Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Carlikicarliki774
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 12523

Minecraft: No me funciona minecraft al instalar mods

Le pasa a muxa gente kuando instalas mods el minecraft se te muere...         lo pones i se te queda en negro. Alguien me ayuda???
1 VOTO
Betibeto292Hace 12 años1
Dale a force updated y inicia el juego.
Carlikicarliki774Hace 12 años2
Ya ta nose k a pasao k lo e exo otra vez y ma salido bieeen.
Matgtoficial901Hace 12 años3
Oye , seguro borraste la carpeta META-INF? si no lo hiciste borrala,y si la borraste y aun sigue,desinstala y vuelve a instalar java,debe ser por eso    espero que te sirva   y procura no meter muchos mods  
EDITADO EL 19-02-2012 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
A-pg3D2232Hace 12 años4
¿Se solucionó? Bien, aun así te diré por que pasó. Instalaste mods con una versión diferente a la de tu juego, lo que ocasiona un mal funcionamiento del mismo. Intenta siempre fijarte en si el mod es compatible con tu versión de minecraft.

Espero serte de ayuda. ^^
________________________________________________

[i]¡A Minecraftear! [url]http://mine-blog-er.blogspot.com/[/url]
Twitter: @AntonioMagic6

Nos vemos. ^^[/i]
3 VOTOS
Jjhm1Hace 11 años5
No me funcionan los mods que e instalado   y quiero probar cosas nuevas lo e instalado conWinZip eh descargado modloader pero no me aparecen los mods en El juego cuando inicio el mundo Sale todo sin mods no se que hacer lo eh probado todo ayudarme porfas tengo muchas ganas de jugar con mods             
Lakilex719Hace 11 años6
Yo se una manera facil de instalar mods,te lo digo por MP si quieres.
Enigmatkl9Hace 11 años7
@Lakilex
Mostrar cita
Yo se una manera facil de instalar mods,te lo digo por MP si quieres
Yo también quisiera saberlo... El caso es que el primer mod que puse,a trancas y barrancas acabó yendo,pero no como yo pensaba,iba pero no como yo lo había visto,muy raro todo... Y ya cuando borro el mod e intento probar otros diferentes para ver qué tal,ya no iba ninguno. Todo ésto haciéndolo de uno en uno cada mod y con mi versión...quitando el META-INF...desinstalando e instalando el Minecraft...osea todo!! Y ya estoy desesperado porque eso de ver siempre lo mismo en Minecraft me está cansando un poco,AYUDAAA
Gh2ih4hn5654Hace 10 años8
YO VORE LA CARPETA META INF Y NO ME FUNSIONAN   
Albertomancha834Hace 10 años9
@Carlikicarliki
Mostrar cita
Le pasa a muxa gente kuando instalas mods el minecraft se te muere... lo pones i se te queda en negro. Alguien me ayuda???
Se ha muerto tu minecraft? Lo has llevado al médico?
1 VOTO
Albertomancha834Hace 10 años10
@Gh2ih4hn56
Mostrar cita
YO VORE LA CARPETA META INF Y NO ME FUNSIONAN
Mis hogos!
Victor-S11794Hace 10 años11
@Enigmatkl
Mostrar cita
@Lakilex
Mostrar cita
Yo se una manera facil de instalar mods,te lo digo por MP si quieres
Yo también quisiera saberlo... El caso es que el primer mod que puse,a trancas y barrancas acabó yendo,pero no como yo pensaba,iba pero no como yo lo había visto,muy raro todo... Y ya cuando borro el mod e intento probar otros diferentes para ver qué tal,ya no iba ninguno. Todo ésto haciéndolo de uno en uno cada mod y con mi versión...quitando el META-INF...desinstalando e instalando el Minecraft...osea todo!! Y ya estoy desesperado porque eso de ver siempre lo mismo en Minecraft me está cansando un poco,AYUDAAA
Tinenes que instalar el modloader o el forge segun te pida el mod
LtChacal1Hace 9 años12
Hola amigos a mi me paso algo diferente y ya me empeso a molestar cuando instalo los mods el minecraft habré pero cuando me fijo si están no aparecen ya ni en creativo ni survival ni si quiera el treecapitator me funciona cuando antes si ayuda plis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > No me funciona minecraft al instalar mods

Hay 12 respuestas en No me funciona minecraft al instalar mods, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL