Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por JohnMarston12152876
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 132

LittleBigPlanet: Trofeo crea.

Me quedan 8 adoraciones de auto y 19 de niveles, pero si adorais todos mis niveles que son 10 lo conseguire en breve.
Por favor ayudadme y yo os ayudo.
Dakray-dark683Hace 12 años1
@JohnMarston1215
Mostrar cita
Me quedan 8 adoraciones de auto y 19 de niveles, pero si adorais todos mis niveles que son 10 lo conseguire en breve. Por favor ayudadme y yo os ayudo.
amigo yo te ayudo si me ayudas a mi tambien mi ide es pela_kratos
JohnMarston12152876Hace 12 años2
@Dakray-dark
Mostrar cita
@JohnMarston1215
Mostrar cita
Me quedan 8 adoraciones de auto y 19 de niveles, pero si adorais todos mis niveles que son 10 lo conseguire en breve. Por favor ayudadme y yo os ayudo.
amigo yo te ayudo si me ayudas a mi tambien mi ide es pela_kratos
Te agrrego.
Santiiago-U2306Hace 12 años3
Adorame y te devolvere el favor... mi id es adelardis.
Shisou310Hace 11 años4
En este momento estoy como estaban o siguen estando ustedes no lo se pero por favor ayudenme adorandome como creador y los ayudare tambien.
Santiiago-U2306Hace 11 años5
@Shisou3
Mostrar cita
En este momento estoy como estaban o siguen estando ustedes no lo se pero por favor ayudenme adorandome como creador y los ayudare tambien
yo te ayudo... pero ayudame a mi.. me faltan 5 y termino el trofeo crea (mandame un mensaje por psn, yaque no pusiste tu id)
Shisou310Hace 11 años6
@Santiiago-U
Mostrar cita
@Shisou3
Mostrar cita
En este momento estoy como estaban o siguen estando ustedes no lo se pero por favor ayudenme adorandome como creador y los ayudare tambien
yo te ayudo... pero ayudame a mi.. me faltan 5 y termino el trofeo crea (mandame un mensaje por psn, yaque no pusiste tu id)
es cierto lo siento mi id es : bboy-broko ya te adore para que me ayudes
Snaketzin8Hace 11 años7
Oigan yo tambien le entro, mi i-d es Claude Verceti, yo los agrego para adorarlos y espero lo mismo 
Santiiago-U2306Hace 11 años8
@Snaketzin
Mostrar cita
Oigan yo tambien le entro, mi i-d es Claude Verceti, yo los agrego para adorarlos y espero lo mismo
gracias.. ya te adore... no te olvides de poner el "_" me costo un poquito encontrarte
Snaketzin8Hace 11 años9
@Santiiago-U
Mostrar cita
@Snaketzin
Mostrar cita
Oigan yo tambien le entro, mi i-d es Claude Verceti, yo los agrego para adorarlos y espero lo mismo
gracias.. ya te adore... no te olvides de poner el "_" me costo un poquito encontrarte
ok jejeje entonces mi i-d es Claude_Verceti, jejeje te devuelvo la adorada lo antes posible
Snaketzin8Hace 11 años10
Listo ya adore a todos espero la retribucion  
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Trofeo crea.

Hay 10 respuestas en Trofeo crea., del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL