Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Trucos subir habilidades al 100 rapido!

Theyoungamer62Hace 9 años32
Se que este post es muy viejo pero poseo información demasiado útil, Discreción :  (solo sirve para razas con características de sigilo, ej: Khajiita, argoniano, elfo oscuro y elfo del bosque) Este consejo siempre me servía mucho si me hacía personajes de esta raza. Bueno el truco es bastante simple, cuando estas escapando de Helgen, vete con el Capa de la Tormenta, no con el Imperial si no no va a servir. Y entonces cuando vas con Ralof esperas que venga a la capitana imperial la matas rapidamente Y MUCHA ATENCION EN ESTA PARTE, en el segundo de haber matado a la capitana agarren la llave, una vez muertos todos Ralof te pedira que habras la puerta con la llave que quedaba, y en vez de abrir la puerta te le agachas a ralof, pones la mayor dificultad (para que ralof no se debilite rapido) y le empiezas a atacar con la daga de hierro en sigilo (puedes agarrar una de la capitana o del ayudante que venía con ella) el no te verá nunca, la verdad no se porqué debe ser la función que tiene el personaje, pero en 5 min con eso llegas a discreción nivel 100 y si bien los calculos no me fallan son precisos 400 golpes, siempre y cuando no agreges ningun perk o algo asi cuando subas de nivel, haciendo este truco esta asegurado por mi que sales de Helgen con nivel 18 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Trucos subir habilidades al 100 rapido!

Hay 32 respuestas en Trucos subir habilidades al 100 rapido!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL