| Plataformas: PC X360 Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: Real Time Worlds A la venta: Marzo de 2010 |
 | 30-08-2009 / 14:08 h #46 | | |
| | | |
|
 | 30-08-2009 / 14:46 h #47 | | |
| | | |
|
 | 30-08-2009 / 15:15 h #48 | | |
| | | |
|
 | 30-08-2009 / 19:02 h #49 | | |
| |
Pocas veces he leido idea mas buena
Sobre el juego...:
-GTA
-Sin cuotas
-Accion
-Personalizacion
-Coches
-Ciudad grande
¿Que mas se puede pedir? es todo lo que le pido a un juego de estas caracteristicas y lo cierto es que ambos bandos son interesantes, pero yo tengo tendencia natural al crimen  | |
|
 | 30-08-2009 / 19:47 h #50 | | |
| | Este pinta para ser un gran juego... sin duda con un gran mejoro de graficas en todo los aspectos, solo basta ver los autos, los personajes, lo unico malo, es que cuando es un juego muy demandante en linia, los que acaparan todo son los GRINGOS (AMERICANOS) JAPONESES, y es dificil, encontrar partidas o obtener un lugar accesible en el rating, ----------------deberas esto si me enfada , cuando apenas llega el primer dia el juego a nuestro pais y lo compramos, y nos conectamos en xbox live, ya hay millones de usuarios, en el rating eso si se me hace injusto  | |
|
 | 30-08-2009 / 23:35 h #51 | | |
| | Mexicano escribió: | Este pinta para ser un gran juego... sin duda con un gran mejoro de graficas en todo los aspectos, solo basta ver los autos, los personajes, lo unico malo, es que cuando es un juego muy demandante en linia, los que acaparan todo son los GRINGOS (AMERICANOS) JAPONESES, y es dificil, encontrar partidas o obtener un lugar accesible en el rating, ----------------deberas esto si me enfada , cuando apenas llega el primer dia el juego a nuestro pais y lo compramos, y nos conectamos en xbox live, ya hay millones de usuarios, en el rating eso si se me hace injusto  | te aseguro ke no veras muchos JAPOS jugando ha esto. | |
|
 | 31-08-2009 / 00:03 h #52 | | |
| | Espero que salga para ps3 tambien. Lo que mas espero, es poder jugar con personas que tengan otra plataforma. Por ejemplo, los de PC con 360 y viceversa. Es lo mas probable, puesto que es el futuro.
Yo tengo una PC buena que aguanta bastante bien el Unreal engine 3.0 bastante bien, y pronto tendre otro 360 (el que tenia se me fundio) Pero aun asi espero que salga para ps3... A fin de cuentas, entre mas gente mejor.
Yo por mi parte, tengo preferencia por dispararle a los malvados, asi que probablemente sea policia.
Tampoco soy heavy ni punketo ni naa de eso... Yo soy mas normalito, aunque me gustan las chaquetas asi tipo matrix y tal.
Espero que la personalizacion de los policias no este muy limitado. Ya me imagino los enormes tiroteos que se van a armar  .. Mola =3 | |
|
 | 31-08-2009 / 03:01 h #53 | | |
| | JUEGAZO DEL 2010..... yo tambien me uno a un clan, alguien me mande un msje porfa que yo no cacho como se hace,
el tema de personalizacion como algunos usuarios dijieron ojala sea muy amplio yo me inclino por una imagen contraria a mi realidad, me tinco por el lado del crimen, ( soy una persona buena en la realidad ) no seria la idea segirlo siendo en un videojuego | |
|
 | 01-09-2009 / 15:31 h #55 | | |
| | Última edición: 01-09-2009 / 20:22 h. Por Atxusinho Editado 1 vez | |
|
 | 01-09-2009 / 16:40 h #56 | | |
| | Pues yo no se en que plataforma....tiene que terner mejores graficos en PC ,pero en XBOx la jugabilidad es mas sencilla , me decanto mejor por XBOX  | |
|
 | 01-09-2009 / 20:10 h #57 | | |
| |
En ingles Queda más elegante nos poriamos llamar The Head-Crushers como el nuevo single de Megadeth que el titulo es la poya ahí los tritura Cabezas
| |
|
 | 01-09-2009 / 20:17 h #58 | | |
| | | |
|
 | 01-09-2009 / 20:26 h #59 | | |
| | DbKid88 escribió: | Mexicano escribió: | Este pinta para ser un gran juego... sin duda con un gran mejoro de graficas en todo los aspectos, solo basta ver los autos, los personajes, lo unico malo, es que cuando es un juego muy demandante en linia, los que acaparan todo son los GRINGOS (AMERICANOS) JAPONESES, y es dificil, encontrar partidas o obtener un lugar accesible en el rating, ----------------deberas esto si me enfada , cuando apenas llega el primer dia el juego a nuestro pais y lo compramos, y nos conectamos en xbox live, ya hay millones de usuarios, en el rating eso si se me hace injusto  | te aseguro ke no veras muchos JAPOS jugando ha esto. |
ohh, yo un día me enfrenté con un amigo a una banda de japos en el gta 4, dios, que cabrones, que bien trabajaban en grupo,suerte que la sangre de macho iberico y un bazooka ayudan(y mucho,sobre todo el bazooka)
PD: perdón por doble post  | |
|
 | 02-09-2009 / 00:54 h #60 | | |
| | Y se puede ser neutral?
 | |
|
|
|
|