Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 981

El final del desarrollo de Syndicate provoca despidos en el estudio

[b]El final del desarrollo de Syndicate provoca despidos en el estudio[/b]
"Tenemos que reducir personal una vez acabado el desarrollo del juego", explican.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123371/el-final-del-desarrollo-de-syndicate-provoca-despidos-en-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Starbreeze y Syndicate
Beliar15291Hace 12 años1
Y todavía queda por ver de qué manera rinde Syndicate... No sé, de momento mis previsiones no es que sean muy halagüeñas que digamos, aunque es posible que todos nos llevemos una sorpresa y estemos ante uno de los pesos pesados de 2012.
William-Wallace3234Hace 12 años2
Este shooter tiene demasiadas lucecitas y saturación de pantalla para mi gusto, le he echado un ojo pero no los dos, aunque yo creo que los grandes son los grandes y este quedará relegado para cuando rebajen el precio.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 12 años3
Qué cabron*s... vamos, que se esfuerzan para poder hacer uno de los mejores juegos del 2012 (se espera) y ahora van y despiden a unos cuantos ¿?    , no sé, yo por lo menos me hubiese esperado a ver como rinde el juego en ventas, porque si el juego vende dudo yo que hubiera hecho falta echar a nadie.
OneShotOneKill4345Hace 12 años4
En resumen, [u][b]los desarrolladores han puesto toda la carne en el asador[/b][/u]. Yo al principio me mostré bastante reacio a adquirir el juego, pero probé la demo y... Sin duda, seguiré su pista.
OneShotOneKill4345Hace 12 años5
@Juanhobby
Mostrar cita
Qué cabron*s... vamos, que se esfuerzan para poder hacer uno de los mejores juegos del 2012 (se espera) y ahora van y despiden a unos cuantos ¿? , no sé, yo por lo menos me hubiese esperado a ver como rinde el juego en ventas, porque si el juego vende dudo yo que hubiera hecho falta echar a nadie.
A veces no depende del "esperemos a ver qué"... A veces, los números dicen: "Despide de una puta vez a 25 si no quieres que tu juego ni siquiera se distribuya". Es triste pero es así. Saludos.
EDITADO EL 20-02-2012 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Willfriend2894Hace 12 años6
Verdaderamente, no sé hasta qué punto lo que he visto no me ha convencido, o es quizás que me dejo llevar por mi añoranza del original de BULLFROG y por tanto me es imposible ver con buenos ojos este juego con el mismo nombre.

En cualquier caso y salvo sorpresa mayúscula, este juego queda provisionalmente en mi lista de los "quizás".
XxXFabyXxX558Hace 12 años7
No lo sé, es decir, probé la demo con otros 3 amigos y lo vi realmente divertido,pero nada espectacular tampoco.
RiARuS11731Hace 12 años8
Debe ser que algo no se hizo como se tenía que hacer. Quizás se debe a la saturación del HUD 
Zentrum6735Hace 12 años9
@Beliar
Mostrar cita
Y todavía queda por ver de qué manera rinde Syndicate... No sé, de momento mis previsiones no es que sean muy halagüeñas que digamos, aunque es posible que todos nos llevemos una sorpresa y estemos ante uno de los pesos pesados de 2012.
Lo dudo.
TaMTaMGo7443
Hace 12 años10
25 despidos nada menos. Esto sí que es una [i]"reforma laboral interina"[/i] y lo demás, bobadas...   

En fín, ya se sabe, acabado el trabajo, la mitad [i]pa'casa[/i]... eso sí, si el juego ahora reporta buenos beneficios, "25 menos a repartir", claro....  
2 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 12 años11
@Juanhobby
Mostrar cita
se esfuerzan para poder hacer uno de los mejores juegos del 2012.
Tampoco nos flipemos con que va a ser uno de los mejores del 2012, que habiendo este año juegos como Infinite, TheWitcher 2 (360), Max Payne 3, Darksiders 2, GTA 5, STALKER 2 (ojala), entre otros, dudo mucho que este destaque habiendo todo lo que hay y al principio pense que seria un juego de lo mas parecido a Deus Ex, pero ya veo que no va a ser asi, no hay mas que ver quien distribuye el juego. Y no nos engañemos, ellos ya saben que el juego no va a vender demasiado, de ahi que hayan procedido a despedir antes de la salida del juego, no mas tienes que ver, que estamos a tan solo un dia de la salida del juego y aun no hay ni una sola review, ni en Metacritic ni en Gamerankings, cuando juegos como Arkham City o Uncharted 3, dias antes de su salida ya tenian varias reviews. Creo que ya queda bien claro con esto ultimo, que el juego, desgraciadamente, no va a ser gran cosa.
Sitoegeo358Hace 12 años12
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Qué cabron*s... vamos, que se esfuerzan para poder hacer uno de los mejores juegos del 2012 (se espera) y ahora van y despiden a unos cuantos ¿? , no sé, yo por lo menos me hubiese esperado a ver como rinde el juego en ventas, porque si el juego vende dud o yo que hubiera hecho falta echar a nadie.
A veces no depende del "esperemos a ver qué"... A veces, los números dicen: "Despide de una puta vez a 25 si no quieres que tu juego ni siquiera se distribuya". Es triste pero es así. Saludos.
como siempre la culpa es para los trabajadores. Que mundo este,a algunos se les tendría q caer la cara de vergüenza.
Juanhobby39127Hace 12 años13
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
se esfuerzan para poder hacer uno de los mejores juegos del 2012.
[b][u]Tampoco nos flipemos con que va a ser uno de los mejores del 2012[/u][/b], que habiendo este año juegos como Infinite, TheWitcher 2 (360), Max Payne 3, Darksiders 2, GTA 5, STALKER 2 (ojala), entre otros, dudo mucho que este destaque habiendo todo lo que hay y al principio pense que seria un juego de lo mas parecido a Deus Ex, pero ya veo que no va a ser asi, no hay mas que ver quien distribuye el juego. Y no nos engañemos, ellos ya saben que el juego no va a vender demasiado, de ahi que hayan procedido a despedir antes de la salida del juego, no mas tienes que ver, que estamos a tan solo un dia de la salida del juego y aun no hay ni una sola review, ni en Metacritic ni en Gamerankings, cuando juegos como Arkham City o Uncharted 3, dias antes de su salida ya tenian varias reviews. Creo que ya queda bien claro con esto ultimo, que el juego, desgraciadamente, no va a ser gran cosa.
No cojas lo que te conviene para hacer tu comentario, cuando cojas algo de mi comentario, lo coges bien y evitamos malentendidos: [i]"...se esfuerzan para poder hacer uno de los mejores juegos del 2012 [size=17][b][u](se espera)[/u][/b][/size]"[/i]. Yo no e afirmado nada, lo puedes ver en el paréntesis " ( ) ". [i]Saludos![/i]
Old-Hakka5386Hace 12 años14
Me sorprende la facilidad con la que se despide a la gente sin ni siquiera saber si el juego va a triunfar o no. Todo está hiendo a un lugar muy feo.
Ice-cream13814Hace 12 años15
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
se esfuerzan para poder hacer uno de los mejores juegos del 2012.
Tampoco nos flipemos con que va a ser uno de los mejores del 2012, que habiendo este año juegos como Infinite, TheWitcher 2 (360), Max Payne 3, Darksiders 2, GTA 5, STALKER 2 (ojala), entre otros, dudo mucho que este destaque habiendo todo lo que hay y al principio pense que seria un juego de lo mas parecido a Deus Ex, pero ya veo que no va a ser asi, no hay mas que ver quien distribuye el juego. Y no nos engañemos, ellos ya saben que el juego no va a vender demasiado, de ahi que hayan procedido a despedir antes de la salida del juego, no mas tienes que ver, que estamos a tan solo un dia de la salida del juego y aun no hay ni una sola review, ni en Metacritic ni en Gamerankings, cuando juegos como Arkham City o Uncharted 3, dias antes de su salida ya tenian varias reviews. Creo que ya queda bien claro con esto ultimo, que el juego, desgraciadamente, no va a ser gran cosa.
En la propia noticia dice que sale el 24, así que básicamente quedan cuatro días no uno.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El final del desarrollo de Syndicate provoca despidos en el estudio

Hay 28 respuestas en El final del desarrollo de Syndicate provoca despidos en el estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL