Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por CarbayoN8056
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 348

FIFA 12: Duda curiosa modo manager +1

Hola a todos,como dice la pregunta: 
Queria saber que significa un monigote blanco que sale algunas veces en las alineaciones antes de los partidos.Sale en el menu de lesionados y sancionados del equipo contrario
Ya me llamaba la atencion desde el fifa 11,Gracias.
Tito61665Hace 12 años1
Pues entre comillas "la victima"
CarbayoN8056Hace 12 años2
Victima de que?
Tito61665Hace 12 años3
De lo q haya pasado.
1 VOTO
CarbayoN8056Hace 12 años4
Eso no puede ser porque es un jugador del mismo equipo que el sancionado,a veces sale solo el jugador con el monigote,otras veces el sancionado,pero no siempre salen juntos,aun asi tienes mi voto,gracias.
Milwall165Hace 12 años5
@CarbayoN80
Mostrar cita
Hola a todos,como dice la pregunta: Queria saber que significa un monigote blanco que sale algunas veces en las alineaciones antes de los partidos.Sale en el menu de lesionados y sancionados del equipo contrario Ya me llamaba la atencion desde el fifa 11,Gracias.
Tengo la mismisa duda y la respuesta anterior no me quedo claro, alguien me explica?????
1 VOTO
Calebmm356Hace 12 años6
En el que sale un cuerpesito o como un palito lesionado y las tarjetas pues los expulsados.
1 VOTO
Isco-marodero502Hace 12 años7
Sera fuera de convocatoria.
1 VOTO
Danirevusan75Hace 12 años8
Yo creo que se está recuperando de una lesión y está casi listo, o sino fuera de la convocatoria.
1 VOTO
Topo99926Hace 12 años9
Lesionado
1 VOTO
Milwall165Hace 12 años10
Si es lesionaso es un error del juego porq deberia aparecer una venda o una ambulancia como te aparece en tu plantilla, y no el logo de un hombrecito blanco igual que al de tu VP... me molesta no saber algunas cosas 
2 VOTOS
CarbayoN8056Hace 12 años11
Otro de los muchos misterios ocultos de la saga fifa,gracias a todos,seguire investigando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Duda curiosa modo manager +1

Hay 11 respuestas en Duda curiosa modo manager +1, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL