Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Stefanobertorini12
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 17311

The Elder Scrolls V: Skyrim: Es lo mismo tener una armadura que defienda 600 que una que defienda 2400???

HACE UN PAR DE DÍAS LEÍ QUE SI TENIAS UNA ARMADURA QUE DEFENDIERA ENTRE 590 Y 600 ERA IGUAL A QUE SI TUVIERAS UNA ARMADURA DE 1500 0 2000, DECIAN QUE EL LIMITE ERA MASOMENOS 600 Y QUE DESPUES DE ESO YA ERA POR GUSTO SUBIR MAS TUS ARMADURAS.

LA COSA ES QUE SOY NIVEL 40, TENGO UNA ARMADURA DE DRAGON PESADA QUE DEFIENDE 939 Y EN UNA MISIÓN DE LA LLAMADA DE BOETHIA ME MATARON CON UN COLO RAYO Y TODAVIA LOS DRAGONES ME MATAN MUY PERO MUY FACIL.

ES VERDAD QUE NO SIRVE PARA NADA MEJORAR TU ARMADURA MAS HALLA DE MASOMENOS 600?????
Matonolo22141Hace 12 años1
[b]Tengo la armadura Daedrica mejorada a lo maximo y te digo que los enemigos ni me tocan, creo que es mentira de que 600 es lo maximo ya que si fuera asi para que los desarrollares nos dieron la oportunidad de mejorarla a esa cantidad??    

aumenta tu vida cuando subas de nivel y la mejor armadura del juego es la Daedrica  [/b]
Stefanobertorini12Hace 12 años2
GRACIAS!

SI YO TAMBIÉN PENSABA QUE ERA ILÓGICO QUE LA MÁXIMA DEFENSA QUE DE VERDAD SERVIA SEA DE MASO MENOS 600.

LO QUE PASA ES QUE HACE UNOS DIAS ESTABA EN UN FORO Y UN TIPO PUSO FOTOS DE SU ARMADURA DE 2400 DE DEFENSA Y OTRO ESCRIBIÓ QUE NO SERVIA DE NADA POR QUE EL LIMITE ERA 600 Y QUE ERA AHÍ CUANDO SE LLEGABA AL 80 % DE REDUCCION DE DAÑO ALGO ASÍ, ESPERO ES QUE HALLA ESTADO EQUIVOCADO PORQUE ME DESMOTIVO MUCHO ESO.
LadyDovahkiin26Hace 12 años3
@Stefanobertorini
Mostrar cita
GRACIAS! SI YO TAMBIÉN PENSABA QUE ERA ILÓGICO QUE LA MÁXIMA DEFENSA QUE DE VERDAD SERVIA SEA DE MASO MENOS 600. LO QUE PASA ES QUE HACE UNOS DIAS ESTABA EN UN FORO Y UN TIPO PUSO FOTOS DE SU ARMADURA DE 2400 DE DEFENSA Y OTRO ESCRIBIÓ QUE NO SERVIA DE NADA POR QUE EL LIMITE ERA 600 Y QUE ERA AHÍ CUANDO SE LLEGABA AL 80 % DE REDUCCION DE DAÑO ALGO ASÍ, ESPERO ES QUE HALLA ESTADO EQUIVOCADO PORQUE ME DESMOTIVO MUCHO ESO.
Mira, lamento desilusionarte yo también, pero eso es un realidad. No se si será 600 el máximo o el límite, la verdad que no tengo el dato. Pero sí es verdad que llega un momento en que da igual el número de índice de armadura que tengas. Si tenes mucho, no te van a tocar, asi tengas 1000 o 3592837492. Más allá de eso, también tiene mucho que ver si sos mago, ladrón o guerrero, en el sentido de que los ladrones y mucho peor los magos, no tienen defenza, porque no tienen aguante ni ventajas en "armadura" y esas cosas. Asique por más armadura que tengas, tocar te van a tocar igual. Ahora, si sos guerrero es diferente, pegas cuerpo a cuerpo, subis más la armadura, es distinto. Yo soy guerrera, de nivel 28, tengo una armadura daédrica y no me preocupé en subirle desorbitadamente la armadura. Al fín y al cabo, es una pérdida de tiempo y de cosas, que quizás lo haga, pero más adelante. La realidad es que tengo aproximadamente 500 de armadura con mi daédrica "de leyenda" (que lo único que use para mejorarla fue una poción de 30% de mejora en herrería) y la realidad es que no necesito más. Si tuviera más realmente sería DEMASIADO facil y no tendría sentido jugarlo. A quién le importa jugar un juego de rol siendo invencible totalmente? Sería ridículo y muy aburrido matar un dragon ancestral de 2 hachazos y que no te saque vida, o me equivoco? Y como dije antes, llega un punto, no se a qué altura, en que si no te pegan, no te pegan y punto. De ahí en adelante es lo mismo.
5 VOTOS
Drazien398Hace 12 años4
@Stefanobertorini
Mostrar cita
HACE UN PAR DE DÍAS LEÍ QUE SI TENIAS UNA ARMADURA QUE DEFENDIERA ENTRE 590 Y 600 ERA IGUAL A QUE SI TUVIERAS UNA ARMADURA DE 1500 0 2000, DECIAN QUE EL LIMITE ERA MASOMENOS 600 Y QUE DESPUES DE ESO YA ERA POR GUSTO SUBIR MAS TUS ARMADURAS. LA COSA ES QUE SOY NIVEL 40, TENGO UNA ARMADURA DE DRAGON PESADA QUE DEFIENDE 939 Y EN UNA MISIÓN DE LA LLAMADA DE BOETHIA ME MATARON CON UN COLO RAYO Y TODAVIA LOS DRAGONES ME MATAN MUY PERO MUY FACIL. ES VERDAD QUE NO SIRVE PARA NADA MEJORAR TU ARMADURA MAS HALLA DE MASOMENOS 600?????
Puedes tener la armadura tan alta como quieras que eso no te evitara el daño que te hagan los hechizos si no quieres morir con tanta facilidad contra magos encanta la armadura con resistencia contra Magia o contra los elementos
Dagnus1650Hace 12 años5
@Stefanobertorini
Mostrar cita
HACE UN PAR DE DÍAS LEÍ QUE SI TENIAS UNA ARMADURA QUE DEFENDIERA ENTRE 590 Y 600 ERA IGUAL A QUE SI TUVIERAS UNA ARMADURA DE 1500 0 2000, DECIAN QUE EL LIMITE ERA MASOMENOS 600 Y QUE DESPUES DE ESO YA ERA POR GUSTO SUBIR MAS TUS ARMADURAS. LA COSA ES QUE SOY NIVEL 40, TENGO UNA ARMADURA DE DRAGON PESADA QUE DEFIENDE 939 Y EN UNA MISIÓN DE LA LLAMADA DE BOETHIA ME MATARON CON UN COLO RAYO Y TODAVIA LOS DRAGONES ME MATAN MUY PERO MUY FACIL. ES VERDAD QUE NO SIRVE PARA NADA MEJORAR TU ARMADURA MAS HALLA DE MASOMENOS 600?????
Pues si, mas de 567 de indice de armadura no reduces mas el daño fisico recibido. Esto equivale a un 80% de reduccion, la misma que te da el hechizo maestro alteracion de mago. Por eso siempre digo que los magos no necesitan mas que telas como armadura xd. Si tienes mas dudas mirate [url]https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Armor[/url] aqui te pone formulas de calculo y todo sobre indice armadura. Si te joden mucho los hechizos, encantate el equipo con reduccion de daño magico recibido, o mejor te buscas en mercaderes collares, los hay de hasta un 70% reduccion de elemento (fuego, rayo, hielo) yo tengo uno de cada para cambiar segun la ocasion. Tambien otra opcion, si no utilizas magia es elegir el signo del atronach, te da un 50% de absorcion de hechizos. O el signo del noble, 25% de reduccion hechizos. Un saludo.
EDITADO EL 20-02-2012 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stefanobertorini12Hace 12 años6
@LadyDovahkiin
Mostrar cita
@Stefanobertorini
Mostrar cita
GRACIAS! SI YO TAMBIÉN PENSABA QUE ERA ILÓGICO QUE LA MÁXIMA DEFENSA QUE DE VERDAD SERVIA SEA DE MASO MENOS 600. LO QUE PASA ES QUE HACE UNOS DIAS ESTABA EN UN FORO Y UN TIPO PUSO FOTOS DE SU ARMADURA DE 2400 DE DEFENSA Y OTRO ESCRIBIÓ QUE NO SERVIA DE NADA POR QUE EL LIMITE ERA 600 Y QUE ERA AHÍ CUANDO SE LLEGABA AL 80 % DE REDUCCION DE DAÑO ALGO ASÍ, ESPERO ES QUE HALLA ESTADO EQUIVOCADO PORQUE ME DESMOTIVO MUCHO ESO.
Mira, lamento desilusionarte yo también, pero eso es un realidad. No se si será 600 el máximo o el límite, la verdad que no tengo el dato. Pero sí es verdad que llega un momento en que da igual el número de índice de armadura que tengas. Si tenes mucho, no te van a tocar, asi tengas 1000 o 3592837492. Más allá de eso, también tiene mucho que ver si sos mago, ladrón o guerrero, en el sentido de que los ladrones y mucho peor los magos, no tienen defenza, porque no tienen aguante ni ventajas en "armadura" y esas cosas. Asique por más armadura que tengas, tocar te van a tocar igual. Ahora, si sos guerrero es diferente, pegas cuerpo a cuerpo, subis más la armadura, es distinto. Yo soy guerrera, de nivel 28, tengo una armadura daédrica y no me preocupé en subirle desorbitadamente la armadura. Al fín y al cabo, es una pérdida de tiempo y de cosas, que quizás lo haga, pero más adelante. La realidad es que tengo aproximadamente 500 de armadura con mi daédrica "de leyenda" (que lo único que use para mejorarla fue una poción de 30% de mejora en herrería) y la realidad es que no necesito más. Si tuviera más realmente sería DEMASIADO facil y no tendría sentido jugarlo. A quién le importa jugar un juego de rol siendo invencible totalmente? Sería ridículo y muy aburrido matar un dragon ancestral de 2 hachazos y que no te saque vida, o me equivoco? Y como dije antes, llega un punto, no se a qué altura, en que si no te pegan, no te pegan y punto. De ahí en adelante es lo mismo.
Tengo otra duda, mi armadura es daedrica de 1000 algo, soy guerreo/mago nivel 42, ya en dificultad normal no me hacen casi nada, pero cuando subo a muy difícil hay criaturas que me matan muy pero muy fácil, cuando subes la dificultad del juego el indice de armadura limite que sirve también aumenta??
Stefanobertorini12Hace 12 años7
@Dagnus
Mostrar cita
@Stefanobertorini
Mostrar cita
HACE UN PAR DE DÍAS LEÍ QUE SI TENIAS UNA ARMADURA QUE DEFENDIERA ENTRE 590 Y 600 ERA IGUAL A QUE SI TUVIERAS UNA ARMADURA DE 1500 0 2000, DECIAN QUE EL LIMITE ERA MASOMENOS 600 Y QUE DESPUES DE ESO YA ERA POR GUSTO SUBIR MAS TUS ARMADURAS. LA COSA ES QUE SOY NIVEL 40, TENGO UNA ARMADURA DE DRAGON PESADA QUE DEFIENDE 939 Y EN UNA MISIÓN DE LA LLAMADA DE BOETHIA ME MATARON CON UN COLO RAYO Y TODAVIA LOS DRAGONES ME MATAN MUY PERO MUY FACIL. ES VERDAD QUE NO SIRVE PARA NADA MEJORAR TU ARMADURA MAS HALLA DE MASOMENOS 600?????
Pues si, mas de 567 de indice de armadura no reduces mas el daño fisico recibido. Esto equivale a un 80% de reduccion, la misma que te da el hechizo maestro alteracion de mago. Por eso siempre digo que los magos no necesitan mas que telas como armadura xd. Si tienes mas dudas mirate [url]https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Armor[/url] aqui te pone formulas de calculo y todo sobre indice armadura. Si te joden mucho los hechizos, encantate el equipo con reduccion de daño magico recibido, o mejor te buscas en mercaderes collares, los hay de hasta un 70% reduccion de elemento (fuego, rayo, hielo) yo tengo uno de cada para cambiar segun la ocasion. Tambien otra opcion, si no utilizas magia es elegir el signo del atronach, te da un 50% de absorcion de hechizos. O el signo del noble, 25% de reduccion hechizos. Un saludo.
Tengo otra duda, mi armadura es daedrica de 1000 algo, soy guerreo/mago nivel 42, ya en dificultad normal no me hacen casi nada, pero cuando subo a muy difícil hay criaturas que me matan muy pero muy fácil, cuando subes la dificultad del juego el indice de armadura limite que sirve también aumenta??
Dagnus1650Hace 12 años8
@Stefanobertorini
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
@Stefanobertorini
Mostrar cita
HACE UN PAR DE DÍAS LEÍ QUE SI TENIAS UNA ARMADURA QUE DEFENDIERA ENTRE 590 Y 600 ERA IGUAL A QUE SI TUVIERAS UNA ARMADURA DE 1500 0 2000, DECIAN QUE EL LIMITE ERA MASOMENOS 600 Y QUE DESPUES DE ESO YA ERA POR GUSTO SUBIR MAS TUS ARMADURAS. LA COSA ES QUE SOY NIVEL 40, TENGO UNA ARMADURA DE DRAGON PESADA QUE DEFIENDE 939 Y EN UNA MISIÓN DE LA LLAMADA DE BOETHIA ME MATARON CON UN COLO RAYO Y TODAVIA LOS DRAGONES ME MATAN MUY PERO MUY FACIL. ES VERDAD QUE NO SIRVE PARA NADA MEJORAR TU ARMADURA MAS HALLA DE MASOMENOS 600?????
Pues si, mas de 567 de indice de armadura no reduces mas el daño fisico recibido. Esto equivale a un 80% de reduccion, la misma que te da el hechizo maestro alteracion de mago. Por eso siempre digo que los magos no necesitan mas que telas como armadura xd. Si tienes mas dudas mirate [url]https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Armor[/url] aqui te pone formulas de calculo y todo sobre indice armadura. Si te joden mucho los hechizos, encantate el equipo con reduccion de daño magico recibido, o mejor te buscas en mercaderes collares, los hay de hasta un 70% reduccion de elemento (fuego, rayo, hielo) yo tengo uno de cada para cambiar segun la ocasion. Tambien otra opcion, si no utilizas magia es elegir el signo del atronach, te da un 50% de absorcion de hechizos. O el signo del noble, 25% de reduccion hechizos. Un saludo.
Tengo otra duda, mi armadura es daedrica de 1000 algo, soy guerreo/mago nivel 42, ya en dificultad normal no me hacen casi nada, pero cuando subo a muy difícil hay criaturas que me matan muy pero muy fácil, cuando subes la dificultad del juego el indice de armadura limite que sirve también aumenta??
No, el limite es siempre el mismo independientemente de la dificultad. Lo unico que reduce algo mas el daño recibido es el perk de armadura pesada que refleja 10% el daño. De todos, prueba a usar hechizos al estar alejado y cuando te acercas a cuerpo a cuerpo cambiate por escudo/arma. Con bloqueo subido a penas recibiras daño. Ademas tienes un perk de bloqueo que ralentiza el tiempo de ataques poderosos del enemigo cuando bloqueas. Va bastante bien.
Leyenda0800142Hace 9 años9
Si es lo mismo, me decepciono mucho eso, yo que tengo mi Armadura Pesada de Dragón de 1025 de resistencia y un 1162 con escudo daedrico descubrí que defiende lo mismo que una estúpida armadura de acero de mas de 567 de resistencia, así que dije, para que fábricar una armadura daedrica de mas de 1025 de resistencia si defenderá lo mismo que una Armadura Pesada de Dragón de 1025 de resistencia o aun peor una armadura de acero de 590 de resistencia, eso me desilusiono bastante, ahora tengo equipada una armadura de acero de mas de 567 de resistencia y como dije anteriormente, defiende lo mismo de una armadura de mas de 1000 de resistencia.
ElGranEspia908Hace 9 años10
@Leyenda0800
Mostrar cita
Si es lo mismo, me decepciono mucho eso, yo que tengo mi Armadura Pesada de Dragón de 1025 de resistencia y un 1162 con escudo daedrico descubrí que defiende lo mismo que una estúpida armadura de acero de mas de 567 de resistencia, así que dije, para que fábricar una armadura daedrica de mas de 1025 de resistencia si defenderá lo mismo que una Armadura Pesada de Dragón de 1025 de resistencia o aun peor una armadura de acero de 590 de resistencia, eso me desilusiono bastante, ahora tengo equipada una armadura de acero de mas de 567 de resistencia y como dije anteriormente, defiende lo mismo de una armadura de mas de 1000 de resistencia.
No te decepciones,porque evidentemente eso no es algo que este en el juego para usarse es un bug de Bethesda se supone que el máximo es 567 sin usar esos trucos,ya que se supone que es algo rastrero,así que es normal que te decepciones por que es un bug simplemente,
HECTORLD215Hace 7 años11
Soy nuevo en este juego (la verdad es que es al primero que me engancho de verdad) y me gustaría saber si es cierto eso de la armadura. Yo ya tengo nivel 50, con armadura daédrica de 1172, encantada con varias cosas (resistencia a fuego, escarcha y con 32% de aumento a dos manos). El caso es que me gustaría saber si compensa tener otra armadura (no quiero hacer spoiler, pero encontré una muy buena (ligera) que tiene unos encantamientos muy buenos) y cuyo índice de armadura es de 600 o algo así. ¿Da lo mismo realmente tener 1172 que la otra de 600 aunque sea ligera?. Y en caso de que la ligera fuera "peor" en el sentido de aguante (soy orco y voy a lo bestia) si da lo mismo una pesada de 600 que la mía de 1172.

Gracias y un saludo.

PD: por lo que he leído si da igual, pero no lo se de verdad...
Talenito1064Hace 7 años12
Si, da exactamente lo mismo. El nivel máximo de defensa de una armadura ( incluyendo escudo si lo usas) es de 590. Sobre ese valor no tiene ningun sentido seguir aumentando al indice porque no sirve de nada. Esto es asi para evitar que el juego se convierta en un vulgar paseo, no tiene sentido llegar a tener una armadura que lo vuelva a uno prácticamente invulnerable.

Lo que si no tiene limite, es de daño de las armas. Ahí puedes llegar a donde tu quieras, ya sea con mejoras mas encaramientos se puede llegar fácil a tener una espada que haga unos 600 de daño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Es lo mismo tener una armadura que defienda 600 que una que defienda 2400???

Hay 12 respuestas en Es lo mismo tener una armadura que defienda 600 que una que defienda 2400???, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL