Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Xerocelta1891
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 758

Battlefield 3 - Trucos y guías: Para conseguir Helis en Canales de Noshahr

Bueno, abro este post para daros algunos consejos si queréis pillar un heli en Canales de Noshahr...

1er consejo: Vete a por un heli enemigo con la ametralladora de un Coche, e intenta matar al piloto. No es tan difícil, el enemigo irá a por ti al saber que te puede destruir, y entonces aprovechas para darle a la cabina del piloto. Este truco funciona muy bien si eres Ruso y te están haciendo Respawn trapping, en vez de esperar para reaparecer en el Z-11, te vas a donde aparece con un Vodnik y es muy fácil matar al piloto del Littlebird, ya que vuela muy bajo.

2º: Métete en la patrulla de un integrante del helicóptero y entra en el heli. Mándale un mensaje al piloto para que te lleve al Respawn del heli enemigo. Le dices "Go to steal heli" y te suelen llevar. (Hoy robé 3 littlebird y me forré con ellos) 20-25 bajas por heli robado     )

3º: Esta es un poco guarra, pero funciona. Si vas tú solo y el piloto te pones de ingeniero y esperas a un enfrentamiento entre helis. No reparas hasta que muera el piloto. (Me paso mandándole un mensaje al piloto )

4ª: Como sabeis, mientras estás en la pantalla de escoger punto de reaparición podéis ver lo que está pasando allí. Si veís un enemigo reparando su heli, no lo dudéis. Reaparecer y matarlo con el arma (Nada de SMAW's) 

Y otro consejo: Si lo robas en una zona hostil, reparalo un poquito in situ SI ESTÁ MUY TOCADO, si no, llévalo a un sitio seguro y allí lo reparas al 100%

Pues eso es todo, buena caza 
EDITADO EL 20-02-2012 / 03:01 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
PSNpeque2269Hace 12 años1
Pedazo de guia... la pondre en practica, aunque con el z11w siempre se puede ir al respawn enemigo y... liarla  
EDITADO EL 20-02-2012 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
Amlaid100Hace 12 años2
Muy buenos consejos. Hoy estaba jugando en Canales y pues me habia recién unido a la partida y estaba esperando el Z-11 y no me habia fijado que había un Littlebird detrás de mi, pero inconcientemente giré e hice algo raro y despisté al Littlebird y lo logré derribar jaja, seguro que me ha salido con la suerte de mi lado . Un saludo Xerocelta.
Thexunco227Hace 12 años3
Lo mas guarro es matar al piloto enemigo con la usas-12 pero es mas facil, cuando te va a echar una pasada pos lo revientas en nada 
Enganjau184Hace 12 años4
Hola soy nuevo en battlefield y muchas de estas cosas me impresionan, como robar vehículos enemigos en su propia base. Bien pues el otro día me subí con un guiri que nos llevaba a la base enemiga y me dió por bajarme y coger el helicoptero enemigo. El guiri satisfecho con su trabajo salió pitando de la base enemiga como si fuera un atraco a un banco o algo por el estilo. Yo en realidad me sentí como una panda de gitanos robando un vehículo para llevarlo sin carnet de conducir. Bueno mi pregunta es ¿cuántos helicópteros se pueden pilotar en un equipo? es decir si en mi base hay 2 helicópteros y se roba uno enemigo ya son 3, se pueden robar más?
Salpar925Hace 12 años5
Es muy asqueroso eso de ir a por el piloto. Y no lo digo por ti, sinó por todos los que me lo hacen. Un combate justo sería ir vehiculo contra vehiculo y que gane el mejor....  Pero encima de que tengo que cargar yo (como piloto) contra un anti-aereo, encima me disparan a la cabina para matarme sin destruir el heli.         
Nose, es mi opinión y puede que no opineis lo mismo, pero yo creo que hacer eso demuestra MUCHA covardía. [b]El antiaereo en sí ya tiene ventaja contra helicopteros, pero si encima matais al piloto, vaya tela...[/b]

El otro dia, en este mapa, havia un tipo que se pasó TODA la partida subido en el tungska, atacando a distancia y encima el equipo le reparaba... [b]No digo que no lo hagan, [/b]pero macho, pasarse toda la partida en un antiaereo   
Por suerte, despues de muchas muertes, con mis habilidades conseguí incapacitar el tungska a pesar de tener a un equipo entero reparandolo, y de que me disparasen las torretas de los vehiculos a la cabina.

Espero que nadie se pique, ni se sienta ofendido por este comentario, es mi punto de vista. 
saludos!  
Foryjesus3806Hace 12 años6
Mi tactica es que si veo que el Tunguska ha enganchado al LittleBird cojo y me pongo a perseguir corriendo al helicoptero y con suerte el piloto muera/se tira y el heli cae suavemente a donde sea que yo estare cerca con el soplete . Ayer lo estaba haciendo como siempre hago y me callo a los 2 minutos de partida y yo pensando ya que me iba a poner las botas empiezo a repararlo pero habia un subnormal con el mortero disparando en la zona por casualidad y al final no consegui despegar.
EDITADO EL 20-02-2012 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Sousniper2207Hace 12 años7
@Enganjau
Mostrar cita
Hola soy nuevo en battlefield y muchas de estas cosas me impresionan, como robar vehículos enemigos en su propia base. Bien pues el otro día me subí con un guiri que nos llevaba a la base enemiga y me dió por bajarme y coger el helicoptero enemigo. El guiri satisfecho con su trabajo salió pitando de la base enemiga como si fuera un atraco a un banco o algo por el estilo. Yo en realidad me sentí como una panda de gitanos robando un vehículo para llevarlo sin carnet de conducir. Bueno mi pregunta es ¿cuántos helicópteros se pueden pilotar en un equipo? es decir si en mi base hay 2 helicópteros y se roba uno enemigo ya son 3, se pueden robar más?
No, hasta que no se pete un helicóptero no vuelve a reaparecer, y eso con cualquier otro vehículo (con los buggis no estoy 100% seguro)
Djxove195Hace 12 años8
A mi lo de robar no me parece mal, pero hoy un tio llamado AlveMannen, robo uno y el muy cerdo se quedaba justo ala altura de donde aparecen en el porta aviones entonces a nosotros nos salia que estaba alli el eli; y apareciamos delante de el y nos mataba. Valla asco de bug nunca me habia pasado. Ya lo denuncie, porque una cosa es robar pero otra es aprobecharte de BUGS . A mi desde ayer me esta llendo un poco mal en las partidas, me va a trompicones y parece que hay algo de lag (tengo 30mg) nose igual me cuadro con gente muy buena  
Yazuk943Hace 12 años9
A mi lo que me parece guarro es ir a la base enemiga con el helicoptero, y esperar ahi a matar a la gente, que asi no se puede ni entrar a jugar, es lamentable la verdad, pero bueno.
Xerocelta1891Hace 12 años10
@Yazuk
Mostrar cita
A mi lo que me parece guarro es ir a la base enemiga con el helicoptero, y esperar ahi a matar a la gente, que asi no se puede ni entrar a jugar, es lamentable la verdad, pero bueno.
Cuando tu equipo tiene todas las bases es lo más inteligente... Presionas al enemigo para que no se pueda levantar y ganar la partida... ¿Qué quieres, que el heli se quede pintando la mona por ahí hasta que los enemigos se reagrupen?
Yazuk943Hace 12 años11
Hombres pues si es ir a su base a matarlos, pues no me gusta, ni lo hago, pero bueno si se pude hacer ahi esta.

No a todosnos gustan las mismas maneras, pero hay que intentar respetarlas .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Para conseguir Helis en Canales de Noshahr

Hay 11 respuestas en Para conseguir Helis en Canales de Noshahr, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL