Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro APB
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 478

APB: Primer contacto - APB

[b]Primer contacto[/b]
All Points Bulletin. Este es el nombre del MMO de acción del futuro. Ha sido descrito como el GTA persistente, y se postula como una de las sorpresas para el próximo año 2010. Policías y Ladrones se enfrentan en las calles de una ciudad moderna, demostrando que para triunfar en Internet no hace falta recurrir a elfos y orcos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3526/1540/0/apb/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
SPAR7AN569Hace 14 años1
Me parece una propuesta muy atractiva por su tematica y ambientacion, puede ser un titulo muy a tener en cuenta si consiguen plasmar con acierto todas las ideas mencionadas en el avance, lo seguire de cerca.
TuRoKxZ178Hace 14 años2
Para usar el motor UNREAL se ve muy Carikaturesco igual me agrada como se ve Graficamente  si va hacer como dice el avanse seve interesante y un MMO jaja no creo  de Seguro Sera como GTA aunke no creo que le Gane ah GTA  ya que me di cuenta en los videos que vi que  las fisicas son pateticas muy roboticas los carros ruedan muy raro  pero es un video habria que esperar el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > APB > Primer contacto - APB

Hay 2 respuestas en Primer contacto - APB, del foro de APB. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL