Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 3452

PlayStation 3 es una pérdida de tiempo para Gabe Newell

[b]PlayStation 3 es una pérdida de tiempo para Gabe Newell[/b]
El creador de Half Life opina que la arquitectura de la máquina de Sony no es el camino a seguir.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102339/playstation-3-es-una-perdida-de-tiempo-para-gabe-newell/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tony-chan730Hace 16 años1
Pues si la ve tan mal, ¿para que saca el juego en PS3?, si de verdad no le gustara no lo haria, para mi que esto solo es para hacer mas publicidad a su juego ya que perfectamente podria haber hecho como los de UBISOFT con el Splinter Cell 5, dejarlo exclusivo.
1 VOTO
Davixin15Hace 16 años2
Pero como pueden ser tan gandules! vale k cueste programar en la ps3 y k tnegan k invertir, pero las nuevas tecnologias nunca son faciles al principio. Ahora mismo parece k este todo el mundo en contra de Sony y claro unirse a la manada e smuy facil  

Dejense e tanto criticar y trabajen! k ya me estan hartando a tonterias, criticas y trapos sucios! 

Dentro de poco tendremos prensa ciber-rosa...  

Hay compañias k estan empezando a basar su marketing en criticar y estender la mano por debajo de la mesa...

Ya se est anotando demasiado
EDITADO EL 15-10-2007 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Czevak279Hace 16 años3
Pues por mi va a comprar rita su jueguecito 
1 VOTO
Necromorbido91Hace 16 años4
No es que al principio sea dificil programar para las nuevas, ¿no has leido lo que ha dicho?   Habla de lo que "todo" el mundo sabe, la arquitectura de la PS3 no es para nada, un logro tecnologico. Casi todos los componentes de PS3 por separado, son a priori, algo mejores que los de Xbox360, lo que pasa, es que estan unidos por unas "autopistas" pobres, lo cual no deja que esos componentes den el maximo y los desrrolladores tienen que romperse los cuernos para, simplemente, hacer lo mismo que en Xbox360, que les resulta mas sencillo. Me agrada saber que han sido ellos mismos los que han hecho la version de la blanquita y me deja un poco perplejo, saber que ha sido otro estudio, el encargado de la version de PS3.
Como se puede ver, ya son unos cuantos los que alaban la arquitectura de Xbox y que no son gente que programe en exclusiva para ella, lo cual, algo quiere decir, porque la cartera del tio Bill es grande, pero no creo que todo se lo gane a base de talonario. No voy a decir que microsoft hiciera una superconsola, porque todos sabemos los problemas con el anillo rojo, pero en general, creo personalmente que los que llevan el proyecto de Xbox, lo estan haciendo bastante bien (o sea, mejor que Sony).
Saludos
1 VOTO
Melfice11779Hace 16 años5
@Czevak
Mostrar cita
Pues por mi va a comprar rita su jueguecito
Ya ves, sobre todo si te obligan a comprarte la primera parte tambien.
Guigolinho128Hace 16 años6
CaDa cuaL que piensE lo que quiera, estan acostumbraOs a programar juegos como si de escribir una redaccion se tratase, y cuando les dices que lo hagan de manera diferente y pensando un poko mas, se kejan.
pos es muy sencillo, como ya dijeron varios, no programes para sony si tan perdida de tiempo es su consola, lo que pasa es que sabes que aora se van a poner a vender como animales y con tu juego te vas a ganar un dinerito...pues entonces callaos la boca y ya esta, no tireis basura de la que hay.

saLudos.
1 VOTO
Felixgrande28Hace 16 años7
Emm la verda esk este juego nunka me ha gustado y por muxo k digan la verdad es k no se kien koño se va a komprar ese juego ya k no tiene ningun futuro al lado de juegos como haze, call of duty4 o Killzone 2 . 

La experiencia de Half life 2 k la tengan ellos pork yo komo k no y menos diciendo eso de ps3 sabiendo  k es la mejor konsola.  
1 VOTO
Solidus14291Hace 16 años8
Lo mejor es no hacerlos ni puto caso      

un saludo  
2 VOTOS
Argentum24Hace 16 años9
Coincido totalmente con Davixin, esto se está volviendo un circo rosa, cada consola tiene sus pros y contras, y si tan mal hablan de la ps3 que le cuenten a mi amigo que tubo que enviar su 360 por lo del anillo rojo y se la devolvieron destrozada, con toda la carcasa manchada, las lenguetas de los mandos rotas y marcas donde se quitan los anclajes. Lo que pasa es que este tio se dio cuenta que con comentarios de ese tipo logra mucha mas publicidad de lo que lograría normalmente. Yo ese juego lo voy a jugar, ¿pero saben que?, no voy a pagar un duro por el, me lo descargo, lo juego en el ordenador y que le den pal pelo, asi es como hay que hacer con estas cosas, lo mismo que al comprar los juegos, en mi ciudad (marbella) la tienda de urende tiene los juegos de ps3 a 59€, incluso las novedades, conclusión: paso de comprarlo en las cadenas "especializadas" que me cuesta 10 o 20 euros mas.

Saludos.
1 VOTO
GarraTerrestre2252Hace 16 años10
Como dije en otro post este hombre lo que hace es decir una cosa muy descabellada para q se le vea, da una opinion idiota y vende su producto es una simple estrategia de marketing
1 VOTO
Solid242202Hace 16 años11
Pues s dice tal cosa para que mierda saca el half life en ps3? este gordo no sabe lo que dice. 
2 VOTOS
Guigolinho128Hace 16 años12
@Solidus
Mostrar cita
Lo mejor es no hacerlos ni puto caso un saludo
k razon tieNes saLudos_
2 VOTOS
Oscuro36073Hace 16 años13
Pues que le den, asi de simple, que se meta el half life por... donde quiera, que ps3 es una perdida de tiempo???, pues ya veremos dentro de unos años si le saca ventaja (en potencia y esas cosas) a la xbox,  que yo sepa tambien le ha costado 2 años arrancar a la consola de microsoft, y aun no he visto ni un juego en xbox que te implique tanto e impresione como me ha pasado a mi con heavenly sword (NAriko vuelve!!!!!!!!)

lo que mas me choca es que los de xbox fardan de que han sacado un juego que ocupa 4 DVD, wauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!, flipante!!!!!!!!!!!!, que bien cuando estes en medio de una batalla y te pida es siguiente dvd!!!!!!!!!!!

aun asi como he leido antes quien quiere el half life con los juegazos nuevos que van a salir.

wii+PS3= ole ole y ole

no tardaran en sacar una nueva xbox cuando ps3 este a pleno rendimiento y xbox este desfasa
2 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 16 años14
Eeeeeeeeey amigos! Olvidemos todo lo que dicen de PS3 y preparemonos para disfrutar del mejor shootr con expansiones de la historia! Que en un futuro no qieran programar para sony eso es muy jodido pero no nos calentemos y preparemonos para flipar!  
1 VOTO
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años15
@Oscuro360
Mostrar cita
Pues que le den, asi de simple, que se meta el half life por... donde quiera, que ps3 es una perdida de tiempo???, pues ya veremos dentro de unos años si le saca ventaja (en potencia y esas cosas) a la xbox, que yo sepa tambien le ha costado 2 años arrancar a la consola de microsoft, y aun no he visto ni un juego en xbox que te implique tanto e impresione como me ha pasado a mi con heavenly sword (NAriko vuelve!!!!!!!!) lo que mas me choca es que los de xbox fardan de que han sacado un juego que ocupa 4 DVD, wauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!, flipante!!!!!!!!!!!!, que bien cuando estes en medio de una batalla y te pida es siguiente dvd!!!!!!!!!!! aun asi como he leido antes quien quiere el half life con los juegazos nuevos que van a salir. wii+PS3= ole ole y ole no tardaran en sacar una nueva xbox cuando ps3 este a pleno rendimiento y xbox este desfasa
Pero que dices... Que le costo dos años arrancar??? x'DDDD A los 10 meses estaba el Gears Of War, que a ver para cuando sacais algo parecido los Pesetreros Por cierto, que si el Heavenly es el juego que mas te ha metido dentro... x'DDD no se si te suena Bioshock... Y bueno, ya despreciar Half Life ...se ve que sabes de videojuegos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 es una pérdida de tiempo para Gabe Newell

Hay 70 respuestas en PlayStation 3 es una pérdida de tiempo para Gabe Newell, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL