Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por PSNpeque2269
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1056

Battlefield 3 - Trucos y guías: Analisis MP7 - Guia de Armas Battlefield 3

[url=http://www.youtube.com/watch?v=jAg7QIWhyqI]Analisis de la MP7[/url] - ¿Que os parece?

 
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/11300882/0/analisis-m16a4-guia-de-armas-battlefield-3/]Anterior analisis de la M16A4[/url]
EDITADO EL 19-02-2012 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Jhonny92833Hace 12 años1
Buen análisis, tío me ha hecho gracia tu voz. xd.
Martibttbtt190Hace 12 años2
Podrias analizar la G36C o la FAMAS?? porfavor:P xd.
Martibttbtt190Hace 12 años3
@Jhonny92
Mostrar cita
Buen análisis, tío me ha hecho gracia tu voz. xd
que cabron, pobre hombre xdd
PSNpeque2269Hace 12 años4
@Jhonny92
Mostrar cita
Buen análisis, tío me ha hecho gracia tu voz. xd
jajaja es chungo explicar 800 palabras en 5 minutos
Tronxo198110771Hace 12 años5
Muy buen vídeo como siempre Peque aunque el arma que mas cadencia tiene del juego es la G18 en sus 2 versiones ya que dispara 1.100 balas por minuto, yo siempre buscándole los 3 pies al gato  !!!

Un análisis sobre la AN-94 estaría muy bien la verdad, gracias por el vídeo, mas uno al igual que he hecho en youtube con tu vídeo !!
PSNpeque2269Hace 12 años6
@Tronxo1981
Mostrar cita
Muy buen vídeo como siempre Peque aunque el arma que mas cadencia tiene del juego es la G18 en sus 2 versiones ya que dispara 1.100 balas por minuto, yo siempre buscándole los 3 pies al gato !!! Un análisis sobre la AN-94 estaría muy bien la verdad, gracias por el vídeo, mas uno al igual que he hecho en youtube con tu vídeo !!
jaja correcto pero es secundaria
Melanoma129Hace 12 años7
Me gustaria que hicieras una comparacion de las armas de asalto, ya que tengo una gran confusion despues de la actualizacion (actualizacion que no se si salio o saldrá). Tambien desde tu punto de vista, que recomiendas a jugadores intermedios... Gracias y decirte que tus analisis son muy buenos en mi opinion..    
Tupac4life8934Hace 12 años8
Me parece el peor arma del juego, a falta de probar la AS VAL.
1 VOTO
Beda88946432Hace 12 años9
Hace ya unos días que me he puesto la MP7 y no estan mala como dicen bueno sí, no hay munición apenas jeje.
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 12 años10
@Tupac4life
Mostrar cita
Me parece el peor arma del juego, a falta de probar la AS VAL.
Jajaja a mi tambien, con lo pepino que es en el Mw3 y aquí no mata ni a un cadáver
Tupac4life8934Hace 12 años11
@MINIXUXO
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
Me parece el peor arma del juego, a falta de probar la AS VAL.
Jajaja a mi tambien, con lo pepino que es en el Mw3 y aquí no mata ni a un cadáver
Ya ves... en el MW3 es super dopada y aquí es horrorosa. Voy a jugar, vienes o que? @JaJoMarston @Potri vienen o que?
EDITADO EL 25-03-2012 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años12
@Tupac4life
Mostrar cita
@MINIXUXO
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
Me parece el peor arma del juego, a falta de probar la AS VAL.
Jajaja a mi tambien, con lo pepino que es en el Mw3 y aquí no mata ni a un cadáver
Ya ves... en el MW3 es super dopada y aquí es horrorosa. Voy a jugar, vienes o que? @JaJoMarston @Potri vienen o que?
Qué asco de rata, estaba jugando y como el juego es tan bueno se me congela la Play, estaba con Potri y llevaba una racha de Sniper de la hostia. Asco de juego... Voy para allá, supongo.
Tupac4life8934Hace 12 años13
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@MINIXUXO
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
Me parece el peor arma del juego, a falta de probar la AS VAL.
Jajaja a mi tambien, con lo pepino que es en el Mw3 y aquí no mata ni a un cadáver
Ya ves... en el MW3 es super dopada y aquí es horrorosa. Voy a jugar, vienes o que? @JaJoMarston @Potri vienen o que?
Qué asco de rata, estaba jugando y como el juego es tan bueno se me congela la Play, estaba con Potri y llevaba una racha de Sniper de la hostia. Asco de juego... Voy para allá, supongo.
Ya ves... a mi no se me suele congelar. Pero como se me congele un día, ese mismo día se me congela 5 veces.
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 12 años14
@Tupac4life
Mostrar cita
@MINIXUXO
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
Me parece el peor arma del juego, a falta de probar la AS VAL.
Jajaja a mi tambien, con lo pepino que es en el Mw3 y aquí no mata ni a un cadáver
Ya ves... en el MW3 es super dopada y aquí es horrorosa. Voy a jugar, vienes o que? @JaJoMarston @Potri vienen o que?
Voy a comprar y vengo
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años15
@Tupac4life
Mostrar cita
@MINIXUXO
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
Me parece el peor arma del juego, a falta de probar la AS VAL.
Jajaja a mi tambien, con lo pepino que es en el Mw3 y aquí no mata ni a un cadáver
Ya ves... en el MW3 es super dopada y aquí es horrorosa. Voy a jugar, vienes o que? @JaJoMarston @Potri vienen o que?
A mi la MP7 me parece la hostia Justo a esa hora no estaba, por desgracia estaba viendo el Athletic (que paquetes ¬¬). Tenias que haber estado antes, nos habiamos sacado unas partidazas entre @JaJoMarston un colega mio y yo... Aunque las de ahora no han estado nada mal jaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Analisis MP7 - Guia de Armas Battlefield 3

Hay 16 respuestas en Analisis MP7 - Guia de Armas Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL