Empire : Total War
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 4 de marzo de 2009
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 4 de marzo de 2009
Tema: Problema con la instalacion
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-08-2009 / 13:47 h
Buenas! he conseguido instalar el juego correctamente el problema viene ahora porque cuando quiero jugar me sale una ventanita que dice que me espere que hasta dentro de 15 horas no esta actualizado el juego y no me deja jugar. ¿Eso es normal? ¿Alguien puede decirme que tengo que hacer para poder jugar normalmente a ETW? un saludo!

31-08-2009 / 07:51 h
3
0
362
Nivel 8
Si es normal, el juego tiene que actualizarse, aunque no es normal que tarde tanto, si tienes los discos y no lo has comparado por Steam en unos 10 o 15 minutos deberia de actualizarse sin problemas, quizas sea por que la instalacion la este haciendo a traves de Steam y no de los discos, pero bueno al final da igual que sea por un sitio que por otro, lo fundamental es que al final te vaya.

Página: 1  

Foros > Empire : Total War > Problema con la instalacion
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por