Dragon Quest IX
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Level 5    A la venta: 2010 (Por determinar)
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Level 5    A la venta: 2010 (Por determinar)
Tema: Ayuda con el juego
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-08-2009 / 16:27 h
Hola gente!!
Necesito ayuda. Tengo el barco y ya casi he salvado las almas de 3 partes del mapa (menos aquellas partes que solo se puede acceder, parece ser que en globo o algun objeto volador) y el ultimo que he rescatado es en un pueblo que esta por el sueste del mapa y la pantalla inferior es de nieve. Bueno la cosa que lo he rescatado y cuando voy a salir del pueblo, dos tipos secuestran a otro en medio de la puerta y se lo llevan a no se donde. Creo que he recorrido todo el mapa posible y no lo he encontrado y estoy bloqueado en esta parte. Alguien me puede decir lo que tengo que hacer o ir ahora???? Gracias

13-10-2009 / 18:48 h
32
13
409
Nivel 7
Como porras estas atrancado si nisikiera a salido?

15-10-2009 / 17:36 h
4
15
75
Nivel 3
Alomejor a usado pirateria pero como puedes acer estas cosas eso es joder al creadr ya que los crea i encima to vas tuvi te lo pillas por pitarteria

Página: 1  

Foros > Dragon Quest IX > Ayuda con el juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por