Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por HIghelf85
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 39360

The Elder Scrolls V: Skyrim: Sangre de falmer

Pues estoy en una misión donde debo encontrar sangre de diferente tipo de elfos, y no se donde encontrar la de falmer, alguien me puede ayudar ?
Pacorralin6482Hace 12 años1
Busca en las cuevas en las que habitan o en las ruinas enanas.
HIghelf85Hace 12 años2
Pero necesito el nombre de alguna cueva, por que no se como se llaman.
Pacorralin6482Hace 12 años3
Yo es que ni me acuerdo de los nombres, pero recuerda alguna en la que luchaste contra ellos, que son varias, o si no pon el mapa y visita las cuevas o las ruinas enanas hasta que des con una en la que hay falmers.
El-Ogro-Verde571Hace 12 años4
Si has llegado al limite sombrio, ahi tienes un puñao de ellos.
Y sino en las ruinas enanas.

De memoria no me acuerdo de los nombres.. pero tiene que haber muchos sitios con falmer.. son una peste.
Drazien398Hace 12 años5
En Markarh el mago de la corte te da una mision en unas ruinas que ahi junto al palacio, ahi podras encontrar unos poco falmer.
Gamer000129Hace 12 años6
Creo que aqui hay "pozo inescrutable", "mzufult",  "alftland" en resumen ruinas enanas   
Chuchilalo3Hace 10 años7
Yo tambien ando en eso  
Sayko9786Hace 10 años8
Bueno en Hiberlandia ay una cueba donde ay muchos falmer esta de camino a sarthal 
ay un camino q sale de hiberlandia detras de la tienda be por ay y no abra perdida  
Charlycdn1392Hace 10 años9
Hay que ser un poco..................... en fin......

La mision te la dado Septimo durante la historia principal (Nido devorador del mundo creo), es decir.....HAS ENCONTRADO FALMER EN LIMITE SOMBRIO, entonces....... ¿donde puedes encontrar sangre de falmer? ¿volviendo a Limite sombrio?

Es que hay cada gente.......
1 VOTO
FrancisVH814Hace 10 años10
O al límite sombrío o a la mayoría de ruinas enanas que plagan la superficie de skyrim y en las que te encuentras falmers casi en la entrada, es otra opción aparte de la de límite sombrío. Aunque puestos a elegir, yo bajaría a límite sombrío sólo para disfrutar de un sitio tan espectacular y de los más logrados del juego, para mi gusto  
Sayko9786Hace 10 años11
Charlicdm1 te tengo una Pregunta
Entras a el foro para ayudar o para criticar?
la Esa micion Daedrica se puede asectar apartir de nv20 sin nesecidad de sequir la istoria principal
Por jente como tu es que estos temas terminan mas en confico q en una solucion saticfactoria.
Jonnynames3Hace 10 años12
Pero que es una pereza volver al limite sombrío, ademas no me deja bajar desde la palanca esa, creo que nos estamos refiriendo a algo mas rápido.
Dovahkiin567016Hace 10 años13
En el retiro del mentiroso tienes sangre de todos los tipos salvo la de alto elfo.
Malin2193Hace 7 años14
Creo que se llama la Mina de... no seque de Bronce. Tiene un lago al lado y unos tubos que sobresalen de él, ahí hay falmers (tienes que ir en una de las misiones del Gremio de Ladrones). Pero vamos que en casi todas las minas y cuevas enanas los hay.
Jorgeapp47Hace 7 años15
Esos objetivos los puedes obtener mediante 2 misiones: la primera durante la historia principal, en concreto la misión "Conocimiento Antiguo"
y la segunda las Misiones daédricas "Descifrar lo transmundano".

ami en lo personal, no tuve que "buscar" en un lugar determiando, el juego a medida que avances por los caminos te encontraras con, atacantes, vendedores, o personas caminado y/o dialogando...  a mi me salian orcos, elfos, magos, de todo... y mas aun esa probabilidad se incremento cuando tenia activda esas misiones, lo que te trato de decir es que juegues tranquilamente avanza normalmente, no es necesario que te teletransportes, o hagas viajes rapido cada 5 minutos cuando vayas a un lugar lejos o cerca, muchas veces el viaje valdra la pena.

- [b]Sangre de falmer[/b] Dentro del “Retiro del Mentiroso”, que está al Suroeste de Soledad

- [b]Sangre de elfo oscuro[/b] También dentro del “Retiro del Mentiroso”. Son los cadáveres de los bandidos, que aunque no indican nada por el nombre, son de la raza de los elfos oscuros.

- [b]Sangre de elfo del bosque[/b] También dentro del “Retiro del Mentiroso”. Y al igual que los elfos oscuros, éstos también son los cadáveres de los bandidos (unos son oscuros y otros del bosque.

- [b]Localizacion[/b]: Esta cueva está en la parte noroeste de La Cuenca, al suroeste de Soledad y al noreste de Baldío de Karth.

- [b]Mapa[/b]: 

[url]http://vignette2.wikia.nocookie.net/elderscrolls/images/4/45/Retiro_Mentiroso_Map.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/1000?cb=20151030195109&path-prefix=es[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Sangre de falmer

Hay 15 respuestas en Sangre de falmer, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL