APB
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Real Time Worlds    A la venta: Marzo de 2010
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Real Time Worlds    A la venta: Marzo de 2010
Tema: Primer contacto - APB
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-09-2009 / 08:03 h
Lo ultimo que veras en esta vida sera mi cuchilla oculta clavada
31
41
281
Nivel 9
EduardoTheHeavy escribió:
Lamderth-Requiem escribió:
Hago un llamamiento a todos los Heavys interesados por este juego para hacer una banda de Heavys para cuando salga ,aviso de antemano .
P.D : Lo de malo o bueno ya lo veremos sobre la marcha .
Eduardo par cuando salga ¿te apuntas al equipo de GODS OF METAL ?(nota para mi mismo :tengo que mejorar el nombre del grupo )

jajaja haber toos los que quieran eso que me agregen de amigos así hago una lista y hago un grupo y os invito

Venga pero ve buscando nombre que el mio no pega para una banda

The lost hay too plagio a GTA

Baaah , no mola , uno currado , ya esta como en los simpson....SATANASES DEL INFIERNO o LOS MERCENARIOS DE LA MUERTE MUAHAHAHAHA

En ingles Queda más elegante nos poriamos llamar The Head-Crushers como el nuevo single de Megadeth que el titulo es la poya ahí los tritura Cabezas

Hombre la cancion es la po**a pero el nombre queda muy Thrash Metal , y tiene que quedar en Heavy Metal ''General'' por llamarlo de alguna forma , por que ahora puede venir otro diciendo ''Los Caballeros Del Dragon'' y eso quedaria muy Power Metal , por cierto Queda mejor en ingles por en Castellano queda como si fuera un secta
Última edición: 02-09-2009 / 08:03 h. Por Lamderth-Requiem
Editado 1 vez

02-09-2009 / 09:34 h
123
3
1265
Nivel 22
Pues... LOS SolFaMiDas (el daño que han hecho Los Simpson)

02-09-2009 / 11:29 h
113
45
1470
Nivel 30
Hago un llamamiento a todos los Heavys interesados por este juego para hacer una banda de Heavys para cuando salga ,aviso de antemano .
P.D : Lo de malo o bueno ya lo veremos sobre la marcha .
Eduardo par cuando salga ¿te apuntas al equipo de GODS OF METAL ?(nota para mi mismo :tengo que mejorar el nombre del grupo )

jajaja haber toos los que quieran eso que me agregen de amigos así hago una lista y hago un grupo y os invito

Venga pero ve buscando nombre que el mio no pega para una banda

The lost hay too plagio a GTA

Baaah , no mola , uno currado , ya esta como en los simpson....SATANASES DEL INFIERNO o LOS MERCENARIOS DE LA MUERTE MUAHAHAHAHA

En ingles Queda más elegante nos poriamos llamar The Head-Crushers como el nuevo single de Megadeth que el titulo es la poya ahí los tritura Cabezas

Hombre la cancion es la po**a pero el nombre queda muy Thrash Metal , y tiene que quedar en Heavy Metal ''General'' por llamarlo de alguna forma , por que ahora puede venir otro diciendo ''Los Caballeros Del Dragon'' y eso quedaria muy Power Metal , por cierto Queda mejor en ingles por en Castellano queda como si fuera un secta

The Troopers Queda Starwars iron Maiden

02-09-2009 / 11:57 h
31
41
281
Nivel 9

02-09-2009 / 15:19 h
123
3
1265
Nivel 22
LOL

02-09-2009 / 18:03 h
135
46
1140
Nivel 25
Mira que habeis desvirtuado el post , en un principio no iba a jugar pero al ver que no tiene cuotas...
Además, inflar a balas a macarras y que todo el mundo te odie no tiene precio. ( Si, voy a ser poli)

02-09-2009 / 18:54 h
31
41
281
Nivel 9
Sgt-Morrison escribió:
Mira que habeis desvirtuado el post , en un principio no iba a jugar pero al ver que no tiene cuotas...
Además, inflar a balas a macarras y que todo el mundo te odie no tiene precio. ( Si, voy a ser poli)

Si vas a ser poli no creo que puedas ir disparando a la gente asi por que si , a lo mejor te degradan o algo asi creo yo

02-09-2009 / 20:16 h
14
25
247
Nivel 7
Va a ser un juegazo, qe pena qe no salga para ps3

tienen qe convivir ps3 y xbox360 !!

03-09-2009 / 15:00 h
31
41
281
Nivel 9
Dani2009 escribió:

Por mi ojala todos los juegos pudieran salir para todas las consolas pero estos señores les gusta que se este pikando una compañia con otra y luego akabemos nosotros igual.
TIENE K SALIR YAAAAAAAAAAAA

04-09-2009 / 17:43 h
Expulsado indefinidamente
Dani2009 escribió:

Por mi ojala todos los juegos pudieran salir para todas las consolas pero estos señores les gusta que se este pikando una compañia con otra y luego akabemos nosotros igual.

A estos dos ... teneis ordenador verdad?

09-09-2009 / 14:28 h
Que requisitos tendra?, me imagino que seran bestilales

10-09-2009 / 17:47 h
[img]http://img169.imageshack.us/img169/3413/ak47c.jpg[/img]

Este CLAN surgio en los suburbios de EE.UU. Hartos de ser la escoria de la sociedad, deciden juntarse. De ese echo se crea el CLAN AK-47 para sobrevivir en la sociedad, capitalista actual.Los miembros eran delincuentes de poca monta, unos robabancoches mientras que otros ,atracaban licorerias. Al unirse se crea el CLAN mas poderoso de los suburbios de EE.UU. Al que todo el mundo le teme AK-47 .Un principio de los miembros es, estar dispuesto a dar la vida si es necesario por el barrio. El barrio es nuestra patria ,no tenemos nada que perder en esta vida.Los AK 47 no van a perdonar a quien entre en su territorio. Unete si sientes que tu barrio, es tu patria. Si te va delinquir, montar broncas, fastidiar a la POLICIA no lo pienses mas este es tu sitio, este es TU CLAN. Si quieres unirte dilo por aqui o envia un MP.
Cuando el clan se vaya formando iremos a especializandonos, con el motivo de ser muy eficazes
]Unicos requisitos para entrar son
-Tener habla hispana
-Dedicarle tiempo
]
apocalypsy
Última edición: 10-09-2009 / 17:49 h. Por Apocalypsy
Editado 1 vez

14-09-2009 / 16:03 h
14
25
247
Nivel 7
Escozor-XXX escribió:
Dani2009 escribió:

si chorvo si , pero es mucho mejor jugar en una ps3. porqe para el ordenador tienes qe compar un superordenador d 400 euros para qe te funcionen los juegos como los d la ps3, y yo tngo un ordenador mas o menos aceptable, y paso d comprarme otro, porqe cada 2 años sacan uno mas nuevo ...
Última edición: 14-09-2009 / 16:07 h. Por Dani2009
Editado 1 vez

17-09-2009 / 14:48 h
5
17
162
Nivel 6
Me pido el puesto de S.W.A.T mi M16 y me llevare a los que puedo por delante xDDDDDDDD

19-09-2009 / 15:26 h
31
41
281
Nivel 9
Escozor-XXX escribió:
Dani2009 escribió:

Si pero me lo kogere para la XBOX 360

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > APB > Primer contacto - APB
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros