Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Legorubik471
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 14374

Minecraft: Problema para instalar los mods

Ola se que es muy normal que la gente pregunto por como pueden instalarlos y que les funcionen pero es que no logro encontrar un tema que me ayude,el problema es que cuando descargo el mod a partir de ahÏ ya no se que hacer para que me funcione,tengo descargado el mod loader,el minimapa y el de objetos infinitos ¿alguien me puede ayudar?
Betibeto292Hace 12 años1
Hay algunos mods que necesitan tambien el mod loader MP o el forge expecifica mas dime a que refieres a que se te pone la pantaya en negro o... a que no te los carga. Aunquen tambien hay unos mods que tienen que ir en carpeta mods osea ejecutar/.minecraft/Mods.
Matgtoficial901Hace 12 años2
Mira,yo tengo esos mods (minimapa,modloader y too many items) ahora,dale ejecutar,copia %appdata% y dale enter,si tienes windows 7 o vista te saldra una carpeta llamda roaming,y si tienes windows XP,te mete a la carpeta roaming automaticamente,busca una carpeta llamada .minecraft
Entra,dale en bin,abre el archivo llamado minecraft.jar dale click derecho,abrir con , winrar o winzip y te saldra un monton de archivos,ahora borra la carpeta META-INF es obligatorio,ahora,primero abre el modloader,coje todos los archivos y pasalos a minecraft.jar ahora el minimapa,cojes y arrastras a minecraft.jar , y lo ultimo,los bloques infinitos (too many items) los cojes y arrastras y ya esta,los mods instalados.

NOTA:recuerda borrar la carpeta META.INF por que o si no te saldra pantalla negra,y si lo borraste y te sale la pantalla negra,desinstala e instala de nuevo el java,espero que te alla servido  
1 VOTO
Legorubik471Hace 12 años3
@Matgtoficial
Mostrar cita
Mira,yo tengo esos mods (minimapa,modloader y too many items) ahora,dale ejecutar,copia %appdata% y dale enter,si tienes windows 7 o vista te saldra una carpeta llamda roaming,y si tienes windows XP,te mete a la carpeta roaming automaticamente,busca una carpeta llamada .minecraft Entra,dale en bin,abre el archivo llamado minecraft.jar dale click derecho,abrir con , winrar o winzip y te saldra un monton de archivos,ahora borra la carpeta META-INF es obligatorio,ahora,primero abre el modloader,coje todos los archivos y pasalos a minecraft.jar ahora el minimapa,cojes y arrastras a minecraft.jar , y lo ultimo,los bloques infinitos (too many items) los cojes y arrastras y ya esta,los mods instalados. NOTA:recuerda borrar la carpeta META.INF por que o si no te saldra pantalla negra,y si lo borraste y te sale la pantalla negra,desinstala e instala de nuevo el java,espero que te alla servido
tengo 2 ordenadores y lo ke me has dicho ya lo hice en uno y no me funciono,aunke lo volvere a intentar...
Legorubik471Hace 12 años4
@Betibeto
Mostrar cita
Hay algunos mods que necesitan tambien el mod loader MP o el forge expecifica mas dime a que refieres a que se te pone la pantaya en negro o... a que no te los carga. Aunquen tambien hay unos mods que tienen que ir en carpeta mods osea ejecutar/.minecraft/Mods.
no me los carga. de todos modos,¿alguien me puede dar un link del mod loader(solo si les ha funcionado)?es ke creo ke tengo un mod loader falso
EDITADO EL 21-02-2012 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ajuanje3Hace 12 años5
Yo ya tengo descargao el mod loader y el mod audio ese, me descargo mods para la 1.1 (la que tengo) y todo va bien pero cuando me meto en el juego no me va ninguno he probado con varios mod y ninguno me va ni las textures pack    no se que hacer
MaximusUnited172Hace 11 años6
Si el mod loader no te va te doy tres links de mod loader y mod loadermp, tienes que buscar en google:

ModLoder (1)

ModLoaderMP Server 1.3.2 v1

ModLoader.zip

si tienes algun problema me lo doces.
CarlosC111Hace 11 años7
Hola buenas, hoy me he descargado el mod xray para mac, y he seguido los pasos de un usuario de youtube, a el le funcionaba , y cuando lo iba a probar, entrro en el minecraft donde te pone para que escribas el nombre de tu cuenta, entro y se me queda a pantalla negra sin entrar en el menu primcipal, por favor dadme respuestas.
RafaDJ771Hace 11 años8
A mi me aparece que no tengo el programa instalado para abrir el archivo y antes me lo abria y tambien dice que si lo tengo instalado que cree una asociacion en el panel de control.
Aguarabidoura1Hace 10 años9
Hola, tengo el minecraft en Winows 8 con el winRAR y el java instalado, pero cuando al roaming y enbtro a  .bin no hay ninguna carpeta de minecraft con el logo del winRaR. Necesito instalar mods, alguien me ayuda  ?¿?
Jose13131Hace 10 años10
Eemmm chicos alguien me puede decir k tengo que hacer cuando trato de instalar un mod me dice que no se puede cambiar el nombre del archivo que tengo k hacer ? ayuda  
Ernestozone20Hace 10 años11
Si aun tienes el problema dímelo ya que hay mucha gente que ha respondido a tu pregunta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problema para instalar los mods

Hay 11 respuestas en Problema para instalar los mods, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL