APB
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Real Time Worlds    A la venta: Marzo de 2010
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Real Time Worlds    A la venta: Marzo de 2010
Tema: Primer contacto - APB
Página:  << Anterior | 123456  
Opciones sobre este tema:

03-10-2009 / 15:40 h
Que juegazo! Yo ya se el nombre de la crew AntiBolonia Crew! Los ABC juas

12-10-2009 / 06:01 h
Yo ya me registre en la pagina para obtener el Beta Key, tengo una pc buena y pienso comprarme una tarjeta de video mucho mejor de la q tengo con 1 gb de memoria para q pase piola ^^ aparte tengo el mando de xbox conectado a la pc asi q mucho mejor , por cierto como esta la cosa y por lo que veo la gente quiere ser mas delincuente q policia, habra una desventaja sin duda pero mas accion y dificultad para los policias... yo sin duda sere policia.

Queria hacer una pregunta a ver si alguien me responde, el juego dicen q es como wow u otros juegos y... es para descargarlo gratis desde la pagina oficial? o tienes q comprar el juego?.
Última edición: 12-10-2009 / 06:02 h. Por Goldberg7x
Editado 1 vez

05-11-2009 / 00:46 h
Dudo mucho que se descargue gratis legalmente, igual se podra comprar por internet.

A alguien de aqui consuguio la beta? si es asi como ta el juego?

A yo tambien sere poli

Página:  << Anterior | 123456  

Foros > APB > Primer contacto - APB
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por