hope, lanzando a Mogu a la esfera verde (no se lo que es,sinceramente ). Yo mi mesnada uso a tres chocobos (sinceramente me parecen los mejores) De castigador uso al Chocobo dorado (se consigue en el Mundo desahuciado, en un cofre al Oeste del mapa) o a Don Tomberi (en Ruinas de Bresha 100 d.H., sale muy raramente,pues es enemigo de esos que salen de orbes). De protector al chocobo plateado (ya explicado antes). Y de sanador al chocobo blanco (en Oerba 300 d.H.). De fulminador, obstructor e inspirador no uso,pero seguramente usaria los demas chocobos,si quereis saber donde localizarles preguntad,que lo miro y os lo digo. Espero haber sido de ayuda.
muchas gracias ya e conseguido el blanco, ire ahora a por el plateado
Leanjugon513Hace 12 años5
Donde consigo los materiales para subir al chocobo?
Aerialboy367Hace 12 años6
Puff...en eso me estoy yo rompiendo la cabeza. Yo lo suelo hacer en la estpa de Archylte, en lluvioso, en la zona del lago,que son enemigos sencillitos y que proporcionan buenos materiales,buenos guiles y bastante PC.
Además siempre podrás hacer el ataque sorpresa,con lo que te puede servir para conseguir el trofeo Mano Firme si aun no le tienes.

Si tienes alguna pregunta mas,dimelo, que tan solo me quedan 8 fragmentos, y la mayoria son de las preguntitas -.-".
Leanjugon513Hace 12 años7
@Aerialboy
Mostrar cita
Puff...en eso me estoy yo rompiendo la cabeza. Yo lo suelo hacer en la estpa de Archylte, en lluvioso, en la zona del lago,que son enemigos sencillitos y que proporcionan buenos materiales,buenos guiles y bastante PC. Además siempre podrás hacer el ataque sorpresa,con lo que te puede servir para conseguir el trofeo Mano Firme si aun no le tienes. Si tienes alguna pregunta mas,dimelo, que tan solo me quedan 8 fragmentos, y la mayoria son de las preguntitas -.-".
creo que necesita orbe prodigiosa y de momento solo me lo an dado los begimos( ke por cierto tengo uno ke se llama d otro modo de oerba fulminador y es la ostia ), pues como tienes casi todos los fragmentos me estoy rallando con uno de la floresta que solo me falta 1 y tengo recorrido todo y nada..segun e visto por ai es en otra epoca dnd se consigue pero io solo tengo el portal de donde estaba snow.., luego otra mision de las ruinas de conseguir una bateria lanzo el moguri y nada no lo encuentro
Aerialboy367Hace 12 años8
Este es el de la Floresta,que no me acordaba como se conseguía (300 d.h)
2º Huevo extraordinario: Para poder coger este fragmento utilizaremos el Proyectil Moguri. Si abrimos el mapa y nos situamos en el centro veremos dos portales, uno a la derecha y otro a la izquierda, el fragmento se encuentra yendo hacia el de la izquierda y seguimos hasta una zona llamada Arboleda enjarada cogemos lo que haya en la caja y giramos la cámara ligeramente hacia la izquiera y hacia abajo, y veremos el fragmento flotando.
Si por casualidad la duda era del 400 d.h. dimelo y dime cuales tienes,porque hay varios jaja

El de las ruinas de Bresha no recuerdo exactamente cual es,asique dime cuales tienes a ver si lo averiguo.  
Leanjugon513Hace 12 años9
@Aerialboy
Mostrar cita
Este es el de la Floresta,que no me acordaba como se conseguía (300 d.h) 2º Huevo extraordinario: Para poder coger este fragmento utilizaremos el Proyectil Moguri. Si abrimos el mapa y nos situamos en el centro veremos dos portales, uno a la derecha y otro a la izquierda, el fragmento se encuentra yendo hacia el de la izquierda y seguimos hasta una zona llamada Arboleda enjarada cogemos lo que haya en la caja y giramos la cámara ligeramente hacia la izquiera y hacia abajo, y veremos el fragmento flotando. Si por casualidad la duda era del 400 d.h. dimelo y dime cuales tienes,porque hay varios jaja El de las ruinas de Bresha no recuerdo exactamente cual es,asique dime cuales tienes a ver si lo averiguo.
gracias tio ya tengo el de la floresta jeje y en verda me falta varios el ke te comente d ruuinas en aora mismo en montes yaschas 110 d,h tengo 4/6 todo al 100% y no los veo.. 1 seguramente sea el tio ke no sabe como se llama que ese me lo dan en otro mapa y entonces me keda 1..que ni idea de donde esta, luego ruinas de bresha 300 d.h el ke estan con nieve, tengo 3/4 y ni idea de donde esta el otro.. y tambien me falta por descubrir un caxo de mapa que esta con ruinas i no puedo pasar ni con chocobo y lo necesito tambien para darle el mapa ala tia esa, muchas gracias por tu ayuda
Aerialboy367Hace 12 años10
Pues mañana te lo miro y te contesto,pero ponme los nombre de los fragmentos que tienes en los mapas que te faltan,asi,me aclaro de cual no tienes.
1 VOTO
Leanjugon513Hace 12 años11
@Aerialboy
Mostrar cita
Pues mañana te lo miro y te contesto,pero ponme los nombre de los fragmentos que tienes en los mapas que te faltan,asi,me aclaro de cual no tienes.
vale tio, mañana por la mañana me meto y te comento, +1 para ti
Leanjugon513Hace 12 años12
Hola compañero, aqui te pongo todos los fragmentos que tengo y ya me dices cual  me faltan:

ruinas de bresha 300d.h: anillo de iridio,anillo de platino,anillo de mitrilo

montes de yaschas 10 d.h: genes de aloada,cuenta misericordiosa, esfera del amur(esta es la de encontrar la bateria vieja pero lanzo al moguri i nada..), esfera de la inocencia

monstes yaschas 1x d.h: genes de gorgira,espada de laquesis,espejo de atropos( es la de encontrar las estrellas fugaces que tampoco las encuentro..)

monstes yaschas 110 d.h. : flor de waltraute,flor de gerhilde,flor de ortinde,libro de avalon


y de momento esas jeje, haber si me dices como encontrarlos todos, y las ruinas como te comente tengo al 97% el mapa pero un cacho esta en ruinas y no puedo cruzar ni nada.. un saludo y gracias de antemano.
Aerialboy367Hace 12 años13
@Leanjugon
Mostrar cita
Hola compañero, aqui te pongo todos los fragmentos que tengo y ya me dices cual me faltan: ruinas de bresha 300d.h: anillo de iridio,anillo de platino,anillo de mitrilo montes de yaschas 10 d.h: genes de aloada,cuenta misericordiosa, esfera del amur(esta es la de encontrar la bateria vieja pero lanzo al moguri i nada..), esfera de la inocencia monstes yaschas 1x d.h: genes de gorgira,espada de laquesis,espejo de atropos( es la de encontrar las estrellas fugaces que tampoco las encuentro..) monstes yaschas 110 d.h. : flor de waltraute,flor de gerhilde,flor de ortinde,libro de avalon y de momento esas jeje, haber si me dices como encontrarlos todos, y las ruinas como te comente tengo al 97% el mapa pero un cacho esta en ruinas y no puedo cruzar ni nada.. un saludo y gracias de antemano
A veer.... En las de las Ruinas de Bresha te falta una contraseña que lo que hace es desentrañar la paradoja, pero para ello,tienes que hacer primero todos los fragmentos de Ruinas de Bresha 100 d.H.,asi que de ese olvidate por el momento. En los Montes de Yaschas 10 d.H., la bateria vieja no esta en esta epoca,esta en motes de yaschas 1x d.H., cerca de una escalera,no recuerdo de cual. En los montes de Yaschas 1x d.H., las estrellas fugaces estan en : 1-En una de las grietas que hay en la zona mas amplia.Tienes que lanzar a Mogu para cogerlo. 2-Esta cerca de uno de los bloqueos de camino,al suroeste,creo. Tienes que usar lo del R1 (no se como se llama eso jajaja) 3-Esta al Norte de un portal y una señal de bloque,hay que hacer lo mismo que el anterior. Y te falta aqui el Orbe de Cloto,que la mision te la dan en la parte mas al norte de la "ciudad" (no dejan de ser unas ruinas ) En Montes de Yaschas 110 d.H. aqui los dos que te quedan son otra contraseña que aun no puedes obtener y derrotar a un monstruo [spoiler]Ugarurummu o algo así[/spoiler] que para ello necesitas tener todos los fragmentos de las demas epocas de Montes de Yaschas. Por cierto,el problema del mapa de Ruinas de Bresha a mi tambien me pasaba,y es esa zona que esta como derruida,y no te deja pasar.Pues bien, es tan simple como que necesitas ir a otra epoca,no recuerdo cual,asique no te preocupes. Si tienes problemas con los MALDITOS artefactos maestros,dimelo tambien,pues los necesitas para abrir en total 10 portales,y no se consiguen facilmente. Y yo,a seguir con mi caceria de monstruos,que necesito el fragmento de monstruologo,y no es facil precisamente jajaja.
1 VOTO
DioSa-GuerrerA1483Hace 12 años14
@Aerialboy
Mostrar cita
@Leanjugon
Mostrar cita
Hola compañero, aqui te pongo todos los fragmentos que tengo y ya me dices cual me faltan: ruinas de bresha 300d.h: anillo de iridio,anillo de platino,anillo de mitrilo montes de yaschas 10 d.h: genes de aloada,cuenta misericordiosa, esfera del amur(esta es la de encontrar la bateria vieja pero lanzo al moguri i nada..), esfera de la inocencia monstes yaschas 1x d.h: genes de gorgira,espada de laquesis,espejo de atropos( es la de encontrar las estrellas fugaces que tampoco las encuentro..) monstes yaschas 110 d.h. : flor de waltraute,flor de gerhilde,flor de ortinde,libro de avalon y de momento esas jeje, haber si me dices como encontrarlos todos, y las ruinas como te comente tengo al 97% el mapa pero un cacho esta en ruinas y no puedo cruzar ni nada.. un saludo y gracias de antemano
A veer.... En las de las Ruinas de Bresha te falta una contraseña que lo que hace es desentrañar la paradoja, pero para ello,tienes que hacer primero todos los fragmentos de Ruinas de Bresha 100 d.H.,asi que de ese olvidate por el momento. En los Montes de Yaschas 10 d.H., la bateria vieja no esta en esta epoca,esta en motes de yaschas 1x d.H., cerca de una escalera,no recuerdo de cual. En los montes de Yaschas 1x d.H., las estrellas fugaces estan en : 1-En una de las grietas que hay en la zona mas amplia.Tienes que lanzar a Mogu para cogerlo. 2-Esta cerca de uno de los bloqueos de camino,al suroeste,creo. Tienes que usar lo del R1 (no se como se llama eso jajaja) 3-Esta al Norte de un portal y una señal de bloque,hay que hacer lo mismo que el anterior. Y te falta aqui el Orbe de Cloto,que la mision te la dan en la parte mas al norte de la "ciudad" (no dejan de ser unas ruinas ) En Montes de Yaschas 110 d.H. aqui los dos que te quedan son otra contraseña que aun no puedes obtener y derrotar a un monstruo [spoiler]Ugarurummu o algo así[/spoiler] que para ello necesitas tener todos los fragmentos de las demas epocas de Montes de Yaschas. Por cierto,el problema del mapa de Ruinas de Bresha a mi tambien me pasaba,y es esa zona que esta como derruida,y no te deja pasar.Pues bien, es tan simple como que necesitas ir a otra epoca,no recuerdo cual,asique no te preocupes. Si tienes problemas con los MALDITOS artefactos maestros,dimelo tambien,pues los necesitas para abrir en total 10 portales,y no se consiguen facilmente. Y yo,a seguir con mi caceria de monstruos,que necesito el fragmento de monstruologo,y no es facil precisamente jajaja.
Buaaa k grandee muchas gracias me estaba volviendo loca con las puñeteras estrellas fugacees y la bateria vieja tmb, buaa gracias de antemano +1
Aerialboy367Hace 12 años15
@DioSa-GuerrerA
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@Leanjugon
Mostrar cita
Hola compañero, aqui te pongo todos los fragmentos que tengo y ya me dices cual me faltan: ruinas de bresha 300d.h: anillo de iridio,anillo de platino,anillo de mitrilo montes de yaschas 10 d.h: genes de aloada,cuenta misericordiosa, esfera del amur(esta es la de encontrar la bateria vieja pero lanzo al moguri i nada..), esfera de la inocencia monstes yaschas 1x d.h: genes de gorgira,espada de laquesis,espejo de atropos( es la de encontrar las estrellas fugaces que tampoco las encuentro..) monstes yaschas 110 d.h. : flor de waltraute,flor de gerhilde,flor de ortinde,libro de avalon y de momento esas jeje, haber si me dices como encontrarlos todos, y las ruinas como te comente tengo al 97% el mapa pero un cacho esta en ruinas y no puedo cruzar ni nada.. un saludo y gracias de antemano
A veer.... En las de las Ruinas de Bresha te falta una contraseña que lo que hace es desentrañar la paradoja, pero para ello,tienes que hacer primero todos los fragmentos de Ruinas de Bresha 100 d.H.,asi que de ese olvidate por el momento. En los Montes de Yaschas 10 d.H., la bateria vieja no esta en esta epoca,esta en motes de yaschas 1x d.H., cerca de una escalera,no recuerdo de cual. En los montes de Yaschas 1x d.H., las estrellas fugaces estan en : 1-En una de las grietas que hay en la zona mas amplia.Tienes que lanzar a Mogu para cogerlo. 2-Esta cerca de uno de los bloqueos de camino,al suroeste,creo. Tienes que usar lo del R1 (no se como se llama eso jajaja) 3-Esta al Norte de un portal y una señal de bloque,hay que hacer lo mismo que el anterior. Y te falta aqui el Orbe de Cloto,que la mision te la dan en la parte mas al norte de la "ciudad" (no dejan de ser unas ruinas ) En Montes de Yaschas 110 d.H. aqui los dos que te quedan son otra contraseña que aun no puedes obtener y derrotar a un monstruo [spoiler]Ugarurummu o algo así[/spoiler] que para ello necesitas tener todos los fragmentos de las demas epocas de Montes de Yaschas. Por cierto,el problema del mapa de Ruinas de Bresha a mi tambien me pasaba,y es esa zona que esta como derruida,y no te deja pasar.Pues bien, es tan simple como que necesitas ir a otra epoca,no recuerdo cual,asique no te preocupes. Si tienes problemas con los MALDITOS artefactos maestros,dimelo tambien,pues los necesitas para abrir en total 10 portales,y no se consiguen facilmente. Y yo,a seguir con mi caceria de monstruos,que necesito el fragmento de monstruologo,y no es facil precisamente jajaja.
Buaaa k grandee muchas gracias me estaba volviendo loca con las puñeteras estrellas fugacees y la bateria vieja tmb, buaa gracias de antemano +1
No hay de que,si tienes tambien cualquier pregunta puedes preguntar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Ayuda en cumbres infames+cuales son los mejores monstruos para la mesnada?

Hay 24 respuestas en Ayuda en cumbres infames+cuales son los mejores monstruos para la mesnada?, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL