Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter 3G finalmente sí va camino de occidente

Rood3387Hace 12 años16
Soy feliz como una perdiz
Hibaridelanube3677Hace 12 años17
@Hoozuki-Suigetsu
Mostrar cita
@DarekHunter
Mostrar cita
@KaosHDk
Mostrar cita
Podrian esforzarse un poco mas e incluirles servidores dedicados a occidente..almenos en Japón si que los ponen.
Hay que ser optimistas, al menos nos lo traen
¿? nosotros estamos pagando un juego al igual que ellos nosotros nos merecemos la misma calidad por ese conformismo es que siempre nos subestiman
2 opciones o conformismo o no CATACISMO, prefiero catarlo, es lo que hay, siempre habra discriminacion en cuanto a juegos, ellos los crean y ellos deciden a donde va y si va. FIN. PD: Se cumplen mis plegarias primero llegaran los inazuma eleven de ds y 3ds ( normal despues de las ventas que tiene) y ahora otro que dudaba que llegaria MH 3G, ahora ACE ATTORNEY 5 por favooor.
Bahamutzero788Hace 12 años18
¿Y el monster hunter 3 de PSP que vendió más de 4 millones de copias en japón? ¿Porqué no lo traen a occidente? ¿Estarán esperando la salida de PSVita o realmente no les importa la PSP?

Debo reconocer que cada vez me tienta más comprarme la 3DS, antes quería la PSVita pero me parece que está orientada a juegos más al estilo primera persona, porque de los anunciados hasta la fecha no me interesa ninguno.
1 VOTO
Vem-sin29Hace 12 años19
@Titanatlante
Mostrar cita
Con un MAL#$%& DE$%"&!!!!!!! Espere el condenado juego durante tanto tiempo para que me digan que sale en 3Ds. Al menos saquen una traduccion para el de psp
No es el mismo juego la verdad, este es como un remake del de Wii. Y con respecto a la noticia FUCK YEAH!!! Por fin Capcom nos toma en cuenta. Es cosa mía o se nota la mano de Nintendo para que salga en Europa?
Tetsuya-Emomura2428
Expulsado
Hace 12 años20
Pero si hace mucho tiempo que Capcom lo confirmo solo para Europa.    
1 VOTO
NicoMicha153Hace 12 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Elea311Hace 12 años22
Hace unas semanas se publicó esta noticia, desconozco si 3Djuegos se hizo eco de la noitica, suelo leerlas a diario, perdonad si está duplicada.

Philippe Cardon, director ejecutivo de PlayStation France, que ha declarado, en una entrevista a Le Point: “Los juegos disponibles en el lanzamiento [de PS Vita] en Japón no corresponden a la tipología del público japonés”. Y deja claro cuál será la solución al problema. La llegada a la pantalla de la portátil de Monster Hunter: “Falta un juego en particular, Monster Hunter, previsto para los meses venideros“. No tiene dudas de que si el título hubiera salido ya, las ventas en Japón serían bien diferentes.

Pero el lanzamiento no será exclusivo de Japón, sino que en esos “meses venideros” también se producirá su desembarco en Europa...
Pataponblanco1155Hace 12 años23
Capcom ,sabian que no venderian tanto en 3ds aya en japon? o al no vender lo esperado decidieron lanzarla fuera de japon?
y para que vean que no miento cuando digo que no vendio tanto, el portable 3 de psp aya en japon vendio en un mes 4 millones solo en diciembre de 2010 y en 2011, 700 mil .. quizas por lo bien que capcom vendio el portable 3 en japon no decidio arriesgarce para aka...
nota monster hunter portable 3rd es el juego mejor y mas rapido vendido de capcom en la historia. ojala y le valla bien en ventas aka en españa y america al 3g aunque las ventas de japon no fueron malas pero debieron ser mejor, 

fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Monster_Hunter_Portable_3rd
Trazen595
Expulsado
Hace 12 años24
Ya se sabe desde hace siglos que llegaría a Occidente...Otra cosa es que no os informéis bien de las cosas, no se donde veis la sorpresa.

Lo importante sería saber si llegara con Online o no, dijeron que era un rumor pero Capcom se estaba planteando incluir online al juego solo en Occidente aunque en Japón no tiene, ya veremos como acaba la cosa.
1 VOTO
Arturo251067Hace 12 años25
Joder ni siquiera han sacado el portable 3rd en espanol y ya estan haciendo el de 3DS collele por lo menos terminen la Fuck Traduccion y despues hagan lo que quieran.
Nerian908Hace 12 años26
@Pataponblanco
Mostrar cita
Capcom ,sabian que no venderian tanto en 3ds aya en japon? o al no vender lo esperado decidieron lanzarla fuera de japon? y para que vean que no miento cuando digo que no vendio tanto, el portable 3 de psp aya en japon vendio en un mes 4 millones solo en diciembre de 2010 y en 2011, 700 mil .. quizas por lo bien que capcom vendio el portable 3 en japon no decidio arriesgarce para aka... nota monster hunter portable 3rd es el juego mejor y mas rapido vendido de capcom en la historia. ojala y le valla bien en ventas aka en españa y america al 3g aunque las ventas de japon no fueron malas pero debieron ser mejor, fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Monster_Hunter_Portable_3rd
Mientras ese juego era nuevo, el 3G es un port que ya salio en Wii y en PSP, es obvio que no iba a tener las mismas ventas, de hecho a mi me sorprendio totalmente que sobrepasara tan rapido el millon de ventas o.o Con respecto al juego, ya tengo la version en Wii (el Tri), asique no creo me compre este; aun asi agradesco totalmente que llegue aca, y como lo distribuya Nintendo (hay confirmacion de esto?) llegara totalmente en español.
Denoloco10850Hace 12 años27
A comprar 3DS se ha dicho! 
1 VOTO
MrTouch4172Hace 12 años28
El Tri fue el peor MH dr la saga. Cuando llegue  a HR200 me aburri. Era un juego diminuto. Pero bueno, este sera un poco mas grande. Me comprare la 3DS para esto, MH4 y algun otro juego que salga en el futuro, si es de Capcom, claro.
1 VOTO
Jameswater5253Hace 12 años29
No si al final capcom va a convertirse en la empresa, que haga de hada madrina de la 3DS, para darle juegazos cada dos por tres  
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años30
Si Crapcom le pone un online y que sea gratis, entonces podría ser que me compre una 3DS, pero lo mas seguro es que no, así que púdrete Crapcom!!!!
1 VOTO
Pichiako49Hace 12 años31
Ya estaba confirmado, pero como hacia tiempo k no se hablaba creía que no lo iban a sacar. Que alegría me he llevado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 3G finalmente sí va camino de occidente

Hay 64 respuestas en Monster Hunter 3G finalmente sí va camino de occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL