Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro APB
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 4852

APB: Primer contacto - APB

[b]Primer contacto[/b]
All Points Bulletin. Este es el nombre del MMO de acción del futuro. Ha sido descrito como el GTA persistente, y se postula como una de las sorpresas para el próximo año 2010. Policías y Ladrones se enfrentan en las calles de una ciudad moderna, demostrando que para triunfar en Internet no hace falta recurrir a elfos y orcos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3525/1539/0/apb/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Carloz1224Hace 14 años1


[b]Siento que las puertas del cielo se me habren para entrar a jugar a este juego !![/b]
EDITADO EL 29-08-2009 / 11:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Atxusinho3693Hace 14 años2
Pero hay un fallo         creo que tó dios será malote
       
1 VOTO
Deus-Nova1098Hace 14 años3
@Atxusinho
Mostrar cita
Pero hay un fallo creo que tó dios será malote
No te creas, hay mucho paleto currante. (Modo Irónico: ON)
EDITADO EL 29-08-2009 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Talo6439Hace 14 años4
@Deus-Nova
Mostrar cita
@Atxusinho
Mostrar cita
Pero hay un fallo creo que tó dios será malote
No te creas, hay mucho paleto currante.
Paleto currante? joder menuda forma de hablar de un policia y en todo caso cada uno tendra un personaje malo y otro poli seguro, por otro lado es la primera vez que leo algo sobre este juego y la verdad que la propuesta es muy interesante...pero es de pago o que pasa? si es un multi masivo como se juega o es totalmente gratuito?
GRANTORlNO74
Expulsado
Hace 14 años5
Alguien me puede explicar que es eso de MMO? ¿Y es obligatorio tener internet para jugar a este juego? o puedes jugar tan libremente robando coches y dandote hostias con quien te de la gana?
Isma8226820Hace 14 años6
Juegazo, lástima que no salga simultaneo en 360. A ver cuando terminan la versión de 360, va a ser genial. Para mi una de los mejores juegos de los que estan por salir sin ninguna duda.
Chaosruler157Hace 14 años7
@GRANTORlNO
Mostrar cita
Alguien me puede explicar que es eso de MMO? ¿Y es obligatorio tener internet para jugar a este juego? o puedes jugar tan libremente robando coches y dandote hostias con quien te de la gana?
Un MMO es un juego como el world of warcraft, de jugar por internet unica y exclusivamente. Supongo que sera de pago viendo los graficos y todo xd. Un saludo
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años8
@Carloz
Mostrar cita
[b]Siento que las puertas del cielo se me habren para entrar a jugar a este juego !![/b]
Significado de este juego:
1 VOTO
Forfun2585Hace 14 años9
@Deus-Nova
Mostrar cita
@Atxusinho
Mostrar cita
Pero hay un fallo creo que tó dios será malote
No te creas, hay mucho paleto currante.
Paleto currante?? creo q hay mas crios q se deciden por el aspecto malvado de los juegos q "paletos currantes" q se deciden por jugar el lado "bueno" Si tu me llamas paleto me permites q te llame crio...sin animo de ofender. De toda la vida me ha gustado jugar en el lado del la ley, el orden y la justicia principalmente porque no se jugar papeles de malvado, no encuentro divertido su gameplay porque no me identifico con sus acciones...juegos como GTA no me divierten, ni los juegos porque no ecnuentro nada divertido lo q proponen peor entiendo muy bien q hoy dia esas cosas gusten tanto y sobre todo en los mas jovenes. Estan haciando un gran mmorpg con APB por lo menso es lo q parece, aunque no hay demasiada info sobre clases, progresion de personaje etc etc... peor lo q estan enseñando pinta pero q muy bien, el editor de personajes es muy potente, los coches q se podran usar los podras tunear mogollon y sobre todo q ya cansa tanto mmorpg de espadas y magia...aunque ahora parece q van a venir un monton de mmorpg de ciencia-ficcion y otros universos como APB. Pero crei q saldria antes, lo q no me gusta es q creo q va a ser F2P con cashshop y entoces si q no jugare por q estara lleno de "malotes"
2 VOTOS
Deus-Nova1098Hace 14 años10
@Talo
Mostrar cita
@Deus-Nova
Mostrar cita
@Atxusinho
Mostrar cita
Pero hay un fallo creo que tó dios será malote
No te creas, hay mucho paleto currante.
Paleto currante? joder menuda forma de hablar de un policia y en todo caso cada uno tendra un personaje malo y otro poli seguro, por otro lado es la primera vez que leo algo sobre este juego y la verdad que la propuesta es muy interesante...pero es de pago o que pasa? si es un multi masivo como se juega o es totalmente gratuito?
Por supuesto lo decía de broma, y sólo lo aplicaba a este juego, que a todo teneis que darle una profundización oscura. Como dice Atxusinho todo el mundo será malo y habrá 10 policias de entre 100 jugadores (un tanto exagerado, lo sé). Así que a no ser que ofrezcan bonificaciones de armamento a los policias dudo mucho que la selección sea equilibrada. Sinceramente, no jugaré a este juego por muy bueno que sea ya que no es mi estilo. Pero sé como van las cosas, me he manifestado a mi modo y parece que estamos de acuerdo los tres. Todo esto quería decir con mi simple frase, pero con un fino tono humorístico. Lamento que me hayas malinterpretado. Un saludo y haya paz.
EDITADO EL 29-08-2009 / 13:26 (EDITADO 3 VECES)
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años11
Joder espero que en este juego haya algo heavy porque todos los juegos con tios personalizables callejeros se quedan en punkys de poca monta(possers casi) y luego la personalizacion pa ser un rapero es completamente superior incluso es mas dificil ir vestido de normal con un personaje que parecer rapero o cani(la personalizacion del online del GTA IV hasta que no llego el GTA IV The lost and Damned era imposible )
Deus-Nova1098Hace 14 años12
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
Joder espero que en este juego haya algo heavy porque todos los juegos con tios personalizables callejeros se quedan en punkys de poca monta(possers casi) y luego la personalizacion pa ser un rapero es completamente superior incluso es mas dificil ir vestido de normal con un personaje que parecer rapero o cani(la personalizacion del online del GTA IV hasta que no llego el GTA IV The lost and Damned era imposible )
Hay cosas demasiado bonitas como para que se hagan realidad. Curiosamente los GTA y demás juegos del estilo tienen el estereotipo de rapero-matón-callejero, supongo que en EEUU el tema estará muchísimo más acentuado que aquí y esa será la razón. Saludos.
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años13
@Deus-Nova
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
Joder espero que en este juego haya algo heavy porque todos los juegos con tios personalizables callejeros se quedan en punkys de poca monta(possers casi) y luego la personalizacion pa ser un rapero es completamente superior incluso es mas dificil ir vestido de normal con un personaje que parecer rapero o cani(la personalizacion del online del GTA IV hasta que no llego el GTA IV The lost and Damned era imposible )
Hay cosas demasiado bonitas como para que se hagan realidad. Curiosamente los GTA y demás juegos del estilo tienen el estereotipo de rapero-matón-callejero, supongo que en EEUU el tema estará muchísimo más acentuado que aquí y esa será la razón. Saludos.
ya o punky posser pero si en USA hay el copon de moteros locos asesinos lo que pasa es que veen más "peligrosos" a los raperos por ser de barrios bajos de mala calañana con una reputacion por los suelos pero nunca se puede personalizar un personaje bien(ni en los sims!) joder que hay tios que llevamos el pelo hasta el culo que no es de mujeres son unos pedazo imbeciles estos creadores de juegos
Delpino666476Hace 14 años14
Pues yo voy a ser poli, el duke nukem del APB BWAHAHHA


Por cierto juraria haber leido por ahi que [b]no tiene cuotas[/b]
Deus-Nova1098Hace 14 años15
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Deus-Nova
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
Joder espero que en este juego haya algo heavy porque todos los juegos con tios personalizables callejeros se quedan en punkys de poca monta(possers casi) y luego la personalizacion pa ser un rapero es completamente superior incluso es mas dificil ir vestido de normal con un personaje que parecer rapero o cani(la personalizacion del online del GTA IV hasta que no llego el GTA IV The lost and Damned era imposible )
Hay cosas demasiado bonitas como para que se hagan realidad. Curiosamente los GTA y demás juegos del estilo tienen el estereotipo de rapero-matón-callejero, supongo que en EEUU el tema estará muchísimo más acentuado que aquí y esa será la razón. Saludos.
ya o punky posser pero si en USA hay el copon de moteros locos asesinos lo que pasa es que veen más "peligrosos" a los raperos por ser de barrios bajos de mala calañana con una reputacion por los suelos pero nunca se puede personalizar un personaje bien(ni en los sims!) joder que hay tios que llevamos el pelo hasta el culo que no es de mujeres son unos pedazo imbeciles estos creadores de juegos
Son estereotipos y patrones, una vez que la idea gusta a la mayoría de la gente... ¿para qué mas? >.<
Responder / Comentar
Subir
Foros > APB > Primer contacto - APB

Hay 87 respuestas en Primer contacto - APB, del foro de APB. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL