Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos / Foros / Foro Noticias y actualidad / Tema Monster Hunter 3G finalmente sí va camino de occidente
Foro de Noticias y actualidad

Página: 12345 | Siguiente >>
Hace 4 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3879
Twittear

0

Compartir

0

Monster Hunter 3G finalmente sí va camino de occidente

Monster Hunter 3G finalmente sí va camino de occidente
El último número de la revista británica EDGE lo lista entre los próximos lanzamientos del tercer trimestre de 2012.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
Hace 4 años1
Awwwww Yeah Yeah yeah!
                                ME HABEIS DADO LA ALEGRIA DE LA SEMANA 
GRACIAS EDGE!
FUCK YEAH  
(mode motivado off)
Muy buena noticia !
Soy un loco de este juego  y melos he comoprado todos desde el freedom 2
Parece ser que los rumores que publique eran ciertos 
Saludos

1 VOTO

Hace 4 años2
Dios ha escuchado mis plegarias.

7 VOTOS

Hace 4 años3
Mostrar cita
Dios ha escuchado mis plegarias.
Porfin han escuchado que los occidentales nos encanta esta saga Que feliz soy
Hace 4 años4
Gracias amiguito del cielo .
Hace 4 años5
Podrian esforzarse un poco mas e incluirles servidores dedicados a occidente..almenos en Japón si que los ponen.

1 VOTO

Hace 4 años6
Mostrar cita
Podrian esforzarse un poco mas e incluirles servidores dedicados a occidente..almenos en Japón si que los ponen.
Hay que ser optimistas, al menos nos lo traen

1 VOTO

Hace 4 años7
Mostrar cita
Mostrar cita
¿? nosotros estamos pagando un juego al igual que ellos nosotros nos merecemos la misma calidad por ese conformismo es que siempre nos subestiman

4 VOTOS

Hace 4 años8
Bien, ahora los de sobremesa y montamos un fieston 

2 VOTOS

Hace 4 años9
Con un MAL#$%& DE$%"&!!!!!!!

Espere el condenado juego durante tanto tiempo para que me digan que sale en 3Ds.  

Al menos saquen una traduccion para el de psp  

2 VOTOS

Hace 4 años10
Lo que yo decía. bombazo
Hace 4 años11
Al fin nos han escuchado que estamos deseando que llegue este  juego! me encanta esta saga de juegos 
Izaal14647
Hace 4 años12
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
¿? nosotros estamos pagando un juego al igual que ellos nosotros nos merecemos la misma calidad por ese conformismo es que siempre nos subestiman
este juego en japon no tiene online, aparte de eso, en japon todos los monster hunter son online de pago.

4 VOTOS

Rods6619
Hace 4 años13
Mostrar cita
WTF!! Pero si el juego en Japón no tiene ni online. Y el oline de Tri en Japón es de pago...

2 VOTOS

Hace 4 años14
Ahora si me compro la 3ds.

2 VOTOS

Hace 4 años15
En Japon este juego pasa de un millon de copias vendidas y para q en Europa se acabe de consolidar esta saga y se sumen los usuarios de Psp, Wii y DS se va a incluir la opcion online ya vereis 

1 VOTO

Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 3G finalmente sí va camino de occidente
Amigos Online
No hay nadie conectado.