Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por DioSa-GuerrerA1483
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 17651

Final Fantasy XIII-2 - Trucos y guías: Anomalía Reloj Temporal - Montes Yaschas [Resuelto, Completo]

Hola !  bueno he leido casi todos los foros del final y he visto que no hay algo parecido a la ayuda que os voy a dar  a mi me costó bastante pillarlo y he pensado que alomejor hay gente como yo que le cuesta pillarlo y pasarlo porque es un puzzle bastante complejo y complicado. Por supuesto se acepta toda duda, opinion, etc  será bien recibida.
Comencemos : Capítulo 4 , Montes de Yaschas 100 d. H.
Cuando nos encontramos con el portal delante de él hay una especie de luz, vale pues en esa luz hay una anomalia que hay que resolver,
Es el reloj temporal, tiene 3 niveles, evidentemente de mas fácil a mas difícil, en el primer nivel el tiempo corre en contra, ya que hay un cronometro, en el nivel 2 no hay tiempo ni nada, y en el nivel 3 tambien hay tiempo.
La paradoja consiste en "eliminar"todos los numeros que van señalando las agujas del reloj, vamos por partes
Anomalía Reloj Temporal - Montes Yaschas [Resuelto, Completo]
Hay numeros del 1 al 6 ( por lo menos a mi me salieron hasta el 6 )
Número 1 : Color rojo                          Número 4 : Azul 
Número 2 : Color Naranja                    Número 5 : Lila/Violeta
Número 3 : Color Verde                       Número 6 : Rosa

Bueno las agujas siempre apuntarán a dos números, cada número que vayas a seleccionar indica los "saltos" que dará la aguja, me explico, miremos la imagen de arriba, las dos agujas estan apuntando al numero 1, nos ponemos encima del numero y apretamos el boton "A", y entonces cada aguja dará un salto, ya que hemos elejido que de un salto ( por el numero 1 ), una aguja acabará en el 3 y otro en el 1, si elejimos el 3, la aguja que está apuntando el 3, dará tres saltos, contemos,,,, acabará en el 2 de abajo, y la otra aguja en el 4 de la derecha,,, asi sucesivamente hasta que "eliminemos" todos los números. En el nivel 3 que es es más dificil es donde aparecerán numeros grandes.
Aqui os dejo un video para que veais la explicacion
Vídeo eliminado de Youtube
Cualquier duda, preguntais 
EDITADO EL 22-02-2012 / 19:00 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Kenshim198739Hace 12 años1
Wenas! Muy buen aporte, y muy bien explicado    Da gusto ver unos post asi de vez en cuando  
DioSa-GuerrerA1483Hace 12 años2
@Kenshim1987
Mostrar cita
Wenas! Muy buen aporte, y muy bien explicado Da gusto ver unos post asi de vez en cuando
jajaj muchaas graciaas lo k da gusto esk la gente opine asi d bien en un post, gracias pensé que es un poco complicado el puñetero puzzle ¬¬ porque a mi me costo lo suyo pillarlo y luego pasarmelo y lo expuse para que la gente si necesita ayuda echarle una manilla Lo dicho, gracias x tu coment
1 VOTO
Junier2122Hace 12 años3
Excelente aporte!! muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Anomalía Reloj Temporal - Montes Yaschas [Resuelto, Completo]

Hay 3 respuestas en Anomalía Reloj Temporal - Montes Yaschas [Resuelto, Completo], del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL