APB
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Real Time Worlds    A la venta: Marzo de 2010
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Real Time Worlds    A la venta: Marzo de 2010
Tema: Primer contacto - APB
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

29-08-2009 / 11:14 h
There Ain't No Such Thing As A Free Lunch
99
86
618
Nivel 31
EduardoTheHeavy escribió:
Deus-Nova escribió:
Joder espero que en este juego haya algo heavy porque todos los juegos con tios personalizables callejeros se quedan en punkys de poca monta(possers casi) y luego la personalizacion pa ser un rapero es completamente superior incluso es mas dificil ir vestido de normal con un personaje que parecer rapero o cani(la personalizacion del online del GTA IV hasta que no llego el GTA IV The lost and Damned era imposible )

Hay cosas demasiado bonitas como para que se hagan realidad.
Curiosamente los GTA y demás juegos del estilo tienen el estereotipo de rapero-matón-callejero, supongo que en EEUU el tema estará muchísimo más acentuado que aquí y esa será la razón.

Saludos.

ya o punky posser pero si en USA hay el copon de moteros locos asesinos lo que pasa es que veen más "peligrosos" a los raperos por ser de barrios bajos de mala calañana con una reputacion por los suelos pero nunca se puede personalizar un personaje bien(ni en los sims!) joder que hay tios que llevamos el pelo hasta el culo que no es de mujeres son unos pedazo imbeciles estos creadores de juegos

Son estereotipos y patrones, una vez que la idea gusta a la mayoría de la gente... ¿para qué mas? >.<

29-08-2009 / 11:15 h
113
45
1468
Nivel 30
Deus-Nova escribió:
Deus-Nova escribió:
Joder espero que en este juego haya algo heavy porque todos los juegos con tios personalizables callejeros se quedan en punkys de poca monta(possers casi) y luego la personalizacion pa ser un rapero es completamente superior incluso es mas dificil ir vestido de normal con un personaje que parecer rapero o cani(la personalizacion del online del GTA IV hasta que no llego el GTA IV The lost and Damned era imposible )

Curiosamente los GTA y demás juegos del estilo tienen el estereotipo de rapero-matón-callejero, supongo que en EEUU el tema estará muchísimo más acentuado que aquí y esa será la razón.

Saludos.

ya o punky posser pero si en USA hay el copon de moteros locos asesinos lo que pasa es que veen más "peligrosos" a los raperos por ser de barrios bajos de mala calañana con una reputacion por los suelos pero nunca se puede personalizar un personaje bien(ni en los sims!) joder que hay tios que llevamos el pelo hasta el culo que no es de mujeres son unos pedazo imbeciles estos creadores de juegos

Son estereotipos y patrones, una vez que la idea gusta a la mayoría de la gente... ¿para qué mas? >.<

pa acaparar a mas gente a mi un rapero sin armas no me parece tan peligroso como un punky o un heavy con peazo pulseras de pinchos que quieres que te diga

29-08-2009 / 11:21 h
There Ain't No Such Thing As A Free Lunch
99
86
618
Nivel 31
Deus-Nova escribió:
Deus-Nova escribió:

Saludos.

pa acaparar a mas gente a mi un rapero sin armas no me parece tan peligroso como un punky o un heavy con peazo pulseras de pinchos que quieres que te diga

Sí, completamente de acuerdo. Pero los creativos de todos estos juegos de delicuencia callejera no les parece así.
A lo mejor no quieren estropear nuestra estética poniéndonos pegando a gente y robando coches.

Saludos.

29-08-2009 / 11:21 h
57
39
486
Nivel 20
com pinta !...ademas la garantia de que los desarrolladores son los mismos que los primeros GTA y Crackdown para 360..
desde luego el modo multijugador de GTA 4 mola,pero es que APB tiene que ser supremo !
lo bueno es que no hay que pagar ninguna cuota mensual para poder jugar,directamente te compras el juego y listo.
Wellcome to the future of videogames
desde luego tenia ganas de saber algo de este juego

29-08-2009 / 11:23 h
113
45
1468
Nivel 30
Si no hay cuotas haré un clan ya os invitare al grupo XDDDDDDD pero decidiremos si somos "malos" o "buenos" que esta claro que seremos malos

29-08-2009 / 11:24 h
4
7
580
Nivel 12
Lionhead360 escribió:
com pinta !...ademas la garantia de que los desarrolladores son los mismos que los primeros GTA y Crackdown para 360..
desde luego el modo multijugador de GTA 4 mola,pero es que APB tiene que ser supremo !
lo bueno es que no hay que pagar ninguna cuota mensual para poder jugar,directamente te compras el juego y listo.
Wellcome to the future of videogames
desde luego tenia ganas de saber algo de este juego

Por solo eso sube enteros, a ver si se enteran las compañias que no hace falta pagar cuotas mensuales, si kieren k suban el precio inicial del producto un poco y ya esta. Ademas que este juego tiene la pinta de ser lo que siempre se ha tenido que hacer, un señor MMOS (S de Shooter ).

29-08-2009 / 11:25 h
20
0
418
Nivel 25
Si no hay cuotas haré un clan ya os invitare al grupo XDDDDDDD pero decidiremos si somos "malos" o "buenos" que esta claro que seremos malos

A mi meteme!!!!! pero no se, bueno y malos....esk lo malo mola pero joder a los malos tambien mola y conociendo a la gente se va hacer mas malos k buenos

29-08-2009 / 11:25 h
113
45
1468
Nivel 30
Gendohikari escribió:

A mi meteme!!!!! pero no se, bueno y malos....esk lo malo mola pero joder a los malos tambien mola y conociendo a la gente se va hacer mas malos k buenos

ya pero los polis van uniformados si no fueran uniformados quizas

29-08-2009 / 11:26 h
72
0
1130
Nivel 26
Delpino666 escribió:
Pues yo voy a ser poli, el duke nukem del APB BWAHAHHA

Por cierto juraria haber leido por ahi que no tiene cuotas

que chuk norris te escuche!

29-08-2009 / 11:28 h
113
45
1468
Nivel 30
AleXstheDark escribió:
Delpino666 escribió:
Pues yo voy a ser poli, el duke nukem del APB BWAHAHHA

Por cierto juraria haber leido por ahi que no tiene cuotas

que chuk norris te escuche!

Chuck norris? ese es un enviado de darrel para mantener a raya a too el mundo con patadas, que Dimebag Darrel te escuche!

29-08-2009 / 11:38 h
21
25
211
Nivel 14

Si haces un clan rollo heavy cuenta conmigo! Y a mi siempre me ha molado mas el rollo bueno : D

EDITO: Confirmado en la web oficial que NO hay cuotas
Última edición: 29-08-2009 / 11:55 h. Por Delpino666
Editado 1 vez

29-08-2009 / 12:48 h
113
45
1468
Nivel 30
Delpino666 escribió:

Si haces un clan rollo heavy cuenta conmigo! Y a mi siempre me ha molado mas el rollo bueno : D

EDITO: Confirmado en la web oficial que NO hay cuotas

vale en una semana organizo un grupo aqui en 3DJuegos porque tengo esta semana ocupada es más no voy a poder conectarme en una semana, agur

29-08-2009 / 13:19 h
31
41
281
Nivel 9
Hago un llamamiento a todos los Heavys interesados por este juego para hacer una banda de Heavys para cuando salga ,aviso de antemano .
P.D : Lo de malo o bueno ya lo veremos sobre la marcha .
Eduardo par cuando salga ¿te apuntas al equipo de GODS OF METAL ?(nota para mi mismo :tengo que mejorar el nombre del grupo )

29-08-2009 / 13:22 h
123
3
1265
Nivel 22
A mi meterme.. aunque por ahora no tengo ni internet(tenía la xbox al lao del hordeñadero, y ahora que lo cambiamos, está en mi habitación)

29-08-2009 / 13:25 h
Expulsado indefinidamente
Atxusinho escribió:
Pero hay un fallo creo que tó dios será malote

Ese juego lo pienso jugar si o si debe ser la caña, yo te aseguro que sere un madero en el juego, todo sea por joder a la multitud

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > APB > Primer contacto - APB
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por