Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por AlvarooG13
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 6663

Deus Ex: Human Revolution: Vendedores en Deus Ex HR

Bueno pues por fin me he puesto a jugar a Deus Ex y la verdad es que es genial. Tengo una duda: ¿Donde puedo encontrar vendedores para conseguir armas y/o munición? Estoy ahora mismo en Hengsha, cuando me mandan a los apartamentos Alice, pero no he encontrado ninguno.
¿Algun consejo? 
Por cierto, sabeis algun modo de conseguir créditos a parte de hacer misiones y de vender cosas cuando encuentre a los vendedores? 
Gracias!
Moreno152911465Hace 11 años1
Estoy exactamente en el mismo punto q tu y con las mismas cuestiones, ya que necesito 5000 para una de las misiones. 

Me sonaba haber escuchado a doa civiles decir que en el hotel se vendían armas, y efectivamente, en la planta baja, abre el mapa y veras que hay una puerta dibujada al lado de un prostituta apoyada en la pared (hay unos paneles rojos con maderas) detras de los paneles esta el vendedor.

Espero haberte sido de ayuda y a ver si alguien nos dice otra manera de conseguir dinero 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Vendedores en Deus Ex HR

Hay 1 respuestas en Vendedores en Deus Ex HR, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL